¿ Intentarlo con un amor de juventud ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chotoman:

Haz lo que te dicte tu cabeza, olvida toda la caca que puedan decirte y el rollo misógino; por regla general a la gente no le gusta ver al resto alegre y contento para sublimar sus frustraciones.

Como si ella fuera prostituta, tú haz lo que te salga de los huevos, decide en función de tus gustos y necesidades, yo te apoyo.
 
Haz caso a todo lo que se ha dicho en el hilo, pero por el amor de dios, fóllatela. Yo creo que lo tienes muy fácil. Pero ni se te ocurra volver a hablar con ella después. Te la follas, te despides como si nada, le dices que ya hablaréis o algo asì y te olvidas de ella para siempre. Fin.
 
De todas formas chotoman tampoco es un adonis, así que juntarse cun una cuarentona revenida es el campo de acción que le corresponde, van en busca del beta perdido y lo ha encontrado.

images
 
Hay una cosa en la que muchos os equivocais. La tía no se puso a hablar ella sola porque se aburriera; venía ya de casa con ganas de soltar el discurso. He quedado con suficientes tías con para saber que cuando se aburren hacen cosas como mirar el reloj, ponerse a chatear con el movil o incluso sacarse los mocos, con el fin de que entendamos que se están agobiando y se quieren pirar. Pero no se ponen a hablar y hablar y hablar, sin hacer ademán de querer irse en ningún momento. Lo que está claro es que la tía se sentía a gusto conmigo, no sé si porque le hacía babear la almeja o porque le servía como simple entretenimiento (es lo que habrá que averiguar en futuros encuentros)
 
Wicked_city rebuznó:
De todas formas chotoman tampoco es un adonis, así que juntarse cun una cuarentona revenida es el campo de acción que le corresponde, van en busca del beta perdido y lo ha encontrado.

images

img_4b7c4454dac07_big.jpg
 
chotoman rebuznó:
Decís que si soy paranoico porque pensaba que iba a llevar a su prima...., pues hombre, eso de que quedes con una tía y que ésta se traiga a alguien para chafar el asunto es algo que ocurre muy a menudo, sobre todo con las que quieren dejarte claro que no las vuelvas a molestar y te olvides de ellas para el resto de tu vida.

Chotoman, es que llama la atención que des a entender que te rebotas porque te dice que un día no puede y al siguiente te propone un plan. Eso es una buena señal ostias, que le interesas algo. Si pasara de ti como de la mierda habría preferido quedarse en casa comiéndose los mocos y ni de coña hubiese tomado la iniciativa de proponer otra cosa.

Cuando pusiste lo de la prima ya se te vio bastante quemado. Eso es precisamente lo que no hay que transmitir. Claro que yo no puedo saber como te comportaste en la cita, pero esas cosas se acaban notando. Por cierto, a mí eso de que aparezcan con alguien para dejar las cosas claras no me ha pasado nunca, y mira que no soy ningún puto adonis, pero vamos, con buena actitud ya tienes un buen camino hecho.

Fóllatela si puedes coño, pero como te han dicho por ahí con la cabeza clara.
 
No quedes con ella, si te dice algo por wasac dila "Oye mira, el otro día me estuviste taladrando la cabeza 4 horas y porque me fui, que sino sigues ahí con tus mierdas, así es que paso de quedar. A menos que quieras follar".

Bueno, lo de follar no lo digas, no sea que diga que si. Y te quedas foreando tan ricamente.
 
Creo que la chavala está muy falta de vida social, de ahí que se haya desahogado a base de bien utilizándote de sparring.

Yo en tu lugar, lo que habría hecho es:

1) Llevarla a tu terreno, y que raje por los codos pero en temas que a ti te puedan ser de provecho, de donde puedas sacar información util contra ella en un momento dado. Es muy facil tirarles de la lengua. Tu por supuesto, debes revelar lo mínimo sobre ti, y si ella es quien te pregunta algo, contesta lacónicamente y vuelve a preguantarle algo para que se explaye y el foco vuelva a estar sobre ella.

2) Meterle un buen nega. Hubiera estado de puta madre que antes de irte, le hubieras dicho, con tono educado pero con un poso de decepción, que le has parecido una egocéntrica que solo habla de si misma y no tienen ningún interés en los demás, todo ello adornado con palabrería pseudo-psicoanalista o nigromante (relacionando su carácter con propiedades zodiacales o algo asi).

