JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 440
Es una movida, porque pierdes cantidades enormes de tiempo que luego cuando te das cuenta te hacen deprimirte, y viene el bajón. Tiene bastantes similitudes con una droga, es como cuando te pasas todo un fin de semana fumando un porro tras otro, el lunes te das cuenta de que no has hecho otra cosa, ni salido, ni leído un libro, ni nada de nada; pero como 'ibas fumado' te daba igual. En el momento que tienes que volver al curro, la universidad, te entra un bajón tela pensando en que realmente no has hecho nada.
Personalmente hace poco tiempo que he puesto internet, y empiezo a descubrir todas las chorradas que tiene, que si IRC, foros, Net TV, ahora Google Earth, Ogame... lo malo es que siempre hay algo más. Pero creo que poco a poco ya me estoy empezando a jartar, y me alegro.
Creo que Internet requiere de mucho autocontrol, y para la gente que se engancha fácilmente, incluso arriesgado. Hay que marcarse unos límites o algo porque si no es fácil descontrolar.
Personalmente hace poco tiempo que he puesto internet, y empiezo a descubrir todas las chorradas que tiene, que si IRC, foros, Net TV, ahora Google Earth, Ogame... lo malo es que siempre hay algo más. Pero creo que poco a poco ya me estoy empezando a jartar, y me alegro.
Creo que Internet requiere de mucho autocontrol, y para la gente que se engancha fácilmente, incluso arriesgado. Hay que marcarse unos límites o algo porque si no es fácil descontrolar.