¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chotoman queda con ella a ver qué coño quiere, tampoco hay que ser tan radical. Eso sí no babosees ni te tomes ninguna molestia por ella, en cuanto veas que ahí no hay nada que hacer dejas de contactar con ella.
 
Iskariote y Darkiano necesitan follar urgentemente, destilan tanta misoginia y forismo que se les van a fundir los plomos.

Chotoman, una tía de 37 añazos debería tener las cosas más claras, y no ir llamando a su prima para que le dé opinión. Claro que igual ésta está más buena que su amiga de instituto ;)

El plan del vino antes de comer que le propuso me parecía bueno. Yo le habría respondido ampliado la cita a comida (y polvo después)

Black Adder rebuznó:
La mayoría de esas chulas de mierda se dedican a maltratar al novio pensando que cuando lo dejen les van a llover hombres, y efectivamente es así, pero cuando descubren que después de uno o dos polvos pasan de ellas, uno tras otro, llegan los lamentos, los "estoy quemada de los tíos", y entonces se acuerdan de ese novio buen tío que tuvieron en el insti. Algunas hasta vuelven llorando.

Esa es la satisfacción que me queda a mí 2 años después de que me dejara mi ex. Una de sus mejores amigas con la que coindía de vez en cuando un día me "sugirió" (sé que enviada por ella) que intentara verla de nuevo. :lol::lol::lol:

Conforme terminó de decirlo le dije que no me interesaba ya, que la que me interesaba era otra. Le eché mano al culo y le metí la boca. Estuvimos de follamigos un mes, y mi ex ya no tiene amiga. Fué mi fría venganza por meses de tristeza.
 
no Iskariote y Darkiano necesita una buena hoguera para quemar a víboras sin parar, eso sí sería vida! esas zorras han nacido para jodernos vivos, además ni vinos ni pollas, mecha y fuego!
 
Bueno, ahí va el resumen del encuentro.

Quedamos a las 19:00 es una conocida zona de terrazas. Yo como siempre, puntual; ella casi 10 minutos tarde. Para mi sorpresa, vino sola. Dos besos de rigor y a sentarnos a tomar algo.

Empezamos hablando, cómo no, de anécdotas del colegio. Curiosamente, decía que no se acordaba de casi nada, ni de la excursión de 8º, ni siquiera de mi nombre.......:face:. Después, empezó una chaparrada de 4 horas que, básicamente, fué un monólogo de su vida desde los 14 a los 37. Mis impresiones eran ciertas, noviete de años con planes de boda y al final nada. Intentaba no darle importancia al asunto, pero yo le noté cierta envidia al hablar de sus hamijas casadas, con prole y casa.

Como digo, no paraba de hablar,parecía que había vivido todo ese tiempo en una isla desierta sin comunicarse con otro ser humano. Yo intentaba meterme en la conversación, porque me daba palo estar todo el rato limitándome a escuchar y asentir con la cabeza como un gili, pero a la tercera palabra que yo decía ella empezaba otra vez. No me preguntó casi nada de mi vida (aparte de en qué trabajo y si vivo sólo). Jamás había visto una tia darle a la lengua de esa manera; yo hubiera sido incapaz porque el final habría terminado con dolor de garganta.

A eso de las 23:00, como pude (porque ya digo que no paraba de hablar ni para coger aliento), le dije que tenía que irme. Sin yo pedírselo, me acompañó a mi coche (aunque no la llevé a ningún sitio) y me pidió mi número para hablar por whattsap. Estoy seguro que si no me voy, a estas horas aún sigue conmigo hablando sin parar.

Para que os hagais una idea, esta chica es la típica niña mona de provincias que con veintipocos se marchó a Madrid a vivir su gran sueño de dar un buén pelotazo. 15 años y unas cuantas pollas después, el pelotazo nunca llegó. Sabe que en un sitio como Madrid, una mujer de su edad, por buena que esté (que lo está) lo tiene muy crudo y ha decidido volver al terruño a ver si aún queda libre algún soltero de oro.

