[RETARDS] Interpelaciones a @kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que me dice usted del país de Borat, Kazajistán? ¿lo ha visitado usted y catado mona de allí?

Tengo ganas de volver por esa zona de Asia Central, quizá lo haga este verano; con Pegasus Airlines y escala en Turquía no sale tan caro.
 
No es envidia, pero me joden los embusteros que van como si hubieran trabajado 40 años comiendo cacahuetes y luego resulta que vivían de gratis en no se dónde porque conocían a no se quién que era amigo de la familia que además les había dado un trabajo gestionando gallifantes con coche de empresa y tal, y cuando les piden que lo expliquen en detalle se sueltan un rollo en plan "Está lloviendo mucho." como Rajoy.

El Kramer este es un cuentista y un apesebrado hasta que demuestre lo contrario.
Pregunto desde el desconocimiento ¿De haberte quedado en Canarias no hubieses tenido alojamiento gratis y te podrías haber dedicado a lo mismo que en Madrid? Y aún en caso de no ser así hay quien nace con todos los beneficios del mundo y los dilapida por inepto, no parece ser el caso de @Kramer99 , hay cosas que pueden allanar el camino pero luego hay que que saber moverse.
 
¿De haberte quedado en Canarias no hubieses tenido alojamiento gratis y te podrías haber dedicado a lo mismo que en Madrid?

Sí hombre, y renunciar a los teatros y museos. Y a la trepidante vida social con personas afines. ¿Estamos locos? Hay que perseguir los sueños.
 
Sí hombre, y renunciar a los teatros y museos. Y a la trepidante vida social con personas afines. ¿Estamos locos? Hay que perseguir los sueños.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie