Joder, Aguilar es crema. Cuéntenos más.
Aprovecho y pido halluda. Hace años un amigo (imaginario) se pilló una Yamaha electroacústica, como es algo rarito para algunas cosas la vendió para pillarse otra acústica, una Taylor de 900 eypos.
El caso es que no tenía pasta en ese momento ni espacio para otra guitarra, si no se la hubiera comprado, mi amigo es rarito pero cuida las cosas que da gusto; a mí la guitarra me encantaba y ahora que tengo una casa más grande me gustaría pillármela o al menos una parecida. Tengo una Stagg acústica pero me resulta muy chunga de tocar porque tiene un cuerpo muy grande y al rato me canso de lo incómoda que es; con la eléctrica me he amariconado, supongo.
Le pregunté a mi amigo por el modelo y dice que no se acuerda, ahora es cuando les pregunto a ustedes . Sé que no puedo pedir que se acuerden de la guitarra de mi amigo; pero lo que sí pueden hacer es aconsejarme sobre guitarras similares, aunque no sean Yamaha, una electroacústica de cuerpo no muy grande que esté cuqui sí que me pueden recomendar ¿alguna idea?. Jrasias.