Creo que has quedado como un pelele, y si te vuelve a llamar, es porque no ha encontrado a otro macho disponeble remanente de vuestra quinta.
 
chotoman rebuznó:
No entiendo que algunos veais en esto un desastre de proporciones bíblicas. He actuado de acuerdo a mi experiancia y a mi perspectiva de cómo son las tías. Decís que si soy paranoico porque pensaba que iba a llevar a su prima...., pues hombre, eso de que quedes con una tía y que ésta se traiga a alguien para chafar el asunto es algo que ocurre muy a menudo, sobre todo con las que quieren dejarte claro que no las vuelvas a molestar y te olvides de ellas para el resto de tu vida.

Es una excompañera de colegio, pero después de tantos años, es como volver a conocerse. Y joder, creo que tampoco ha ido tan mal. Que una tía se quede contigo 4 horas ( que pudieron ser más si no le digo que tengo que irme ), que te pida el número de teléfono y te acompañe al coche por iniciativa propia, en la primera cita, quizá no sea señal de que le está chorreando la almeja por tí, pero al menos se puede estar seguro de que no le resultas repulsivo y que, muy probáblemente, acceda a otro encuentro.

Sé que muchos sois unos ases del ligoteo y de esas 4 horas os habría bastado media de conversación para conseguir que se abriera de patas y follarla las otras 3 horas y media, pero qué se le va a hacer, uno hace lo que puede.


Ni ases ni leches, como Ud bien ha dicho, como primera cita no se puede pedir mas. Si una tia se le abre de patas en la primera cita, es porque es un puton, y despues mejor poner tierra por medio.

Esta el hilo ese de los IOI, no me gusta mucho lo de los metodos envasados al vacio, en la vida real muy pocas veces funcionan. Lo que funciona es lo de toda la vida, conoces a la torda, hay buen rollo y la torda esta comoda, y en la siguiente cita tiene que salir el hombre que llevas dentro.

Si accede a quedar de nuevo que parece que es muy posible lo que no puedes quedar como un atontao. Si en la minima ocasion te acercas y hay intercambio de saliva el trato esta hecho. Si te quedas con cara de mongo y no eres capaz de arrimarte te descartas tu solo.

En la segunda cita o en la siguiente con la logistica adecuada si que la puedes tener lamiendote el nurzo... pero recuerda, ellas lo quieren todo mascado, tu das el primer paso, tu preparas el lugar para ponerla a veinte uñas.

Nada nuevo bajo el sol. Siga informando hamijo.


edito:
Los subnormales que despues comentan que has aguantado su mierda de conversacion ni puto caso.

El que a estas alturas no sepa que a las tias hay que dejarlas hablar, y si son parlanchinas muchisimo mejor, y si eres capaz de escucharlas y llevar la conversacion a SU terreno te puedes apuntar un masuno. Las tias quieren alguien que las escuche, otra cosa esque a la larga no se calle ni debajo del agua y acabes hasta los cojones, pero eso siempre se soluciona metiendoles la polla en la boca.

Lo que si es una autentica putada es sentarte con una tia y tener que tirar tu de la conversacion y que ella sea como un mueble, lo contrario es una bendicion de dios, y fuente valiosa de informacion.

Se creeran que el arte de ligar consiste en sentarse a tomar un cafe y sin mediar palabra acabar en el aseo follando y al acabar encima te invite a un bocata de ibericos. A algunos habria que matarlos.

Lo dicho, para primera cita no se puede pedir mas, a ver como va la segunda.
 
Es posible que haya nuevo encuentro esta noche. Ya os diré.........
 
Pero cuéntanos también cuántos mensajes has enviado para quedar.
 
Oye, hamijo Chotoman, ¿es tan pesada la tordac por el guacsac o sólo en persona? ¿Fue pesada por FB?
 
Recuerda: Tienes que ser interesante (o al menos parecerlo), divertido, amable y muy cuidadoso con tu aspecto, es decir, no lleves pulseras,por ejemplo,eso puede rayar a la chica y en segundos destrozarlo todo.
De nada.
 
dolby montero rebuznó:
Recuerda: Tienes que ser interesante (o al menos parecerlo), divertido, amable y muy cuidadoso con tu aspecto, es decir, no lleves pulseras,por ejemplo,eso puede rayar a la chica y en segundos destrozarlo todo.
De nada.