Ahora que tiene mi número, esperaré a que mueva ficha, a ver si es ella la que se pone en contanto y propone otro encuentro. De ser así, le daría una oportunidad, a ver si me la puedo calzar y darme un homenaje por aquellos viejos tiempos en los que no me hacia ni puto caso. Y si no, pues otra zorra más que se irá al saco de las bloquedas.
 
chotoman rebuznó:
No me preguntó casi nada de mi vida (aparte de en qué trabajo y si vivo sólo).

Ahora que tiene mi número, esperaré a que mueva ficha, a ver si es ella la que se pone en contacto y propone otro encuentro. De ser así, le daría una oportunidad, a ver si me la puedo calzar y darme un homenaje por aquellos viejos tiempos en los que no me hacia ni puto caso. Y si no, pues otra zorra más que se irá al saco de las bloquedas.


Ufff, Chotoman, eres un malote, ¿eh? Hay que ver cómo te las gastas. :lol:
 
Esa cháchara taladrante será producto de la medicación, seguramente antidepresivos que llevan su correspondiente dosis de anfetaminas. ¿Sigue estando buena?
 
Wicked_city rebuznó:
Esa cháchara taladrante será producto de la medicación, seguramente antidepresivos que llevan su correspondiente dosis de anfetaminas. ¿Sigue estando buena?

Sí, algo bajita para mi gusto pero con un cuerpecito y un tetámen de escándalo. Lo que no me gustó es que se pinta las cejas.
 
chotoman rebuznó:
Ayer me abrió conversación ella, preguntándome que tal llevaba el verano. Yo le dije que estaba pasando unos dias en Ibiza (mentira cochina)

Empiezas bien, con trola de perdedor ante alguien que no te conoce y que, por tanto, no debería dar miedo que te juzgara.

Dices que ella es la que se ha dado el batacazo buscando un pelotazo que nunca llegó, pero de momento ha sido honesta, más que tú, que chafardeas de unas vacaciones que no han existido más que en tu cabeza, todo con tal de darte un aire de interesante que no tienes. Pero descuida, que lo descubrirá, y verás como es ella la que termina aburrida de ti, ni falta hará que la bloquees :lol:

Das Ich rebuznó:
Excusas de este tipo son totalmente típicas

Desde luego, sobre todo cada 28 días, aproximadamente. Algunos parecéis nacidos ayer :roll:
 
Joder Chotoman, es que yendo con esa actitud es normal que las tías salgan por patas. El problema no es que que te diga que no puede o le apetece quedar ese día, lo es que dándote largas no te proponga alternativa alguna. Se pone en contacto contigo al día siguiente para quedar y te mosqueas. Luego que si el rollo de la prima, cojones, igual es que le viene bien porque va a verla o lo que sea, pero tú ya estás pensando en que la va a llevar para cubrirse las espaldas o vete a saber que macabradas. Es que pareces un conspiranoico macho. Si aparece con el arretranco de la prima pues al menos pasas la tarde entretenido y ya sabes a qué atenerte. Si no, pues hala, a ver si te la puedes follar.

La tía al menos se tomó la molestia de ponerse en contacto contigo para quedar, que independientemente de sus motivaciones, ya es mejor que la tan manida callada por respuesta que parece haberse acentuado con las nuevas tecnologías. Pero bueno, eso es material para otro tema.
 
Tampoco hace falta echar tanta bilis porque el muchacho quede con una antigua hamija del colegio.
Todas las ocasiones son validas para ver si se puede tirar ficha... y como bien es sabido, cuando mas traumas
arrastre la torda mayor es la posibilidad de meterle su micropene.

Siga informando y si la tia no se pone en contacto, deje pasar un mesecito y enviele una frasecita del tipo 'como te va?'.
De estas situaciones como minimo se puede sacar un polvete... solo hay que ir como lo que es la puta guerra de siempre.
Eso no quiere decir que lo tengan que cazar, con la cabeza clara y la polla en la mano no tiene porque tener ningun problema.
 
