[RETARDS] Interpelaciones a Rodium

En 2003, vamos, que el foro va para los 20 años, deberíamos hacer una reunión de foreros al estilo de las películas a contar qué ha sido de nuestra vida en este tiempo.
En algún centro de educación especial o en un psiquiátrico viene bien.
Yo creo que el mejor sitio sería El Retiro.
Aunque habría bajas y desapariciones, entre ramas cayendo y los que se escapan a la zona de cruising.
 
Hostia, ahora que lo dices, acabo de recordar que esta noche he soñado con @dakilla . Estábamos cerca pero era como si fuéramos polos opuestos, aunque sólo yo era el repelente. Oh, dakilla...

Ya no la verás mas Max, pero para que la tengas en el recuerdo y tengas una imagen de ella, se parece mucho a esta y viste igual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @Rhodium, la administración debería currarse más las justificaciones para borrarme los mensajes y quitarme permisos, porque este es una mierda

984EEC97-FB21-4EBF-9F5F-2A2EA2FE504F.jpeg


Hay docenas de foreros que ponen noticias en el fracachat, incluidos moderadores como naxo, si quieres te pongo los mensajes... Y si es una norma para un usuario particular dejadlo claro.
 
Última edición:
Oye @Rhodium, la administración debería currarse más las justificaciones para borrarme los mensajes y quitarme permisos, porque este es una mierda

Ver el archivos adjunto 87233

Hay docenas de foreros que ponen noticias en el fracachat, incluidos moderadores como naxo, si quieres te pongo los mensajes... Y si es una norma para un usuario particular dejadlo claro.

Será que eres el más insistente.
 
Oye @Rhodium, la administración debería currarse más las justificaciones para borrarme los mensajes y quitarme permisos, porque este es una mierda

Ver el archivos adjunto 87233

Hay docenas de foreros que ponen noticias en el fracachat, incluidos moderadores como naxo, si quieres te pongo los mensajes... Y si es una norma para un usuario particular dejadlo claro.
Por si te sirve de consuelo, no eres el único subnormal al que se lo hacen:
Screenshot_20210620-032040~2.png
 
Oye @Rhodium, la administración debería currarse más las justificaciones para borrarme los mensajes y quitarme permisos, porque este es una mierda

Ver el archivos adjunto 87233

Hay docenas de foreros que ponen noticias en el fracachat, incluidos moderadores como naxo, si quieres te pongo los mensajes... Y si es una norma para un usuario particular dejadlo claro.

Por si te sirve de consuelo, no eres el único subnormal al que se lo hacen:
Ver el archivos adjunto 87268

Screenshot_20210620-053540.png
 
Oye @Rhodium, la administración debería currarse más las justificaciones para borrarme los mensajes y quitarme permisos, porque este es una mierda

Ver el archivos adjunto 87233

Hay docenas de foreros que ponen noticias en el fracachat, incluidos moderadores como naxo, si quieres te pongo los mensajes... Y si es una norma para un usuario particular dejadlo claro.

Veo que no soy el único que padeció esta curiosa censura, pero en mi caso ni siquiera recuerdo haber publicado una noticia o un link, vayasabé. Me podes decir que carajo me borraste? Está bien que tengo una edad solo comparable con la del honorable Mundele, con quien compartí memorables cacería de pterodactilos, además de ser más borrachín que el Smoking pero olvidos así no suelen ocurrirme. Refrescame la memoria por favor.
 
Atrás
Arriba Pie