Insurrección en NEPAL, La Bandera Roja en la Cima del Mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
0
Desde hace 10 años un grupo guerrilleros de corte maoísta inicio una lucha contra una monarquía semi- feudal en este pequeño país rodeado por China y la India, al principio se reían de ellos pero pronto miles de campesinos y de mujeres se unieron a la lucha ... tal fue el crecimiento de la Guerrilla que controlan gran parte del País y pusieron en jaque a la propia monarquía ...

El actual Rey (hermano del fallecido tras que el antiguo príncipe se cargara supuestamente a todo la familia real ) dio un auto golpe de Estado para asumir todo el poder, así solo logro ponerse en contar a la mayoría de partidos políticos (incluido conservadores) desde entonces los 7 partidos lograron un acuerdo con la Guerrilla para acabar con el Rey y desde hace una semana se declaro en Nepal una Huelga General que causo 4 muertos por disparos de la policía miles de detenidos y heridos ...

maoist_nepal.jpg

(imagen de la Guerrilla)

nepal_map1new.jpg

Imágenes de las protestas actuales en Nepal:

l1861397.jpg

l1860284.jpg

4161969564.jpg

l1859879.jpg

l1858551.jpg

l1860253.jpg

l1863351.jpg

l1863547.jpg

l1863315.jpg

l1863279.jpg

1_l1863517.jpg

l1863521.jpg

l1863471.jpg

l1868816.jpg

l1868853.jpg

l1867485.jpg

Joder y mientras tanto en las noticias se pengan medio informativo de que si hace sol o esta nublado en Benidorm. Menos mal que tengo internet.
En fin, deseo mucha suerte a los camaradas Nepalies, ojala consigan tumbar a la monarquia.

tomas_turbao2 rebuznó:
Joder y mientras tanto en las noticias se pengan medio informativo de que si hace sol o esta nublado en Benidorm. Menos mal que tengo internet.
En fin, deseo mucha suerte a los camaradas Nepalies, ojala consigan tumbar a la monarquia.

Pues yo no me acabo de decidir...la monarquia es una gran mierda...pero la guerrilla es otra gran mierda, Desde luego ya solo quedan maoistas fuera de China...jejeje

Lo mas probable es que veamos a otro Pol Pot...su maoismo dejo l pais hecho unos zorros, tuvieron que venir los "hermanos comunistas sovieticos" y echar de una patada en el culo a los maoistas...

Puestos a tumbar una monarquia, que tumben la de España.

tomas_turbao2 rebuznó:

Bueno lo de la huelga general si salió algo en la tele pero bastante poco ... si las cosas siguen así al rey le quedan dos telediarios ...

Jason Bourne rebuznó:
Pues yo no me acabo de decidir...la monarquia es una gran mierda...pero la guerrilla es otra gran mierda, Desde luego ya solo quedan maoistas fuera de China...jejeje

En China si quedan muchos maoístas, lo que pasa que son perseguidos por la china Capitalista y Liberal ...

China también clausura páginas web procomunistas
https://www.elmundo.es/navegante/2006/02/23/esociedad/1140697274.html

Además el gobierno Chino apoya al Rey del Nepal por miedo de que la Guerrilla Maoísta se extienda por China ... pero sobre Nepal al principio los partidos políticos llamaban "Terroristas" a la Guerrilla y ahora tienen un acuerdo con ellos para derrocar al Rey ...

Jason Bourne rebuznó:

Hombre en eso ya estamos luchado aquí también ...

Absenta rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

En China si quedan muchos maoístas, lo que pasa que son perseguidos por la china Capitalista y Liberal ...

China también clausura páginas web procomunistas
https://www.elmundo.es/navegante/2006/02/23/esociedad/1140697274.html

Además el gobierno Chino apoya al Rey del Nepal por miedo de que la Guerrilla Maoísta se extienda por China ... pero sobre Nepal al principio los partidos políticos llamaban "Terroristas" a la Guerrilla y ahora tienen un acuerdo con ellos para derrocar al Rey ...

Jason Bourne rebuznó:

Hombre en eso ya estamos luchado aquí también ...

La guerrilla es terrorista, y el rey es cruel y merece lo peor...

De donde saca usted que en China hay MUCHOS maoistas?? yo, desde luego no conozco a NADIE, que no prefiera la situacion de ahora a cualquiera que ha vivido antes... conozco a muchos chinos, se lo aseguro.

Hay mas paginas cerradas pidiendo mas libertad, uqe esas dos de las que habla el articulo y que pinden menos.

En Chino hay mas de 75.000 protestas al año, con varios millones d epersonas implicadas...no piden que vuelva mao, sino que la nueva china se extienda mas rapido. Por ello el undecimo plan (2006-2010) pone especial aencion a las regiones menos desarrolladas.

Capitalismo es normalmente (hablando entre europeos) sino nimo de capitalismo... este es uno de los casos en que NO

Jason Bourne rebuznó:
La guerrilla es terrorista, y el rey es cruel y merece lo peor...

¿Por? ya se que libertad digital los llaman así cuando publica noticias de Nepal, pero la Guerrilla solo ataca al ejercito y a la policía , cuando en sus ataque se producen Muertos Civiles pide disculpas y quita a los responsables del ataque ... por cierto que una de las excusas de USA y Gran Bretaña de ayudar al Rey es precisamente el llamar Terroristas a los Maoístas ...

Terrorismo es tener al pueblo en la Miseria, es tener un sistema de castas y condenar a la gente que mata una vaca a 12 años de cárcel, luchar contra la opresión NO es terrorismo ...

Pregúntate el motivo por el cual un puñado de descamisados que hace 10 años iniciaron la lucha armada ahora son miles y controlan gran parte del país ... cuando el ejercito Real tienen el apoyo de las grandes potencias y de India y China ...

N-11_R2.jpg

Por cierto que no solo esta la guerrilla maoísta entre los 7 partidos el 2º con mas importancia es Comunista ...

0,1658,5136669,00.jpg

Jason Bourne rebuznó:
De donde saca usted que en China hay MUCHOS maoistas?? yo, desde luego no conozco a NADIE, que no prefiera la situacion de ahora a cualquiera que ha vivido antes... conozco a muchos chinos, se lo aseguro.

Hay mas paginas cerradas pidiendo mas libertad, uqe esas dos de las que habla el articulo y que pinden menos.

Claro que los Chinos que viven aquí y tienen sus tiendas están encantados y los que tienen talleres ilegales explotado a los demás Chinos mucho mas , pero miles y miles de Chinos que viven en el campo y ven como pierden las tierras y se las quedan las multinacionales o son despedidos de las empresas estatales no están tan contentos , claro esta existe los nuevos ricos sobre todo en la Ciudades ...

Libertad para ti es libre mercado, para mi claro esta es todo lo contrario ...

Jason Bourne rebuznó:
En Chino hay mas de 75.000 protestas al año, con varios millones d epersonas implicadas...no piden que vuelva mao, sino que la nueva china se extienda mas rapido. Por ello el undecimo plan (2006-2010) pone especial aencion a las regiones menos desarrolladas.

Capitalismo es normalmente (hablando entre europeos) sino nimo de capitalismo... este es uno de los casos en que NO

¿Pero leíste la noticia?

En una de las páginas web se informaba de huelgas y protestas en torno a las empresas estatales, en las que se han cometido decenas de millones de despidos.

¿Según tu eso es protestar para mas capitalismo?

China tiene bastante miedo de que la Rebelión Maoísta de Nepal se le extienda ya esta pasando en la India ...

La Bandera Roja triunfara en lo mas alto del Mundo, para que luego sigáis diciendo que estamos ante el Fin de la Historia ... siempre que exista un pueblo oprimido se alzara la bandera Roja y se luchara por la emancipación del hombre ...

No son terroristas.
Hay gente que no sabe diferenciar guerrilla de terrorismo.
Para mi un terrorista es alguien que pone una bomba en un supermercado para matar al mayor numero de civiles desarmados posible.
El que mata militares armados no es terrorista.
Por ejemplo ciertos ataques a militares en Irak yo no los clasificaria de terrorismo. Por que vienen de guerrillas contra el invasor, no de terroristas. El meterle un tiro a un militar con un rifle con mira telescopica, no es terrirsmo. Atacar un cuartel con morteros, no es terrorismo. Derribar un helicoptero con un lanzagranadas, no es terrorismo. Incluso poner una bomba en una carretera y esperar a que pase un vehiculo enemigo para hacerla esplotar no es terrorismo.
Despues de esto, llega el momento de mi crucifixión.

Nooo, no te van a crucificar. Lo que ocurre es que no sabes hablar de forma políticamente correcta; mira, yo te enseño:

Goya-fusilamientos_jpg.jpg

Terroristas madrileños siendo reeducados por las fuerzas de pacificación francesas :D

Hala, de nada; a mandar... :pla

l1859879.jpg

OWNED (pero no tanto como pionner :lol:)

N-11_R2.jpg

Como se entere Maese Molay que a día de hoy aún hay una guerra con mosquetes (y encima manejados por rojos) se va para allá corriendo.

Absenta, ¿no te planteas ir allí y ayudarles?.
Así descansaríamos de tus post y de tus contínuas referencias a infra países que nos importan un carajo.

pim_pam_pum rebuznó:
N-11_R2.jpg

Como se entere Maese Molay que a día de hoy aún hay una guerra con mosquetes (y encima manejados por rojos) se va para allá corriendo.

Solo te falta decir que muchas son mujeres ...

image81aebedf-8186-4994-8009-bf5e489d423d.jpg

_41149246_nepal1_203crafp.jpg

maoist_nepal_britney_340.jpg

Una vez vi un grupo con arcos y flechas, pero ahora no encuentro la foto ...

Minamoto rebuznó:
Absenta, ¿no te planteas ir allí y ayudarles?.
Así descansaríamos de tus post y de tus contínuas referencias a infra países que nos importan un carajo.

Si me pagas el viaje puede ...

¿cuales son esos paises que nos importan un carajo? pon una lista ...

Atrás
Arriba Pie