No entiendo que algunos veais en esto un desastre de proporciones bíblicas. He actuado de acuerdo a mi experiancia y a mi perspectiva de cómo son las tías. Decís que si soy paranoico porque pensaba que iba a llevar a su prima...., pues hombre, eso de que quedes con una tía y que ésta se traiga a alguien para chafar el asunto es algo que ocurre muy a menudo, sobre todo con las que quieren dejarte claro que no las vuelvas a molestar y te olvides de ellas para el resto de tu vida.

Es una excompañera de colegio, pero después de tantos años, es como volver a conocerse. Y joder, creo que tampoco ha ido tan mal. Que una tía se quede contigo 4 horas ( que pudieron ser más si no le digo que tengo que irme ), que te pida el número de teléfono y te acompañe al coche por iniciativa propia, en la primera cita, quizá no sea señal de que le está chorreando la almeja por tí, pero al menos se puede estar seguro de que no le resultas repulsivo y que, muy probáblemente, acceda a otro encuentro.

Sé que muchos sois unos ases del ligoteo y de esas 4 horas os habría bastado media de conversación para conseguir que se abriera de patas y follarla las otras 3 horas y media, pero qué se le va a hacer, uno hace lo que puede.
 
chotoman rebuznó:
No entiendo que algunos veais en esto un desastre de proporciones bíblicas. He actuado de acuerdo a mi experiancia y a mi perspectiva de cómo son las tías. Decís que si soy paranoico porque pensaba que iba a llevar a su prima...., pues hombre, eso de que quedes con una tía y que ésta se traiga a alguien para chafar el asunto es algo que ocurre muy a menudo, sobre todo con las que quieren dejarte claro que no las vuelvas a molestar y te olvides de ellas para el resto de tu vida.

Es una excompañera de colegio, pero después de tantos años, es como volver a conocerse. Y joder, creo que tampoco ha ido tan mal. Que una tía se quede contigo 4 horas ( que pudieron ser más si no le digo que tengo que irme ), que te pida el número de teléfono y te acompañe al coche por iniciativa propia, en la primera cita, quizá no sea señal de que le está chorreando la almeja por tí, pero al menos se puede estar seguro de que no le resultas repulsivo y que, muy probáblemente, acceda a otro encuentro.

Sé que muchos sois unos ases del ligoteo y de esas 4 horas os habría bastado media de conversación para conseguir que se abriera de patas y follarla las otras 3 horas y media, pero qué se le va a hacer, uno hace lo que puede.

Hombre, es que ahora lo pintas de una forma muy optimista.

Pero es una tía que viene de vuelta y que está a la caza de lo que quede. Queda contigo y se pasa 4 horas hablando ELLA, eso se llama monólogo, no conversación. Te aplaza citas y se invita a una prima. Exitazo todo, vamos.

No obstante, insisto, lo peor no es eso, lo peor es que se lo toleres. A mí me da pereza sólo de leerte.
 
Como cojones de pasa de "me he tenido que ir después de 4 horas de insoportable monólogo, y ahora me haré el duro hasta que me llame ella" a "que una tía se quede contigo 4 horas no es mala señal y creo que la cita en el fondo no ha ido tan mal"?

por favor, tío duro, explica.
 
chotoman rebuznó:
empezó una chaparrada de 4 horas que, básicamente, fué un monólogo de su vida desde los 14 a los 37.....Yo intentaba meterme en la conversación, porque me daba palo estar todo el rato limitándome a escuchar y asentir con la cabeza como un gili, pero a la tercera palabra que yo decía ella empezaba otra vez.

No hace falta que le mientas más para hacerle ver que eres un macho alfa, solo con esto ya has quedado como un pagafantas sumiso y sin carácter, y esa concepción de ti no se le va a borrar en la vida, con lo cual jamás te tomará en serio y lo único que hará es manipularte a su antojo.

