[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

Hola, Armin/Seymour/Skinner/hijo de puta, ¿por qué te largaste y por qué decidiste dinamitar tu user principal? Estoy desactualizado de los acontecimientos del foro. Muchas gracias.
En un post dijo mi amigo Seymour que se le jodió no se qué aparato y que se le olvidó la clave de Armin.
Pero como es granadino se lo.pusimos en duda
 
En un post dijo mi amigo Seymour que se le jodió no se qué aparato y que se le olvidó la clave de Armin.
Pero como es granadino se lo.pusimos en duda

Te está mintiendo, que se desactivó él solito el usuario. Aquí no te puedes fiar de nadie, todo gentuza, ojalá supiese escribir @Un puto lurker, porque es del único que se puede fiar uno en este foro.
 
Pero hacezzle interpelaciones a Morzhilla, como cuánto le falta para quedarse calvo, por qué no tiene amigos, o qué le parece que paulofutre sea maricón.
 
1619639274127.png
 
Vamos a ver amigo @Burócrata
Qué si a mí me diera por lo que le dio a Norteño te aseguro que os lo diría, que no es el mismo caso ( vez cien )

Y que no me hagas comulgar con ruedas de molino. Qué si , que soy muy mong, muy tonto, muy maricon y jjjjjj.
Qué algo conozco del foro, que hay épocas, como estos meses atrás que lo sigo día a día.

Oye , que si tú quieres seguir con este user, el de los tags, con el que nos visitas de uvas a peras, pues bien. Libertad ante todo.

Pero te insisto, que a mí particularmente me entristece un poco , que no te dirijas a mí con tu user principal. Por mi más que nada, es una impresión.
Te insisto que no me como a nadie, no soy un monstruo, soy un hombre de paz, casi como Otegui

Pues parece que para esa creaturita es muy importante que digas que te gustan los seres humanos con miembro retráctil, tiene planes para ti o quizá esté confuso lo tienes desorientado, le prometiste vivir la vida loca?

Hola, Armin/Seymour/Skinner/hijo de puta/mustis/tomador de cafe/zapatoviejo/trajes de flamenca/PollonLeón, ¿por qué te largaste y por qué decidiste dinamitar tu user principal? Estoy desactualizado de los acontecimientos del foro. Muchas gracias.

Flisex
 
Pero hacezzle interpelaciones a Morzhilla, como cuánto le falta para quedarse calvo, por qué no tiene amigos, o qué le parece que paulofutre sea maricón.
Venga chaval.
Sigues con tu clon, sin tu user principal, y ahora ni siquiera te dignas de poner la arrobita para que vea que me citas.

Sinceramente amigo, que me caes bien, aunque no sea como quieres que sea, que no soy un monstruo, no me gusta dar miedito.
Me pone un poco triste que no me digas cositas con tu user principal. No tengas tanto miedo, joderrr, que soy buena gente.
 
Venga chaval.
Sigues con tu clon, sin tu user principal, y ahora ni siquiera te dignas de poner la arrobita para que vea que me citas.

Sinceramente amigo, que me caes bien, aunque no sea como quieres que sea, que no soy un monstruo, no me gusta dar miedito.
Me pone un poco triste que no me digas cositas con tu user principal. No tengas tanto miedo, joderrr, que soy buena gente.


Si no te he puesto arroba una sola vez, Hulio. Yo soy old-school, paso de arrobas y likes. Si por mí fuera, desaparecerían. Solo sirven para que las mentes débiles pasen más tiempo aquí haciendo clicks y tecleando como monos. No sé quién esperas que sea. Hola, soy el clon de aquel amigo de la mili muerto long time ago. Y aparece la Veneno. Y te da un ramo de flores y un abrazo.


@Morzhilla @clonesdemorzhilla
 
Maricóncrata también le va como anillo al dedo.


Tú eres Vinchen, te recuerdo por ser el que no apareció aquella vez para pegarse en la estación de autobuses con otro alguien. Vaya memorión el mío. Pero de que eras calvo, gordo y murciano sí que me acuerdo.
 
Maricones
Tú eres Vinchen, te recuerdo por ser el que no apareció aquella vez para pegarse en la estación de autobuses con otro alguien. Vaya memorión el mío. Pero de que eras calvo, gordo y murciano sí que me acuerdo.
Deja ya las interfelaciones, maricón.
 
Si no te he puesto arroba una sola vez, Hulio. Yo soy old-school, paso de arrobas y likes. Si por mí fuera, desaparecerían. Solo sirven para que las mentes débiles pasen más tiempo aquí haciendo clicks y tecleando como monos. No sé quién esperas que sea. Hola, soy el clon de aquel amigo de la mili muerto long time ago. Y aparece la Veneno. Y te da un ramo de flores y un abrazo.


@Morzhilla @clonesdemorzhilla
Mira que eres cansino, más que yo, LOL para tí.
Unas veces me pones la arrobita, y otras non. Ya te digo que tonto soy , pero a veces me da por fijarme en las cosas.

Y que si quieres tratos de culo, pues mira, ya te lo he intentado expresar claramente, que no me van los tios. Si opinara lo contrario , te juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que en el foro lo diría. No tengo pelos en la lengua.

Cansino tú, cansino yo.
Insisto en que no hace falta que me digas cositas tras tu user que utilizas de Pascuas a Ramos. Me puedes decir lo que sea con tu usuario habitual, que no pasa nada, LOL y tal. No me como a nadie.
Me haces sentir un poco triste amigo, no soy mala gente, ni siquiera soy capaz de hacer el mal y menos en un foroc.
 
Tu debieras aceptar que si quieres tratos de culo conmigo utilices al menos el user habitual, para saber con quien trato.
En fin.
 
Tu debieras aceptar que si quieres tratos de culo conmigo utilices al menos el user habitual, para saber con quien trato.
En fin.


Aunque fuera un clon, en qué interferiría eso con el asunto de tu homosexualidad. Después de tantos años has conseguido deshacerte de tu mjuer y es viernes, ve a eso de Rubén Darío a darte un baño de pollas shemale. Te conmino a ello. Hazle alguna pregunta a Morzhilla también.
 
burócrata es su user principal...
No.
No lo es. No se cuál es con el que forea habitualmente, lo que está claro es que ese no es.
Quizá sea este el original, pero no es el habitual.
Es igual, es una curiosidad. Disculpa tanto offtopic en tu hilo, aunque yo no he empezado, solo respondo
 
No.
No lo es. No se cuál es con el que forea habitualmente, lo que está claro es que ese no es.
Quizá sea este el original, pero no es el habitual.
Es igual, es una curiosidad. Disculpa tanto offtopic en tu hilo, aunque yo no he empezado, solo respondo


Sí, tengo casi 11000 mensajes con este usuario y otro de 30000 y la mitad de los de Torbe también son míos. Te agarras a cualquier cosa con tal de huir de ti mismo. Eso no puede ser.
 
Última edición:
Arriba Pie