Interpelaciones a CenobitaBorracho

Cenobita, mírate el drama del camping de Los Alfaques e investiga un poco.
Te quedas.... Y hoy en día te meten un Alfaques y adios muy buenas.
Ese drama, crimen, llámale como quieras yo lo conocí por este foro y no hay verano que no me acuerde de él cada vez que veo un camión.
Vé las imágenes porque no se te borrarán de la retina y tú, mocito viejo, tienes que verlas.
De nada, lo siento.

Verdaderamente eres una puta loca del coño. ¿Cómo le recomiendas que vea eso? ¿Para qué? Qué asociación de ideas más desviadas.

@CenobitaBorracho, lo que tienes que hacer es pasarte por este hilo, nosotros cuidaremos de ti siempre.

No sé. Me ha parecido necesario que lo vea si desconoce el asunto porque a mí me impresionó mucho y él es un amante de la verdad.

@CenobitaBorracho, este avatar tuyo abriéndote las carnes, ¿Tiene algún significado espiritual? ¿Expresa un estado de ánimo? ¿Agresividad contenida? ¿Ganas de comerte el bollo ese que te ha puesto @Rust Cole? No sé, me inquieta...

IMG_20260807_004345.webp

@CenobitaBorracho, este avatar tuyo abriéndote las carnes, ¿Tiene algún significado espiritual? ¿Expresa un estado de ánimo? ¿Agresividad contenida? ¿Ganas de comerte el bollo ese que te ha puesto @Rust Cole? No sé, me inquieta...

Ver el archivos adjunto 227706
Es el test de Roschard

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie