Interpelaciones a ese tal "mundele"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pinzón

RangoBaneado
Registro
17 May 2022
Mensajes
388
Reacciones
265
Hola @mundele . Vale que me coma un permaban por forochatear por primera vez en 10 años que llevo aqui porque el tontoalastrés de @iskariote se haya levantado un dia con mal pie y no haya tenimdo mejor idea que fusilarme con total crueldad y alevosía. Lo admito y me trago el mierdaban sin rechistar. Pero cojones, es que cada vez que me hago un clon me sale esto:

Screenshot_14.jpg


Pero como que Spam? Pero tú me has visto a mi pinta de vender algo, carajaula? Es que manda cojones que venga uno con toda la buena volutnad del mundo a forear un rato y a compartir mis espectaculares hembras fotoninjeadas y ,e encuentre con semejante dislate. Si no publicito ni vendo nada, coño. Buenos eso, que te interpelo. Y aprovecho el post para citar a @BILBOKOA , que me consta que cada vez que ve una campanita roja en las notificacione, el pobre chumacho hiperventila cosa mala.

Buenas tardes.
 
Mira que lo intenta el tío, pero con veinte clones que llevará el mamón...
 
Me da que es un mensaje automático, pero estoy de acuerdo con el mismo: vete a tomar por culo con el spam, hijo de puta.
Pero que spam ni que niño muerto? Que yo no vengo aqui a vender nada coño. La culpa de todo la tiene @Sir Ano de Bergerac que lo sé yo. El hideputa ese esta medrando en las catacumbas para librarse de mi.
 
Mira que lo intenta el tío, pero con veinte clones que llevará el mamón...
Pero si es lo que yo digo...más trabajo van a tener los moderadores fusilandomelos. Y ademas por ser spam. Pero que spam ni spom?
 
Lo del spam te lo digo yo: dándole al botón baneo por spam se te borra el user y todos los posts, que es más rápido que hacer cada cosa por separada. Por eso te sale el spam, no porque lo sea.
 
Lo del spam te lo digo yo: dándole al botón baneo por spam se te borra el user y todos los posts, que es más rápido que hacer cada cosa por separada. Por eso te sale el spam, no porque lo sea.
Encima el hideputa es un flojo de narices. No si vaya foro, virgen santisima...
 
¿Y lo bien que te lo pasas haciendo correos y creando usuarios? Ese disfrute no te lo quita naiden.
 
Última edición:
Todos aqui espectantes a ver como me cae el piedroban eh. Menuda panda de haraganes hijosdeputa.

Screenshot_9.jpg
 
Meh, qué pereza de tío, la virgen :face:

Diseccionemos:

Vale que me coma un permaban por forochatear por primera vez en 10 años que llevo aqui

Por primera vez, dice. POR PRIMERA VEZ, DICE EL HIJO DE LA GRAN PUTA :lol::lol::lol:

Lo admito y me trago el mierdaban sin rechistar.

Sí, lo de admitirlo y sin rechistar es algo que a todos nos queda claro :roll:

mis espectaculares hembras fotoninjeadas

Creo que hablo en nombre de todos si digo que tenemos los cojones secos de pajearnos con sus espectaculares hembras. Alguien tenía que parar ese frenesí.
Se lo está tomando con calma el hideputa, pero creo que ya viene. Oigo sus pasos.

Ver el archivos adjunto 111211

Estoy desde que ha abierto este despropósito, pero la pereza me impide actuar.
 
Meh, qué pereza de tío, la virgen :face:

Diseccionemos:



Por primera vez, dice. POR PRIMERA VEZ, DICE EL HIJO DE LA GRAN PUTA :lol::lol::lol:



Sí, lo de admitirlo y sin rechistar es algo que a todos nos queda claro :roll:



Creo que hablo en nombre de todos si digo que tenemos los cojones secos de pajearnos con sus espectaculares hembras. Alguien tenía que parar ese frenesí.


Estoy desde que ha abierto este despropósito, pero la pereza me impide actuar.
Matalo pacquiao.

Y acepto permaban si se lo das a @El_Tormento también, estoy dispuesto a quedarme sin foro por haceros ese favor.
 
Alegramos la noche @mundele y cuéntanos algo de tu vida privada, que llevamos una década juntos y apenas te conocemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie