pepedelospalotes Forero del todo a cien Registro 21 Nov 2024 Mensajes 259 Reacciones 187 Domingo a las 14:25 #51 Capitán Hediondo rebuznó: Como esté muerto os reviento a TODOS Haz clic para expandir... No sé si llevar esa vida es vivir …
Capitán Hediondo rebuznó: Como esté muerto os reviento a TODOS Haz clic para expandir... No sé si llevar esa vida es vivir …
Hryggjarsúla Asiduo Registro 2 Nov 2022 Mensajes 568 Reacciones 971 Lunes a las 10:57 #52 @CenobitaBorracho ya es lunes, ¿cómo se presenta la semana?
Leibn Clásico Registro 15 Ene 2012 Mensajes 3.446 Reacciones 2.753 Lunes a las 11:13 #53 Hryggjarsúla rebuznó: @CenobitaBorracho ya es lunes, ¿cómo se presenta la semana? Haz clic para expandir... Al ser una persona que vive al margen del mundo para él no hay diferencias en este tipo de cosas. Me temo.
Hryggjarsúla rebuznó: @CenobitaBorracho ya es lunes, ¿cómo se presenta la semana? Haz clic para expandir... Al ser una persona que vive al margen del mundo para él no hay diferencias en este tipo de cosas. Me temo.
En plan!! Clásico Registro 20 Jul 2025 Mensajes 2.328 Reacciones 3.839 Lunes a las 11:18 #54 Leibn rebuznó: Al ser una persona que vive al margen del mundo para él no hay diferencias en este tipo de cosas. Me temo. Haz clic para expandir... Ufff, al margen. Al margen es donde se hacen las anotaciones más importantes.
Leibn rebuznó: Al ser una persona que vive al margen del mundo para él no hay diferencias en este tipo de cosas. Me temo. Haz clic para expandir... Ufff, al margen. Al margen es donde se hacen las anotaciones más importantes.
Leibn Clásico Registro 15 Ene 2012 Mensajes 3.446 Reacciones 2.753 Lunes a las 11:20 #55 En plan!! rebuznó: Ufff, al margen. Al margen es donde se hacen las anotaciones más importantes. Haz clic para expandir... Sí. Precisamente él vive al otro lado. O sea, esas cosas importantes no tienen valor al otro lado.
En plan!! rebuznó: Ufff, al margen. Al margen es donde se hacen las anotaciones más importantes. Haz clic para expandir... Sí. Precisamente él vive al otro lado. O sea, esas cosas importantes no tienen valor al otro lado.
FUMANCHU Freak total Registro 21 May 2009 Mensajes 19.575 Reacciones 19.107 Lunes a las 11:26 #56 Leibn rebuznó: Al ser una persona que vive al margen del mundo Haz clic para expandir... Buen eufemismo para decir que es un zángano. Editado cobardemente: Lunes a las 11:26
Leibn rebuznó: Al ser una persona que vive al margen del mundo Haz clic para expandir... Buen eufemismo para decir que es un zángano.
En plan!! Clásico Registro 20 Jul 2025 Mensajes 2.328 Reacciones 3.839 Lunes a las 11:45 #57 Leibn rebuznó: Sí. Precisamente él vive al otro lado. O sea, esas cosas importantes no tienen valor al otro lado. Haz clic para expandir... Madre mía, no tienes ni puta idea de para qué sirven los márgenes. Es la sombra la que da forma a la luz.
Leibn rebuznó: Sí. Precisamente él vive al otro lado. O sea, esas cosas importantes no tienen valor al otro lado. Haz clic para expandir... Madre mía, no tienes ni puta idea de para qué sirven los márgenes. Es la sombra la que da forma a la luz.
serdo Soplagaitas Forero de mierda Registro 15 May 2013 Mensajes 31.372 Reacciones 48.527 Lunes a las 12:04 #58 Leibn rebuznó: Al ser una persona que vive al margen del mundo para él no hay diferencias en este tipo de cosas. Me temo. Haz clic para expandir... ¿Pero cómo que te temes? Si estamos mejor que en brazos. Ejejje
Leibn rebuznó: Al ser una persona que vive al margen del mundo para él no hay diferencias en este tipo de cosas. Me temo. Haz clic para expandir... ¿Pero cómo que te temes? Si estamos mejor que en brazos. Ejejje
Leibn Clásico Registro 15 Ene 2012 Mensajes 3.446 Reacciones 2.753 Lunes a las 17:09 #59 Leibn rebuznó: Al ser una persona que vive al margen del mundo para él no hay diferencias en este tipo de cosas. Me temo. Haz clic para expandir... Leibn rebuznó: Sí. Precisamente él vive al otro lado. O sea, esas cosas importantes no tienen valor al otro lado. Haz clic para expandir... FUMANCHU rebuznó: Buen eufemismo para decir que es un zángano. Haz clic para expandir... serdo rebuznó: ¿Pero cómo que te temes? Si estamos mejor que en brazos. Ejejje Haz clic para expandir... Esto ya se había hablado en otro hilo hace mucho. No todo el mundo quiere trabajar ni tiene obligación de hacerlo.
Leibn rebuznó: Al ser una persona que vive al margen del mundo para él no hay diferencias en este tipo de cosas. Me temo. Haz clic para expandir... Leibn rebuznó: Sí. Precisamente él vive al otro lado. O sea, esas cosas importantes no tienen valor al otro lado. Haz clic para expandir... FUMANCHU rebuznó: Buen eufemismo para decir que es un zángano. Haz clic para expandir... serdo rebuznó: ¿Pero cómo que te temes? Si estamos mejor que en brazos. Ejejje Haz clic para expandir... Esto ya se había hablado en otro hilo hace mucho. No todo el mundo quiere trabajar ni tiene obligación de hacerlo.
John McClane I ❤ Alfonso Registro 12 May 2009 Mensajes 17.612 Reacciones 11.691 Lunes a las 17:44 #60 La linde es el "interpelaciones a cenobita".
pai-mei Muerto por dentro Mierda de forero Registro 18 Mar 2006 Mensajes 38.704 Reacciones 31.146 Martes a las 09:52 #61 John McClane rebuznó: La linde es el "interpelaciones a cenobita". Haz clic para expandir... Como tontos no podemos evitar seguirlaaaaaaaa.
John McClane rebuznó: La linde es el "interpelaciones a cenobita". Haz clic para expandir... Como tontos no podemos evitar seguirlaaaaaaaa.
Hryggjarsúla Asiduo Registro 2 Nov 2022 Mensajes 568 Reacciones 971 Martes a las 10:42 #62 @CenobitaBorracho ¿Estarías dispuesto a que @John McClane introdujese tu pene en su boca?
naxo Muerto por dentro+ Registro 3 Nov 2006 Mensajes 46.719 Reacciones 16.426 Martes a las 12:24 #63 pai-mei rebuznó: Ver el archivos adjunto 227648 Haz clic para expandir...
Hryggjarsúla Asiduo Registro 2 Nov 2022 Mensajes 568 Reacciones 971 Ayer a las 13:44 #64 @CenobitaBorracho ¿Qué vas a hacer el finde? ¿Vas a volver a ir a pescar?