cahegi rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
cahegi rebuznó:
buc rebuznó:
He pillado la noticia empezada pero al parecer los de la propiedad intelectual pretenden que se llegue a desconectar al usuario que utilice su equipo para bajarse cosas de internet. Supongo que habrá algun matiz porque si no, el soplapollas que lo ha dicho se ha quedado bien a gusto.
No se quien es más soplapollas el que lo dice o el que se lo cree.
con los tiempo que corren cosas peores se han visto...
y las que quedan por ver, alguien a tirado de la cadena del mundo y esta se va por el retrete cagando leches...
Habrá que acostumbrarse, porque solo es el comienzo. Me da que las guerras militares en occidente van a desaparecer y toda esta mierda que dices es el resultado de la "democracia" hecha para imbéciles.
la democracia es una utopia que esta llevando al mundo a una resurreccion del fanatismo...
realmente, salga a la calle y mire a su alrededor, cree que tenemos todos los mismos derechos? cree acaso que todos somos iguales? yo creo que no.
Si todos somos iguales porque hay gente que esta por encima de la ley, como nuestro amigo Farru, sabiendo que es culpable 100% y mirelo, en la calle tranquilamente con su BMW...
si todos somos iguales porque un obrero tiene que estar trabajando 10horas minimo asta los 65 años en la obra, casi sin poder aprovechar su jubilacion devido a que tiene medio cuerpo destrozado, y un politico se puede jubilar a las 45 o 50 años, haciendo ni el huevo y cobrnado 5veces el sueldo del obrero? porque ha estudiado? yo creo que eso no es justo...
Porque un hombre que roba un furgon con cientos de millones esta en la calle, y uno que roba para poder comer (que aun los hay) esta en la carcel? acaso es mejor el que roba furgones?no se pero esto se nos esta llendo de las manos.
He crecido en una sociedad, casi sin apenas valores, donde tener dinero es lo que cuenta, donde si te follas 100tias eres un machote y si una tia se folla 100tios es una guarra, una sociedad que no ayuda a levantarse a los que se caen, porque prefieren levantar a los de afuera, (vease los tratos a indigentes españoles en comparacion a los "pobres" africanos) para quedar mas "chupis", en una sociedad donde la gente no piensa, solo hacen caso de lo que dice una caja con una pantalla de cristal, una sociedad que ven "salsa rosa" y "aqui hay tomate", los niños sueñan con ser Bisbales y salir en cronicas marcinas, donde tener un trabajo digno y una vivienda digna ya no es posible, una sociedad donde decir lo que piensas esta mal visto, si no es un pensamiento acorde con las masas que siguen la caja tonta, una sociedad que te miran mal si dices que no te gusta Gran Hermano, una sociedad que si dices que prefieres la entrada controlada de inmigrantes te llaman racista, y asi podria seguir horas y horas...
espero que haya mas gente que piense como yo, porque hay dias que me miro al espejo antes de salir a la calle y me pregunto si realmente estoy solo en este mundo de locos, o soy un loco en este mundo de "cuerdos"....