[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

@Sheik Yerbouti mas o menos así. Han quedado los blancos quemados por estar frente a una ventanda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Podrías por favor hacer lo mismo pero en vez de con un ajo con tu propia polla como castigo -merecidísimo- a grabar el vídeo en vertical, so hijo de la gran puta?
 
Vamos a ver @Morzhilla
Eres un cocinero español, natural de las vascongadas, que se ha ido a trabajar al extranjero, allí donde hace mucho frio.
Natural de un pais, que trabaja en otro país.
¿ Por qué cojones entonces te molesta que te llame emigrante ?
Eres un migrante y lo sabes.
Hijoputa en cualquier caso.
 
Morzhilla, que opinas del Avecrem? Desde que tuvimos al crío los fines de semana lo tenía que bajar yo al parque mientras la moza hacía la comida, y un día que estaba hasta los cojones le dije: hoy cocino yo, y descubrí los placeres de quedarme cocinando y tomando el aperitivo. Mientras tanto, le fui cogiendo gusto y vi que se me daba bien, mi padre era un gran cocinero y me enseñó unas cuantas cosas como el uso del glutamato -vulgo caldo Avecrem- cuando algo quedaba sin chispa; posteriormente un amigo chef me contó que cuando estaba con Subijana en Aquelarre siempre probaba las salsas antes de sacar los platos a la mesa y generalmente decía que faltaba chispa y echaba un trozo de pastilla (llevaba el bolsillo lleno de pastillas de Knorr), su secreto es saber exactamente la cantidad que hay que echar para darle el toque sublime.
 
Última edición:
Al volver, vi mi querida Euskal Herria de otra manera, vi con más nitidez sus miserias, pude contrastar que dentro de la burbuja de normalidad, si me permiten el símil, todo es eso, normal.
Se esta degradando a machas forzadas, cada vez que vuelvo hay mas inmigracion de lo peor, gente vieja y miseria.
 
Morzhilla, que opinas del Avecrem? Desde que tuvimos al crío los fines de semana lo tenía que bajar yo al parque mientras la moza hacía la comida, y un día que estaba hasta los cojones le dije: hoy cocino yo, y descubrí los placeres de quedarme cocinando y tomando el aperitivo. Mientras tanto, le fui cogiendo gusto y vi que se me daba bien, mi padre era un gran cocinero y me enseñó unas cuantas cosas como el uso del glutamato -vulgo caldo Avecrem- cuando algo quedaba sin chispa; posteriormente un amigo chef me contó que cuando estaba con Subijana en Aquelarre siempre probaba las salsas antes de sacar los platos a la mesa y generalmente decía que faltaba chispa y echaba un trozo de pastilla (llevaba el bolsillo lleno de pastillas de Knorr), su secreto es saber exactamente la cantidad que hay que echar para darle el toque sublime.

A mi me gustan cuando no tengo caldos para potenciar sabores. Eso si, hay que buscar una buena marca, ya que tienden a tener unos sabores demasiado invasivos y en vez de potenciar los sabores hacen que solo sepa a la pastilla. Bovril va bien, por ejemplo. Yo uso mucho las pastillas en casa, de la marca Eroski que siemrpe me traigo unas cajas en la maleta. Pollo, verdura y carne son muy buenas, pero con la de carne hay que tener cuidado o todo sabrá a la pastilla.



Vamos a ver @Morzhilla
Eres un cocinero español, natural de las vascongadas, que se ha ido a trabajar al extranjero, allí donde hace mucho frio.
Natural de un pais, que trabaja en otro país.
¿ Por qué cojones entonces te molesta que te llame emigrante ?
Eres un migrante y lo sabes.
Hijoputa en cualquier caso.

No entiendo del todo bien lo que quieres decir, que me molestan los inmigrantes o que me molesta a mi que me digan inmigrante? Si es lo segundo de verdad que no se a que te refieres.
 
Para los escandinavos @Morzhilla es prácticamente un negro, al menos marrón. Vamos, un gitano.
 
No entiendo del todo bien lo que quieres decir, que me molestan los inmigrantes o que me molesta a mi que me digan inmigrante? Si es lo segundo de verdad que no se a que te refieres.
Joderrrr, lo explicito que hay que ser, cada vez más en este foro. Pero bueno, es un forero de enjundia y no faltaría más.

