[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

Ryan Gosling Reaction GIF

A mi me unen muchas cosas con Morcilla: Xaibor, los hermanos Kabolo, un idiota de la Maier y la Herriko de dos pisos de Gernika.

Lo curioso es que pone tias normalitas que te follas de veinteañero.
Perdió su tren por no echarle huevos y por estadística, si hubiera disparado lo suficiente, hubiera follado al menos 1 o 2 veces fijo. Hasta se folla en Euskadi de jovenzuelo, cojones (sin pagar)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye @Morzhilla , ¿nunca probaste la cesta punta?

El hermano de mi jefe de apellido Ortuondo y de Gernika, acabó en los frontones de USA y allí se quedó. Otro colega de Aulesti le daba a la cesta con el gran Katxin Uriarte.

Habia un tal Totorika que movia el tema, hubo rollos, el tio acabo en Filipinas y luego la palmo.

El hermano de mi jefe de apellido Ortuondo y de Gernika, acabó en los frontones de USA y allí se quedó. Otro colega de Aulesti le daba a la cesta con el gran Katxin Uriarte.

Habia un tal Totorika que movia el tema, hubo rollos, el tio acabo en Filipinas y luego la palmo.
Uff yo conozco a unos de tu quinta y la mía que están muy metidos en la cesta punta (apuestas) en Guernica, uno es un kinki de cuidado, sólo diré que se llama Iker y es de Leioa...

Editado cobardemente:
¿Hay que decir alguna palabra en chingurri para poder participar en este fracachat encubierto?

Perdió su tren por no echarle huevos y por estadística, si hubiera disparado lo suficiente, hubiera follado al menos 1 o 2 veces fijo

Yo diría que ha hecho todo lo que ha estado en su mano. La cantidad de kilos que ha debido adelgazar debe superar las tres cifras, se rebeló contra su madre y salió al mundo, pero no había nada para él. Su historia no es la de un eterno adolescente que no ha salido de casa y no ha hecho nada con su vida por pereza e irresponsabilidad.

Medio pueblo se fue a miami a vivir del frontón y gente de markina, aulesti, gizaburuaga y esa zona. Y ya te sabes la historia de la cesta en usa, las mafias etc.

Oye, pero tu no tenias jefes ya o que me he perdido

Medio pueblo se fue a miami a vivir del frontón y gente de markina, aulesti, gizaburuaga y esa zona. Y ya te sabes la historia de la cesta en usa, las mafias etc.

Oye, pero tu no tenias jefes ya o que me he perdido
Si, mi jefe hace 20 años. Un tipazo, por eso le mantengo el rango aunque hace decadas que no lo veo.

Cuenta si probaste o si te quedaste fuera por pasta ( me dicen que es caro) o por maketo.

Yo diría que ha hecho todo lo que ha estado en su mano. La cantidad de kilos que ha debido adelgazar debe superar las tres cifras, se rebeló contra su madre y salió al mundo, pero no había nada para él. Su historia no es la de un eterno adolescente que no ha salido de casa y no ha hecho nada con su vida por pereza e irresponsabilidad.
No caigamos en maximalismo, que estamos en un foro de mermaos, pero entre ser un facker con pelazo y demás a la nada más absoluta, siendo una persona, con capacidad intelectual y cultura que la media foril... Me parece que el mismo de dispara en los pies y se hace un ovillo al calor de su pc masterace y su Nas, y todo lo demás que no me enumerar. Están metiendo a millones de cobrizos y negros y Cenobita se queda al margen de la sociedad y siendo "comunista"

, es algo que hago por ellos, para tener un tipo de vida laboral en el que pueda pasar tiempo con mis hijos y que ese tiempo sea de calidad. Esta claro que este oficio va a estar ahí y siempre puedes volver a él.

También estoy pensando hacerme una fp.

Lo de los niños, piensa que cuando termines ya estarán medio crecidos, unos años después serán adolescentes y no querrán pasar un minuto contigo.

pajas y licor para señoras de 70 años. planazo

Bueno, pero sigue siendo licor. Cada brebaje tiene su momento.

Na, acordamos juntar tokens via MP y con eso compramos el pron a mitad de precio. Y luego cada uno por su lado hasta el mes siguiente.

Hostia puta, cómo están las cabezas.
Jejeje

Ver el archivos adjunto 224337

Ver el archivos adjunto 224335

La persona promedio, e incluso la que está por encima del promedio, simplemente existe, y las cosas que tú consideras "normales" simplemente les pasan. Ningún estudiante de secundaria tuvo jamás que "mejorar a sí mismo" para conseguir novia; él simplemente existía, pensó que sería genial y divertido hacer deporte, una chica se sintió atraída por él y se acercaron mutuamente. No hay nada planeado en todo esto, estas cosas simplemente pasaron a través del flujo natural de la vida, sin necesidad de "mejorarse a sí mismo".

Joder, vaya sarta de chorradas y lágrimas.

¿Acaso me habláis de deportistas de élite?

Es que lo mínimo es aspirar a eso. Lo que luego te lleva a estar con treinta y tantos hecho una mierda.

-Hola me llamo Lord Mcquein y considero que estar en forma es hacer actividades exigentes como volver a casa con la compra o respirar.

¿Hay que decir alguna palabra en chingurri para poder participar en este fracachat encubierto?

Perdona, a algunos SÍ que nos interesa Morzhilla.

Realmente lo he estado intentando con las que me interesaban hasta entrados los 40, es del otro lado de donde no había interés nunca.
En realidad ha sido hace unos pocos años cuando ya he tirado la toalla.

No caigamos en maximalismo, que estamos en un foro de mermaos, pero entre ser un facker con pelazo y demás a la nada más absoluta, siendo una persona, con capacidad intelectual y cultura que la media foril...

La capacidad intelectual y la cultura son irrelevantes para conseguir follar regularmente. Deja de negar la puñetera realidad.

Me parece que el mismo de dispara en los pies y se hace un ovillo al calor de su pc masterace y su Nas, y todo lo demás que no me enumerar. Están metiendo a millones de cobrizos y negros y Cenobita se queda al margen de la sociedad y siendo "comunista"

Pero de qué cojones estás hablando, qué tiene que ver una cosa con la otra, hijo de puta.

Todas éstas vaguedades vienen a demostrar que no sabes ni por donde te da el aire y que lo que hayas follado no sabes ni cómo ha sido.

@CenobitaBorracho me amenaza de muelte!! Esto pasa me pasa por decir verdades... :sadpepe:

Ver el archivos adjunto 224339
Ver el archivos adjunto 224340

Vaya puta mierda de capturas de pantalla, mátate.

Editado cobardemente:
Su historia no es la de un eterno adolescente que no ha salido de casa y no ha hecho nada con su vida por pereza e irresponsabilidad.

Un tío que come como un jodido hamster para tener dinero para tecnología que usa para jugar, ver películas y hacerse más pajas que un macaco. Desde luego no es una vida de eterno adolescente. Pajas, series, videojuegos y cacahueses. No, nada adolescente.

Es que me resulta raro que en esas condiciones "no haya nada para él".

¿Tú te lees las chorradas que escribes?

Atrás
Arriba Pie