[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joé......empecé este hilo hace 10 años y aquí sigue. Gracias a todos por la ingente información, que reviso mientras disfruto de un grupo folk alernativo sorpresa que graba en Tenerife y en breve sacará un cd con discográfica de lujo. Ejemplo de como usar guitarras acústicas con criterio.......
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo una Suhr a mano para demo...reseña en breve.
 
Hola, vengo a decir que me he comprado un Sire Marcus Miller de cinco cuerdas y se folla a cualquier Fender standard americano cualquier día de la puta semana aquí y en Pekín y si no en Pocón. Compráos un Sire antes de que empiecen a hacerlos mal.
 
BTW, he aprovechado para hacer otra compra más, vi una buena oferta y me tiré de cabeza.

es5cgw.jpg


:115:115:115:115
 
Joder, Aguilar es crema. Cuéntenos más.


Aprovecho y pido halluda. Hace años un amigo (imaginario) se pilló una Yamaha electroacústica, como es algo rarito para algunas cosas la vendió para pillarse otra acústica, una Taylor de 900 eypos.

El caso es que no tenía pasta en ese momento ni espacio para otra guitarra, si no se la hubiera comprado, mi amigo es rarito pero cuida las cosas que da gusto; a mí la guitarra me encantaba y ahora que tengo una casa más grande me gustaría pillármela o al menos una parecida. Tengo una Stagg acústica pero me resulta muy chunga de tocar porque tiene un cuerpo muy grande y al rato me canso de lo incómoda que es; con la eléctrica me he amariconado, supongo.

Le pregunté a mi amigo por el modelo y dice que no se acuerda, ahora es cuando les pregunto a ustedes . Sé que no puedo pedir que se acuerden de la guitarra de mi amigo; pero lo que sí pueden hacer es aconsejarme sobre guitarras similares, aunque no sean Yamaha, una electroacústica de cuerpo no muy grande que esté cuqui sí que me pueden recomendar ¿alguna idea?. Jrasias.
 
Mi nueva adquisición


Yamaha-APX500IIINT-2.jpg



Pasé esta mañana por delante de una tienda de cosas de segunda mano y la ví. Normalmente tienne guitarras puestas ahí pero suelen ser de marca La Gaviota; pero el instinto guitarrero se me accionó de inmediato cuando ví que era una Yamaha. Me quedé con el modelo y busqué opiniones. En general muy buenas, y nueva cuesta 359 en Thomann. Pensé que costaría 300 napos igual, pero entré en la tienda y ví que estaba a 180 luros con funda incluida y no me lo pensé.

Es comodísima, y suena muy bien. Además responde enchufándola al ampli Roland de maravilla. Estoy como unas castañuelas, hamijos.
 
Te diré lo que me dijeron a mi al comprarme el bajo. Que me grabara algo... y hace más de un año que lo tengo y aún voy sin ampli. A ver si te animas y subes un audio, que tiene buena pinta. O mejor aún un vídeo a lo Liachu :lol:
 
Hola, vengo a decir que me he comprado un Sire Marcus Miller de cinco cuerdas y se folla a cualquier Fender standard americano cualquier día de la puta semana aquí y en Pekín y si no en Pocón. Compráos un Sire antes de que empiecen a hacerlos mal.

Un bajo de 5 cuerdas no es un bajo, será cualquier otra cosa, pero un bajo seguro no es.
 
Un bajo de 5 cuerdas no es un bajo, será cualquier otra cosa, pero un bajo seguro no es.

Y un Fretless es un bajo aunque se toque como un contrabajo? y un fretless de 6 cuerdas? y un bajo de 24 cuerdas?

pues claro que son bajos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Cada vez que veo esos engendros de instrumentos con 25 cuerdas, 4 mástiles u otra bizarrada, pienso en Michel Angelo Batio.

NO, un bajo de 24 cuerdas evidentemente no es un bajo.

Ya Page se había pasado 3 pueblos con la EDS-1275. Por no hablar de Rick Nielsen.

Las cosas como son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie