Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entra aqui y crackealo www.cracks.amPherseo rebuznó:va ser q no xDDD
Acabo de pasarle el spyware storm no seke, y despues de un rato el ijoputa analizando el pc, q lo dejana super blokeado, va y me pilla 116 mierdas dice, y cuando le doy a remove me dice q tngo q pagar 29 dolares, si q descanse, tanto rollo pa na![]()
Entra aqui y crackealo www.cracks.amPherseo rebuznó:va ser q no xDDD
Acabo de pasarle el spyware storm no seke, y despues de un rato el ijoputa analizando el pc, q lo dejana super blokeado, va y me pilla 116 mierdas dice, y cuando le doy a remove me dice q tngo q pagar 29 dolares, si q descanse, tanto rollo pa na![]()

feron rebuznó:Me arden los ojos de leer al mediamierda gordo este...no se puede escribir peor...ni aposta vamos...![]()
feron rebuznó:Me arden los ojos de leer al mediamierda gordo este...no se puede escribir peor...ni aposta vamos...![]()
Pherseo rebuznó:feron rebuznó:Me arden los ojos de leer al mediamierda gordo este...no se puede escribir peor...ni aposta vamos...![]()
¿Eso es a mi?¿Acsao no te gsuta como esrcibo? Si qiurees voy a la univreisdad xDDD
Pherseo rebuznó:![]()
![]()
Ok a peticion popular me pondre hoy mismo manos a la obra xDDD

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.