[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

Pregunta.tu novia es española o de la región. Y siendo esto último, como era el tema de la barrera idiomática?

Mi mujer es española. No hay barrera idiomatica, hay barrera cultural. Son muy diferentes en las relaciones sentimentales por lo que he entendido de amigos que han estado con noruegos y noruegas. Ellos sobre todo son los problematicos, debe estar muy extendida la cultura de los videojuegos y relacionarse mayormente a traves de los chats con amistades etc, por lo tanto están todo el día pegados a la videoconsola y eso a ellas les termina quemando. En cuanto a ellas, son tan despegadas en cuanto a lo sentimental que a los de Europa del sur les acaba cansando porque ese pasotismo termina por ser insuficiente. Luego está la cultura del divorcio, irse a vivir juntos al poco de conocerse y a nada que la relación se ponga tensa dejarlo, pero bueno esto esta pasando más y más en España támbien.
 
Años aquí colocando tus fotos de travelos en bolas y te pones púo porque te digan que te gustan las pollas. Y es que es un enfado sincero, de verdad te lo montas en la cabeza para indignarte cuando te dicen que te gustan los rabos lecheros. Pero qué loco estás. Una polla como un camión es lo que necesitas para ser feliz.
Que bueno, que si, que vale, LOL , hijoputa y esas cosas.

Pero para decirme eso tienes que andar con los tags años y años, y encima ni siquiera me lo dices con tu user original ó habitual.
¿ Tanto miedo te doy ?
Oye, que soy buena gente, me caeis bien todos, soy un ser de hamor y tal.
Hijoputa.
 
Que bueno, que si, que vale, LOL , hijoputa y esas cosas.

Pero para decirme eso tienes que andar con los tags años y años, y encima ni siquiera me lo dices con tu user original ó habitual.
¿ Tanto miedo te doy ?
Oye, que soy buena gente, me caeis bien todos, soy un ser de hamor y tal.
Hijoputa.


Tampoco te creas que yo te ataco por tus gustos polliles. Cero trazas de homofobia hay en mí. Es tu incoherencia, que me provoca TOC. Ya que haces por ayudar a Morzhilla con lo de aceptar su condición de inmigrante, yo intento que tú te aceptes como fan de las pollas. Qué mejor momento que ahora, he visto que te has librado después de tantos años de la tiparraca esa. Cómete una polla bien gorda, hombre ya. Mi user original era Jack Merridew hasta que me jodieron pero bien.
 
Cómete una polla bien gorda, hombre ya.
Ya lo he dicho mil veces, pero te lo repito.
Que los shemalos me gusta verlos en el portátil. En directo, sobre todo el tacto, me repelén. Normalmente me repele tocarme con la gente , con las tías menos, pero con los tíos es que no lo soporto.
Y te puedo asegurar que si tuvierse alguna pulsión HOMO no me importaría lo más mínimo decirla aquí en el foro, no me come el miedo, si tuviera alguna pulsión trucha vosotros seríais los primeros en saberlo, no tengas dudas.
En la vida real solo me atraen las mujeres, y no todas, pocas.
. Mi user original era Jack Merridew hasta que me jodieron pero bien.
:uhmmm:
Si, y el mío Benito, si.
 
Postea los muslos de tu princesa septentrional.
Descalza a poder ser o con medias negras o blancas pero sin calzado.
Ñam.
 
Ya lo he dicho mil veces, pero te lo repito.
Que los shemalos me gusta verlos en el portátil. En directo, sobre todo el tacto, me repelén. Normalmente me repele tocarme con la gente , con las tías menos, pero con los tíos es que no lo soporto.
Y te puedo asegurar que si tuvierse alguna pulsión HOMO no me importaría lo más mínimo decirla aquí en el foro, no me come el miedo, si tuviera alguna pulsión trucha vosotros seríais los primeros en saberlo, no tengas dudas.
En la vida real solo me atraen las mujeres, y no todas, pocas.


Puedes ser un esteta, pero entiendo que con eso que dices de que te gusta mirarlos, y en tantos años coleccionando toneladas de fotos y videos de travolos, más de una y de dos veces te la habrás machacado. Si te gustan será porque más allá de la composición de la escena y la calidad de las fotos, habrá un gusto sexual. Son imágenes de gente despatarrada con los tronchos duros, raro sería lo contrario... Mientras tienes la mano en el manubrio se me hace difícil creer que los mires y se te quede la mente en blanco. Tienen que pasarte cosas por la cabeza, fantaseas con eso que ves, como hace cualquiera mientras se la casca. Y lo que ves es un buen pollón.

Si me dices que es que ves esas fotos sin más, como el que mira cromos de fútbol, entonces sí que creo que estás seriamente averiado. No me parece, eso sería propio de un psicópata como Cenobita, no de ti.
 