Un hombre de verdad, ante esa inaguantable verborrea, se lo hubiese hecho notar a la tipa a los pocos minutos con una sencilla frase tajante del tipo: "¿Oye, piensas estar todo el rato hablando tu o qué?" Pronunciada con calma, autoridad y decisión aun que formando una falsa sonrisilla para suavizarlo un poco. Si cambia su actitud pero al rato vuelve a las andadas lo que hay que hacer es tan simple como levantarse de la mesa e irse. Me gustaría creer que tienes mejores cosas que hacer que aguantar a una desequilibrada de este calibre.

Lo que pasa es que mientras ella te estaba rallando la cabeza con su mierda de vida tu solo veías delante de ti a un coño que posiblemente te podrías follar. Ella lo sabe y te hará mantener esa ilusión mientras le seas útil para desahogarse y sacarla a tomar el aire. Luego encontrará a un macho de verdad que se follará durante una temporada cual cerda en celo y a ti te dejará tirado. Si es que es de libro, joder :face:
 
Tiene gracia chotoman. El colega casi todo lo que cuenta son fracasos, pero por lo menos no adorna sus post con el típico postureo que se acostumbra a leer por aquí. Respecto a la cita...el error clarìsimo, que parece que es la primera vez que quedas una chica, es dejar que ella lleve la rienda de la conversación por donde le ha dado la gana ¿Eres nuevo o qué?. Piénsalo, ¿qué impresión se ha llevado ella de ti? No se ha divertido en la cita, y te puedo asegurar que no hay una cosa que más deteste una tía que el aburrimiento. Y tú la has aburrido. O mejor dicho, has dejado que ella convierta la cita en un muermo, cosa que es probablemente lo que buscaba. Es decir, un tío más al que poder echarle toda la basura, está vez durante 4 horas :face:

Queda otra vez con ella, pero macho, intenta convertir la cita en algo divertido.
 
He leído infinidad de veces por aquí que hay que dejarlas hablar, aguantar su diarrea verbal con unos pocos gestos de cabeza acompañados por "síes" y "ahams", que a ellas no les interesa tener una conversación, un intercambio de ideas u opiniones, que sólo quieren vomitar lo que se cuece en su cerebro.

Pero ahora resulta que no, que hay que llevar las riendas de las conversación. Que los gurús del ligue, esos alfa AAA+ que a la más mínima ofensa se levantan y se van, se pongan de acuerdo por favor, que me tenéis en un sin vivir.

Britpop rebuznó:
Tiene gracia chotoman. El colega casi todo lo que cuenta son fracasos, pero por lo menos no adorna sus post con el típico postureo que se acostumbra a leer por aquí. Respecto a la cita...el error clarìsimo, que parece que es la primera vez que quedas una chica, es dejar que ella lleve la rienda de la conversación por donde le ha dado la gana ¿Eres nuevo o qué?. Piénsalo, ¿qué impresión se ha llevado ella de ti? No se ha divertido en la cita, y te puedo asegurar que no hay una cosa que más deteste una tía que el aburrimiento. Y tú la has aburrido. O mejor dicho, has dejado que ella convierta la cita en un muermo, cosa que es probablemente lo que buscaba. Es decir, un tío más al que poder echarle toda la basura, está vez durante 4 horas :face:

Queda otra vez con ella, pero macho, intenta convertir la cita en algo divertido.
A ver si lo he entendido. Ella se aburre y se pone a hablar nonstop durante cuatro horas, en vez de, cumplidas las formalidades y pasada media hora, largarse con cualquier excusa. Un razonamiento muy coherente.
 
Hombre, hamijo chotoman, yo no lo veo tan negro como lo pintan otros, pero una cosa sí está bastante clara: bajarle las bragas a esta tía va a tener un precio probablemente, y hacerlo de vez en cuando, más de un par de veces, conllevaría, me juego las pelotas, que estuvieras agarrado por los huevos por esta hembrac.