Muchas veces, con el clon mio más famoso, te llamé inmigrante, y tu te pusiste púo conmigo. Siempre me decías que no eras un migrante, que no eras como los putos marrónidos.
Quizá no te acuerdes, y yo no estoy para rebuscar en hilos de hace 4 ó 5 años, pero es así, te ofuscabas cuando te comparaba con un moro ó un negro que viene a mantear por acá.
 
Joderrrr, lo explicito que hay que ser, cada vez más en este foro. Pero bueno, es un forero de enjundia y no faltaría más.

Muchas veces, con el clon mio más famoso, te llamé inmigrante, y tu te pusiste púo conmigo. Siempre me decías que no eras un migrante, que no eras como los putos marrónidos.
Quizá no te acuerdes, y yo no estoy para rebuscar en hilos de hace 4 ó 5 años, pero es así, te ofuscabas cuando te comparaba con un moro ó un negro que viene a mantear por acá.


Recuerdo cuando tú te ponías púo porque te decían que si te gusta fantasear con las pollas de los travelos es que un poco homosexual sí eres. Te ofuscabas cuando te comparaban con alguien a quien le gustan las pollas, no como a ti, que te gustan las pollas. Vaya piruetas mentales, si ya sabemos que eres una marica loca.
 
Última edición:
Se me ha olvidado poner la pregunta por meterme con el tragasables. @Morzhilla , ¿crees que el foro puede ir aún a peor, o que ya ha tocado fondo y ahora solo le queda remontar y convertirse en líder de su sector?
 
Recuerdo cuando tú te ponías púo porque te decían que si te gusta fantasear con las pollas de los travelos es que un poco homosexual sí eres. Te ofuscabas cuando te comparaban con alguien a quien le gustan las pollas, no como a ti, que te gustan las pollas. Vaya piruetas mentales, si ya sabemos que eres una marica loca.
Asi que tu eres el de los tags, y hoy has sido como más hombrecito y te has atrevido a decirlo en un post, aunque sea tirando de clon.
Valentín te llamas seguramente.
 
Última edición:
Usas estos términos de izquierdoso NWO amigo de los moritos debería estar penalizado en PL.
Hay que explicarlo todo.
En realidad eso va con retranca, amigo putochinomaricón. Si utilizo esa palabra es para fastidiar un poco más a quien va dirigido el mensaje.
 
A mi me gustan cuando no tengo caldos para potenciar sabores. Eso si, hay que buscar una buena marca, ya que tienden a tener unos sabores demasiado invasivos y en vez de potenciar los sabores hacen que solo sepa a la pastilla. Bovril va bien, por ejemplo. Yo uso mucho las pastillas en casa, de la marca Eroski que siemrpe me traigo unas cajas en la maleta. Pollo, verdura y carne son muy buenas, pero con la de carne hay que tener cuidado o todo sabrá a la pastilla.





No entiendo del todo bien lo que quieres decir, que me molestan los inmigrantes o que me molesta a mi que me digan inmigrante? Si es lo segundo de verdad que no se a que te refieres.

Eso no pasa solo en cocina, también el principio de la farmacología, la dosis. Todo puede ser un tóxico si no se mide la dosis.

Por eso el símbolo de los farmacéuticos es la copa de Hygea con una serpiente, la serpiente recuerda que la sustancia en según qué dosis puede ser una cura o un veneno. Hygea era la hija de Asclepio, ya sabéis.
 
Hay droga, hay muchisima droga. 100 euros el gramo y por lo que he oído sabe de todo menos a cocaina. Heroína y crack hay mucho támbien que son las bondades del multiculturalismo.
Pregunta.tu novia es española o de la región. Y siendo esto último, como era el tema de la barrera idiomática?
 
Asi que tu eres el de los tags, y hoy has sido como más hombrecito y te has atrevido a decirlo en un post, aunque sea tirando de clon.
Valentín te llamas seguramente.


Años aquí colocando tus fotos de travelos en bolas y te pones púo porque te digan que te gustan las pollas. Y es que es un enfado sincero, de verdad te lo montas en la cabeza para indignarte cuando te dicen que te gustan los rabos lecheros. Pero qué loco estás. Una polla como un camión es lo que necesitas para ser feliz.
 
Última edición:
Arriba Pie