Última edición:
Puedes ser un esteta, pero cuando dices que te gusta mirarlos entiendo que en tantos años coleccionando toneladas de fotos y videos de travolos, más de una y de dos veces te la habrás machacado. Si te gustan será porque más allá de la composición de la escena y la calidad de las fotos, habrá un gusto sexual. Son imágenes de gente despatarrada con los tronchos duros, raro sería lo contrario... Mientras tienes la mano en el manubrio se me hace difícil creer que los mires y se te quede la mente en blanco. Tienen que pasarte cosas por la cabeza, fantaseas con eso que ves, como hace cualquiera mientras se la casca. Y lo que ves es un buen pollón.

Si me dices que es que ves esas fotos sin más, como el que mira cromos de fútbol, entonces sí que creo que estás seriamente averiado. No me parece, eso sería propio de un psicópata como Cenobita, no de ti.
Que si, que me la casco con ADriana Rodrigues, fantasías y tal que dices.. Ya te digo que no me come el miedo en el foro y digo lo que pienso.
Pero te hablo del tacto amigo, del tacto , la cercanía , el olor a macho. ESo no lo soporto.

Cuando era joven ibamos a la zona de Ruben Darío (Castellana abajo, Madrid) a ver shemalotes. Algunos estaban pintones y de muy buen ver, nos picaba la curiosidad y esas cosas. Pero luego era acercarte, esa voz, ese olor por más limpios y perfumados que estuvieren, que ya se me bajaba todo.
Y no te digo con lo de tocar, si alguno me tocaba ó yo le tocaba, no se me subía mi penis veinteañero en días.

Es así, rarezas, lo que quieras.
Hijoputa y tal.
 
Que si, que me la casco con ADriana Rodrigues, fantasías y tal que dices.. Ya te digo que no me come el miedo en el foro y digo lo que pienso.
Pero te hablo del tacto amigo, del tacto , la cercanía , el olor a macho. ESo no lo soporto.

Cuando era joven ibamos a la zona de Ruben Darío (Castellana abajo, Madrid) a ver shemalotes. Algunos estaban pintones y de muy buen ver, nos picaba la curiosidad y esas cosas. Pero luego era acercarte, esa voz, ese olor por más limpios y perfumados que estuvieren, que ya se me bajaba todo.
Y no te digo con lo de tocar, si alguno me tocaba ó yo le tocaba, no se me subía mi penis veinteañero en días.

Es así, rarezas, lo que quieras.
Hijoputa y tal.


Pues eso solo es que no has encontrado al rabudo que te huela y te suene tan bien como en tus fantasías. Solo es que tienes el listón demasiado alto. Haces bien, tú lo vales.
 
Pues eso solo es que no has encontrado al rabudo que te huela y te suene tan bien como en tus fantasías. Solo es que tienes el listón demasiado alto. Haces bien, tú lo vales.
Que no coño , que no.
Que tu te empeñas en que yo sea como tu digas. Pues no, joder, pues no. Soy como soy, tengo esas sensaciones, esos gustos y rechazos, y así os lo cuento, no me come el miedo, socios.

Ya te digo que si atrajesen mínimamente , si no sintiese ese rechazo por el tacto, ya sea hombre ó shemalo, lo diría. A estas alturas del partido me suda la polla reconocerme lo que sea.
 
Que no coño , que no.
Que tu te empeñas en que yo sea como tu digas. Pues no, joder, pues no. Soy como soy, tengo esas sensaciones, esos gustos y rechazos, y así os lo cuento, no me come el miedo, socios.

Ya te digo que si atrajesen mínimamente , si no sintiese ese rechazo por el tacto, ya sea hombre ó shemalo, lo diría. A estas alturas del partido me suda la polla reconocerme lo que sea.


Hombre, si no te atrejesen mínimamente no te harías pajas fantaseando con sus fotos. Dime qué ves en esta imagen.




1619468425639.png
 
Última edición:
¿De dónde emana la fascinación vasca por el Bovril? ¿Es ingrediente de los potitos abertzales?
 
Las mejores preguntas las hace Zorndaik, pero no se las contesta. Queremos saber.
 
Si vas de cocinero, claro que es posible.

Anda, déjate de mierdas y enséñanos las tetas de tu novia.

Estas cumpliendo con creces el cliche de sevillano, porque menudo gilipollas y subnormal estas hecho. No es mi novia, llevamos tres años casados. La siguiente vez que me faltes al respeto así abro hilo retandote a un duelo de lo que sea en prime time, a ver si vuelves a quedar de maricón como en el hilo de mancuernas.
 
Arriba Pie