Es del todo probable que esta tía esté buscando un marido para poder ir a tomar café con sus hamijas y ver Sexo en Nueva York como buena hamargada, devorando helado. Ustec verá lo que hace. Personalmente creo que probablemente te la puedes follar: lo de pedir el whatsapp, la mierda de acompañarte...: si no es usted un troll, la historia es verdad, y la cosa no se tuerce mucho, podrás meterle el cimbrel; pero repito que el precio podría ser alto, regado por mensajes a todas horas, por prisas de 'que se me pasa el arroz', etc.

Vamos, que igual hasta follas, pero eso de echar un par de polvos revival del cole y si te he visto no me acuerdo, lo veo más jodido.
 
Lo estas haciendo muy bien chotoman.
Sobre todas las cosas no la agobies. Que haya estado 4 horas hablándote de su vida no te da derecho a nada.
En tu próxima cita debes de ser divertido e interesante. E intenta también no parecer desesperado.
De nada.
 
Boniato rebuznó:
He leído infinidad de veces por aquí que hay que dejarlas hablar, aguantar su diarrea verbal con unos pocos gestos de cabeza acompañados por "síes" y "ahams", que a ellas no les interesa tener una conversación, un intercambio de ideas u opiniones, que sólo quieren vomitar lo que se cuece en su cerebro.

Es que una cosa es estar unos minutos aguantando sus chorradas mientras asientes y la miras fijamente a los ojos para intentar ponerla cachonda y otra muy distinta es estar 4 horazas haciendo el panoli.

dolby montero rebuznó:
Lo estas haciendo muy bien chotoman.
Sobre todas las cosas no la agobies.

:lol::lol:
 
dolby montero rebuznó:
Lo estas haciendo muy bien chotoman.

Secundando el pagafantismo. Una rara muestra de solidaridad femenina: hoy te pagafantean a ti, mañana lo harán por mí, que cunda el ejemplo.

dolby montero rebuznó:
Sobre todas las cosas no la agobies

Eso, pobrecita, tiene que vivir en zozobra permanente a cuenta de no haber cazado aún a su merecidísimo príncipe azul.

dolby montero rebuznó:
Que haya estado 4 horas hablándote de su vida no te da derecho a nada.

En mi opinión sí: Bien a ensartarle la polla en la boca para que no diga nada más, bien para optar por medidas de naturaleza más quirúrgica, en concreto cortarle la puta lengua o coserle los labios.

dolby montero rebuznó:
En tu próxima cita debes de ser divertido e interesante

Un intercambio justo y equilibrado, ella le ha regalado a usted con cuatro horas de bombardeo en alfombra a base tedio y autocompasión y usted, Sr. Chotoman, debe corresponder con amenidad, saber hacer y estar, sentido del humor y si se tercia una invitación al restaurante caro que la niña vale.

dolby montero rebuznó:
E intenta también no parecer desesperado.

Claro, cómo no, mida con un calibre cada uno de sus gestos y palabras, la nena va a estar pendiente de cada detalle para evaluar su aptitud como imbécil que deba soportar sus caprichos durante una temporada o quien sabe si, para su desgracia, de por vida. No se le ocurra pasarse ni quedarse corto en nada e incluso le diría que tampoco pretenda llegar a la justa medida en nada porque de lo contrario empezará a ponerle el defecto de que es demasiado perfecto.

dolby montero rebuznó:

Y encima, y para que vea, le hacen la gracia de darle consejos gratis para ponerse la pistola en la cabeza y apretar el gatillo. Adelante.
 
Jo... jojojoj... jojojojoajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




JAQUE+MATE+1.JPG


maquina%20tragaperras.jpg


snake_650.jpg
 
dolby montero rebuznó:
En tu próxima cita debes de ser divertido e interesante.

Hombre, pero si lo hace desde un inicio mejor. ¿Acaso tu no follas en primeras citas?
 
Arriba Pie