¿¿¿Internet os va del culo???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi el spybot me funciona perfecto, lo primero que tienes que hacer es actualizarlo.

si no usa el ad-aware que para esos menesteres tambien sirve.

a mi el spybot me funciona perfecto, lo primero que tienes que hacer es actualizarlo.

si no usa el ad-aware que para esos menesteres tambien sirve.

nooo,Soy virgen de culo,pero internet me va Very Well

nooo,Soy virgen de culo,pero internet me va Very Well

Pherseo rebuznó:
va ser q no xDDD

Acabo de pasarle el spyware storm no seke, y despues de un rato el ijoputa analizando el pc, q lo dejana super blokeado, va y me pilla 116 mierdas dice, y cuando le doy a remove me dice q tngo q pagar 29 dolares, si q descanse, tanto rollo pa na :evil:
Entra aqui y crackealo www.cracks.am

Pherseo rebuznó:
va ser q no xDDD

Acabo de pasarle el spyware storm no seke, y despues de un rato el ijoputa analizando el pc, q lo dejana super blokeado, va y me pilla 116 mierdas dice, y cuando le doy a remove me dice q tngo q pagar 29 dolares, si q descanse, tanto rollo pa na :evil:
Entra aqui y crackealo www.cracks.am

Me arden los ojos de leer al mediamierda gordo este...no se puede escribir peor...ni aposta vamos... :roll:

Me arden los ojos de leer al mediamierda gordo este...no se puede escribir peor...ni aposta vamos... :roll:

feron rebuznó:

¿Eso es a mi?¿Acsao no te gsuta como esrcibo? Si qiurees voy a la univreisdad xDDD

feron rebuznó:

¿Eso es a mi?¿Acsao no te gsuta como esrcibo? Si qiurees voy a la univreisdad xDDD

nostalgia-escuela-rubio4.jpg

nostalgia-escuela-rubio3.jpg

Ok a peticion popular me pondre hoy mismo manos a la obra xDDD

Yo en 1º de la E.G.B mientras toda la clase sabía escribir, yo me dedicaba a hacer puntos porque era un palurdo que no era capaz de seguir las normas de escritura castellanas :lol:

Atrás
Arriba Pie