Instrumento más importante del siglo XX

¿Cuantas veces cagais al día?

• Una o ninguna

Votos: 0 0,0%
  • Dos, voy suelto

• Tres, esfinter flojo

• Mas de tres, soy raro

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Third Eye

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2005
Reacciones
0
Qué me decis? Cúal ha sido el instrumento más trascendental para que la música haya evoluvionado hasta lo que tenemos estos días?

Mi voto es para la bateria, esa incesante máquina de crear ritmos

La zambomba y la botella de anís.
Y a dormir que ya toca.

La batería por supuesto, pero teniendo en cuenta que es un instrumento de percusión y el percusionismo ha existido desde la adoración primitiva a los dioses, no es tan nuevo.

La guitarra eléctrica vale, pero es un instrumento que lleva el tono principal al fin y al cabo, y eso ya se ha hecho con otros instrumentos de cuerda, semejantes al arpa o bueno, la bandurria y laúd en Edad Media.

El teclado vale, pero el piano ya viene de siglos anteriores.

Yo creo que el bajo, que ya he votado, por ser un tipo de instrumento de cuerda que crea un ritmo por debajo del ritmo principal, y lleva la melodía por donde quiere aunque sea diferente de la que lleve la guitarra eléctrica (en ese sentido parecido a la batería en cuestión de funciones), pero sigue siendo un instrumento de cuerda. Que serían algunos solos de guitarra conocidos en el mundo rock, metal o industrial, sin ese bajo marcando a la vez....

El clavicordio sin duda alguna,aunque hemos de contar con el contrafagot , la flauta travesera o el mismísimo peine,un saludo.

Sin duda alguna el Sintetizador Electrónico. (Incluendo cajas de ritmos y secuenciadores)

triangulo%20cor.JPG

El hilo me parece una soberana mierda, pero yo diría que la guitarra eléctrica es el instrumento más importante y versátil del siglo pasado.

Si hablamos del siglo XX la guitarra eléctrica y la electroacústica, sin lugar a dudas.

Sin lugar a dudas la bandurria es el instrumento mas importante de todos los tiempos

bandurria_434_b.jpg

bandurria.jpg

Siento discrepar con usted caballero, pero lo de arriba sí es una bandurria - 6 órdenes - y lo de abajo una mandolina - 4 órdenes - .

La guitarra eléctrica, a mi parecer. :pla

Cantamañanas rebuznó:
Siento discrepar con usted caballero, pero lo de arriba sí es una bandurria - 6 órdenes - y lo de abajo una mandolina - 4 órdenes - .

:pla

Tienes buen ojo chaval. Se nota que controlas del tema de bandurrias

PD: El instrumento me la suda lo que sea, solo lo he puesto porque la tia que lo toca está muy potente. :-o

Poco conspicua para mi gusto - tetas pequeñas, pocas caderas, lo que hace que parezca tener la cintura más ancha - y flaca en general, pero, indudablemente; melafo :pla

Controlo más de mandolinas... y no sé si la pava sabrá algo de tocar o no, pero está digitando un Re mayor casi perfecto :D

Muchas gracias

Fender_Strato_Standard_01.gif

¿Teclados?JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Sin duda, que el instrumento más importante del siglo XX es la guitarra eléctrica muchachos.........

para empezar es un hilo mierdoso...y eres un hijo de puta.

segundo, la guitarra electrica revoluciono la musica completamente cuando los beatles decidieron inventar el rock & roll

Joder hasta yo me avergüenzo del hilo que saqué :oops: :oops:

Debía estar borracho o emporrao, yo que se :oops:

Hay que tener en cuenta que la batería es un instrumento creado en el siglo XIX, por lo que voto sin dudas por la guitarra eléctrica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie