Intentan prohibir los tatuajes en manos y caras.

SINOSUKO rebuznó:
Creo que el mundo se ira a la mierda antes de que nadie tenga que arrepentirse de sus tatuajes. Mientras tanto, que cada cual disfrute como quiera de su vida.

ciertamente... y aunke no se acabe el mundo... ke cada cual disfrute como sepa, si es ke sabe

qPaKs rebuznó:
Quentin rebuznó:
La verdad es que tienen razón.
Cuando se pase la moda de los tatuajes, los pobres subnormales que lo hicieron por eso, se tendrán que joder con el dibujito toda su vida o gastarse una pasta en lasers.
Mejor que se lo prohiban y lo tengan que hacer en lugares clandestinos, donde la sanidad ni existe (casi como en alguno sactuales) y sus miembros tatuados, deban ser arrancados para evitar la gangrenación.

pasado.jpg

Coño por fin alguien me sitia temporalmente. :lol:

Aunque la moda creo que es en la parte que pone NOW, pero bueno, seré un adelantado de mi tiempo, o que no has pillado lo que queria decir. :roll:

Hay otra cuestión con los tatuajes, sobre todo para las mujeres que lo llevan en la espalada justo en la zona lumbar (rabadilla o final de la columna justo al inicio del culo). La cuestión es que algunos médicos se niegan a poner la anestesia epidural (que se usa sobre todo en los partos y que se pone en esa zona) ya que alegan que no hay estudios claros sobre la toxicidad de la tinta y si esta puede producir problemas si entra en el fujo sanguineo bien para el bebe o para la madre. El caso es que no la ponen, así que avisadas estais.Auguro un futuro de partos dolorosos.....

Al hacerse tatuajes no le encuentro ninguna pega, eso si como ya decís uno tiene que ser consciente de que a no ser que amokine un pastón para quitarselo, ese tatuaje lo va a llevar siempre, y que depende de que te hagas con el paso del tiempo te va a quedar jodidamente rídiculo.

Personalmente me quiero hacer un triskel, tiempo al tiempo.

Un tatuaje y un piercing supone introducir materiales extraños en el cuerpo. Eso como poco, puede procudir una reacción alérgica, y las alergias aparecen cuando les viene en gana, y más ahora con la polución de la que disfrutamos. Os imaginais dentro de 10, 15 años, que empiecen a aparecer alergias a una tinta que se empleó en su día, un rojo muy fashion, pero que hara que tengas una cicatriz como la del colega del forero en la espalda, el culo, la ingle, etc...
Es normal que se prohíban en determinadas zonas, para preserver la salud, que una cosa es hacer lo que quieras, y otra jugar con tu salud. Si todo el mundo puede hacer lo que quiera con su cuerpo, deberían permitirse todo tipo de cirugías estéticas y de mutilaciones. Seguro que a más de uno le gustaría quitarse los labios, para ir enseñando siempre los dientes, o ponerse un sexto dedo de un muerto, para hacerse pajillas únicas. Otra cosa es que los tatuajes en manos y cara sean inocuos, pero más vale prevenir que curar.

cuidado q te arranca la oreja....

a lo q iba...el tatto es real???????

Quentin rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Quentin rebuznó:
La verdad es que tienen razón.
Cuando se pase la moda de los tatuajes, los pobres subnormales que lo hicieron por eso, se tendrán que joder con el dibujito toda su vida o gastarse una pasta en lasers.
Mejor que se lo prohiban y lo tengan que hacer en lugares clandestinos, donde la sanidad ni existe (casi como en alguno sactuales) y sus miembros tatuados, deban ser arrancados para evitar la gangrenación.

pasado.jpg

Coño por fin alguien me sitia temporalmente. :lol:

Aunque la moda creo que es en la parte que pone NOW, pero bueno, seré un adelantado de mi tiempo, o que no has pillado lo que queria decir. :roll:

va a ser lo segundo :lol:

Tatuajes se llevan haciendo desde que el hombre es hombre.
MIentras no sea perjudicial, que cada uno corra el riesgo de arrepentirse por su cuenta.
El tatuaje de Picara es real, y vaya huevos.

Avus11.jpg

lo_camano rebuznó:
Tatuajes se llevan haciendo desde que el hombre es hombre.
MIentras no sea perjudicial, que cada uno corra el riesgo de arrepentirse por su cuenta.
El tatuaje de Picara es real, y vaya huevos.

Avus11.jpg

:shock:

asonmbrado me has

Hay gente que se pone lentillas para evitar llevar gafas y hay gente que se pone gafas de sol todo el día.

Hay gente que se pone ungüentos contra la calvicie y hay gente que se rapa al cero.

Hay gente que quiere operarse por laser para quitarse las manchas de nacimiento de su cara y hay gente que quiere ponerse manchas negras en su cara por medio del tatuaje.

Están locos estos romanos.

Tipica moda llegada de EEUU. lo proximo que sera?llevar pegatinas de los loonies en la cara? :P

pedrito perez rebuznó:
Tipica moda llegada de EEUU. lo proximo que sera?llevar pegatinas de los loonies en la cara? :P

Ya se hacian anclas en los brazos antes de que EEUU existiese.

lo_camano rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

si,pero solo ciertos sectores marginales como las putas,los marinos y militares,no la gente comun de a pie.
Ejemplo:los españolitos :P

pedrito perez rebuznó:
lo_camano rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

si,pero solo ciertos sectores marginales como las putas,los marinos y militares,no la gente comun de a pie.

Los nativos de las tribus se tatúan, es algo normal entre ellos y para nada
lo consideran marginal, sino parte de su cultura, antes q exisitera Estados
Undidos.

Yo obligaria a tatuarse a todo el mundo si esta dispuesto a follar en la primera cita, para no perder tiempo mas que nada.

pedrito perez rebuznó:
lo_camano rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

No sabía yo que los militares eran gente marginal... Cada día se aprende algo nuevo en este foro.

Que cada cual se tatue lo que le salga de los cojones.

Mike Ness Rulez

social_distrotion-mike_ness.jpg

Atrás
Arriba Pie