Y ella, cómo tiene que ser?
Porque ante tanta exigencia algo tendrá que aportar, no? Algo más que un chocho transeunte, si quiere que ser apreciada por algo más que un coño de una noche...
 
Ella debe ser divertida, reir las gracias de él, ser capaz de hablar de algún tema guay ( como por ejemplo de ovnis),rayarle la cabeza con su belleza,llevar un vestido mono, tacones y maquillaje sencillo.
Pero sobre todas las cosas debe ser dulce.
 
dolby montero rebuznó:
Ella debe ser divertida, reir las gracias de él, ser capaz de hablar de algún tema guay ( como por ejemplo de ovnis),rayarle la cabeza con su belleza,llevar un vestido mono, tacones y maquillaje sencillo.
Pero sobre todas las cosas debe ser dulce.

Eso suena bien. ¿tu eres asi?.
 
dolby montero rebuznó:
Ella debe ser divertida, reir las gracias de él, ser capaz de hablar de algún tema guay ( como por ejemplo de ovnis),rayarle la cabeza con su belleza,llevar un vestido mono, tacones y maquillaje sencillo.
Pero sobre todas las cosas debe ser dulce.

Lo que me temía. Hasta vosotras mismas sabéis que vuestro mayor valor es la apariencia. Belleza, vestido, tacones, maquillaje...
Todo cosas superficiales y perecederas.
Y los ovnis, tema guay? Fuck.

Personalmente busco otro tipo de cosas en una mujer. Por eso supongo que no me fui a vivir con una chica hasta pasados los treinta y pico.

Tú no eres mas que una gota de agua en un mar de idiotas superficiales.
 
Dios ME ENTRA SOPOR sólo con leerlo


MISÓGENO MISÓGENOOOOO
 
Bueno señores, pues ya he podido meter morro. Han sido un total de 4 citas para lograrlo. Las dos primeras fueron muy light, con un ambiente tirando a frío aunque estaba claro que la tía no estaba a disgusto conmigo. En la tercera ya empecé a ver señales prometedoras y hoy, en la cuarta, aunque la tía iba en plan duro, le he metido lengua y hasta sobado sus generosas ubres.

Creo que el fornicio puede llegar pronto. Ahora bien, como dije, esta tía, en su momento, me obvio y su rechazo e indiferencia me fastidiaron bastante. Y he aqui que, 22 años después, tengo la posibilidad de devolversela. Es una venganza que jamás imaginé que pudiera llevar a cabo. Ahora me gustaría que me dierais alguna idea para devolverle aquello (que no implique su muerte, me refiero)
 
Si tras 22 años aún sientes la necesidad de vengar ese rechazo qué triste vida debes haber llevado.
 
dolby montero rebuznó:
Ella debe ser divertida, reir las gracias de él, ser capaz de hablar de algún tema guay ( como por ejemplo de ovnis),rayarle la cabeza con su belleza,llevar un vestido mono,

Si esto es un troll, estamos ANTE LA LABOR DE UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ DETALLES, QUÉ SUTILEZA, QUÉ MATICES.
 
Ll
ruben_clv rebuznó:
Si tras 22 años aún sientes la necesidad de vengar ese rechazo qué triste vida debes haber llevado.

En cierta medida ella avivo las ascuas contándome que, de aquella, estaba liada con otro del colegio, un tipo bastante más lamentable que yo y que me producía náuseas su existencia. Posiblemente fuera él quien la estrenara mientras yo perdía mi valioso tiempo de juventud pensando en que ella podía ser la mujer de mi vida. Y ahora llega a mí, 22 años después, sobada y follada por dios sabe cuántos.
 
ruben_clv rebuznó:
Si tras 22 años aún sientes la necesidad de vengar ese rechazo qué triste vida debes haber llevado.

Pues más razón que un santo en esto. Y añado, bien triste debe ser su vida ACTUAL para decir que va a consumar su venganza y, un post después, decir que si esta sobada ya por no se sabe cuantos.
menudo sin personalidad el amigo choto.
 
Entiendo que los que me criticáis habéis pasado por una experiencia similar, para saber lo que se siente. Caso contrario, vuestros comentarios no tienen para mí validez alguna. Y más afirmando que mi vida ha sido muy triste por éste tema.
 
Arriba Pie