- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 1.753
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo 32.
CHOCORREZNO
No me des hijueputa y enfrentate a la realidadQue nunca catarás![]()
Tengo 32.
Que las maquinitas no son solo cosas de niños.Cincuenta años tiene la criatura.
No me des hijueputa y enfrentate a la realidad
Lo curioso es que pone tias normalitas que te follas de veinteañero.Que nunca catarás![]()
Perdió su tren por no echarle huevos y por estadística, si hubiera disparado lo suficiente, hubiera follado al menos 1 o 2 veces fijo. Hasta se folla en Euskadi de jovenzuelo, cojones (sin pagar)Lo curioso es que pone tias normalitas que te follas de veinteañero.
Uff yo conozco a unos de tu quinta y la mía que están muy metidos en la cesta punta (apuestas) en Guernica, uno es un kinki de cuidado, sólo diré que se llama Iker y es de Leioa...Oye @Morzhilla , ¿nunca probaste la cesta punta?
El hermano de mi jefe de apellido Ortuondo y de Gernika, acabó en los frontones de USA y allí se quedó. Otro colega de Aulesti le daba a la cesta con el gran Katxin Uriarte.
Habia un tal Totorika que movia el tema, hubo rollos, el tio acabo en Filipinas y luego la palmo.
Yo de cesta ni puta idea.Uff yo conozco a unos de tu quinta y la tuya que están muy metidos en la cesta punta en Guernica, uno es un kinki de cuidado, sólo diré que se llama Iker y es de Leioa...
Perdió su tren por no echarle huevos y por estadística, si hubiera disparado lo suficiente, hubiera follado al menos 1 o 2 veces fijo
De gente que se mueve en el tema de cesta punta de jugarse hasta las pestañasYo de cesta ni puta idea.
Morcilla es de la Mecca de la cesta punta.¿Hay que decir alguna palabra en chingurri para poder participar en este fracachat encubierto?
Morcilla es de la Mecca de la cesta punta.
Seria el equivalente a preguntarte por vino en tu propio hilo.
Oye @Morzhilla , ¿nunca probaste la cesta punta?
El hermano de mi jefe de apellido Ortuondo y de Gernika, acabó en los frontones de USA y allí se quedó. Otro colega de Aulesti le daba a la cesta con el gran Katxin Uriarte.
Habia un tal Totorika que movia el tema, hubo rollos, el tio acabo en Filipinas y luego la palmo.
Si, mi jefe hace 20 años. Un tipazo, por eso le mantengo el rango aunque hace decadas que no lo veo.Medio pueblo se fue a miami a vivir del frontón y gente de markina, aulesti, gizaburuaga y esa zona. Y ya te sabes la historia de la cesta en usa, las mafias etc.
Oye, pero tu no tenias jefes ya o que me he perdido
No caigamos en maximalismo, que estamos en un foro de mermaos, pero entre ser un facker con pelazo y demás a la nada más absoluta, siendo una persona, con capacidad intelectual y cultura que la media foril... Me parece que el mismo de dispara en los pies y se hace un ovillo al calor de su pc masterace y su Nas, y todo lo demás que no me enumerar. Están metiendo a millones de cobrizos y negros y Cenobita se queda al margen de la sociedad y siendo "comunista"Yo diría que ha hecho todo lo que ha estado en su mano. La cantidad de kilos que ha debido adelgazar debe superar las tres cifras, se rebeló contra su madre y salió al mundo, pero no había nada para él. Su historia no es la de un eterno adolescente que no ha salido de casa y no ha hecho nada con su vida por pereza e irresponsabilidad.
, es algo que hago por ellos, para tener un tipo de vida laboral en el que pueda pasar tiempo con mis hijos y que ese tiempo sea de calidad. Esta claro que este oficio va a estar ahí y siempre puedes volver a él.
pajas y licor para señoras de 70 años. planazo
Na, acordamos juntar tokens via MP y con eso compramos el pron a mitad de precio. Y luego cada uno por su lado hasta el mes siguiente.
Ver el archivos adjunto 224337
Ver el archivos adjunto 224335
La persona promedio, e incluso la que está por encima del promedio, simplemente existe, y las cosas que tú consideras "normales" simplemente les pasan. Ningún estudiante de secundaria tuvo jamás que "mejorar a sí mismo" para conseguir novia; él simplemente existía, pensó que sería genial y divertido hacer deporte, una chica se sintió atraída por él y se acercaron mutuamente. No hay nada planeado en todo esto, estas cosas simplemente pasaron a través del flujo natural de la vida, sin necesidad de "mejorarse a sí mismo".
¿Acaso me habláis de deportistas de élite?
¿Hay que decir alguna palabra en chingurri para poder participar en este fracachat encubierto?
Yo diría que ha hecho todo lo que ha estado en su mano. La cantidad de kilos que ha debido adelgazar debe superar las tres cifras, se rebeló contra su madre y salió al mundo, pero no había nada para él. Su historia no es la de un eterno adolescente que no ha salido de casa y no ha hecho nada con su vida por pereza e irresponsabilidad.
No caigamos en maximalismo, que estamos en un foro de mermaos, pero entre ser un facker con pelazo y demás a la nada más absoluta, siendo una persona, con capacidad intelectual y cultura que la media foril...
Me parece que el mismo de dispara en los pies y se hace un ovillo al calor de su pc masterace y su Nas, y todo lo demás que no me enumerar. Están metiendo a millones de cobrizos y negros y Cenobita se queda al margen de la sociedad y siendo "comunista"
@CenobitaBorracho me amenaza de muelte!! Esto pasa me pasa por decir verdades...
Ver el archivos adjunto 224339
Ver el archivos adjunto 224340
Su historia no es la de un eterno adolescente que no ha salido de casa y no ha hecho nada con su vida por pereza e irresponsabilidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.