[RETARDS] Interpelaciones a Rodium

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué sentido tiene el baneo de un hilo del que debo llevar baneado meses y me di cuenta ayer? Ni siquiera te avisan de que estás baneado para poder protestar. Es que hay que ser gilipollas.

El gran error crónico de la moderación del foro siempre fue el reciclaje de foreros viejos. Elegir lo malo conocido que funcionó hace ya demasiado. Yo sé que cada baneo que se me casca es un desesperado ruego para que acepte los botones, pero nadie que lleve más de 3 años en el foro debería ser moderador.
 
Estoy comprobando en repetidas ocasiones que en el forochat están poniendo fotos sin mencionarme. Es lógico y normal que a los actuales moderatas se le meen en la boca por costumbre, pero yo exijo la pleitesía debida; espabilad un poco jodidos retrasados

1D998CE5-03F3-4183-B22C-F8865AE959BC.jpeg
 
Última edición:
@Rhodium, cómo se contabilizan los puntos de los foreros en el ranking ese. Es el objetivo que me voy a fijar para el próximo año, ser el que más puntos tenga. Monopolizando las dos categorías más prestigiosas para acto seguido inmolarme y pasar a la historia del foro como leyenda.
 
@Rhodium, cómo se contabilizan los puntos de los foreros en el ranking ese. Es el objetivo que me voy a fijar para el próximo año, ser el que más puntos tenga. Monopolizando las dos categorías más prestigiosas para acto seguido inmolarme y pasar a la historia del foro como leyenda.

El de 40.000 mensajes es el más cercano que tienes, volverá @Cimmerio antes :lol:
 
Ni un puto privado macho. Al final se lo quedará pulga...

Si finalmente regalaste a Pulga un usuario de bodega añeja, no atendáis exigencias de expresiones ingeniosas como "aragonés universal" haced el favor de no conceder más prerrogativas injustificadas y dejad sino su mote en "Luisito el putero". Cuando el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores se cansó de Bianca Jebi, a pesar de ser una de las chicas más enrolladas y con mejor corazón a las que explotó, aprovechó su situación de vulnerabilidad y desesperación económica para tener sexo con ella en una promoción cuando empezó a ejercer la prostitución allá en el año 2010.



La chicharrera Thais pensó que estaba curada de espanto por haber participado en orgías donde hasta Iván T-rex miniatura Foc o el boixos noi ciclista David Folladicto la morrearon -"¿Está seguro de lo que hace?"- tras tragarse el semen de otros pervertidos viciosos, sin embargo con Pulga tuvo que poner la mano de tope porque al penetrarla -un putero paga por violar- la adiposa barriga en lorzas de Pulga chocaba contra su cuerpo canario.

Imagino que todo esto no lo contó para jactarse con la mandíbula desencajada como una hiena en las comidas navideñas con la familia adoptiva de Fuensalida.
 
Última edición:
Puto enano, ¿por qué no usas tu user de una vez?
 
¿Nos puede explicar, así como para retards, qué puta playa en su zona está encarada al Este?
@mundele, pues se lo podría explicar, pero no sé dónde, porque me han vuelto a dejar sin permisos para forochatear.

Y aquí vengo, a preguntarle a @Rhodium a qué es debido esta vez. Es por una puta foto, que además venía a cuento para ilustrar el tema? Maldita sea, que culpa tengo yo de estar viviendo edificantes aventuras por ahí? Vale joder, se me olvidó quiénes somos en el foro. Aquí somos gordos, estamos tristes, somos seguidores del Real Madrid y de Dostoyevski, altivos, asociales, perdedores, de economías estables e innecesarios como una Casa del Jamón en la Meca. Venga, no volverá a pasar, dadme permisos para el fracachat, prometo mandar solo fotos deprimentes, os cuidaré con miseria ajena
 
Última edición:
Si finalmente regalaste a Pulga un usuario de bodega añeja, no atendáis exigencias de expresiones ingeniosas como "aragonés universal" haced el favor de no conceder más prerrogativas injustificadas y dejad sino su mote en "Luisito el putero". Cuando el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores se cansó de Bianca Jebi, a pesar de ser una de las chicas más enrolladas y con mejor corazón a las que explotó, aprovechó su situación de vulnerabilidad y desesperación económica para tener sexo con ella en una promoción cuando empezó a ejercer la prostitución allá en el año 2010.



La chicharrera Thais pensó que estaba curada de espanto por haber participado en orgías donde hasta Iván T-rex miniatura Foc o el boixos noi ciclista David Folladicto la morrearon -"¿Está seguro de lo que hace?"- tras tragarse el semen de otros pervertidos viciosos, sin embargo con Pulga tuvo que poner la mano de tope porque al penetrarla -un putero paga por violar- la adiposa barriga en lorzas de Pulga chocaba contra su cuerpo canario.

Imagino que todo esto no lo contó para jactarse con la mandíbula desencajada como una hiena en las comidas navideñas con la familia adoptiva de Fuensalida.

Nah, al final me lo quedé, pero estoy planteándome volver a abandonarlo. Ahora que has regresado, si me vuelve a dar por ahí, dejo que lo heredes.

@Rhodium, mi baneo del hilo de la borrasca a qué se debe, por curiosidad? Como esto siga así, un día de estos, nosotros los optimates del foro, con @Nueces al frente, rodearemos el congreso, lo asaltaremos y ocuparemos la administración, el foro general y todos los subforos como senadores, legionarios, lanistas y gladiadores con cabezas de león tipo Heracles.

Ya veréis, siempre quise ser ministro de artes marciales.
 
Última edición:
Oye @Rhodium una pregunta...¿tú puedes ver de forma simple el porcentaje de peticiones que ha tenido el foro de IPs de una determinada nacionalidad para un cierto lapso de tiempo?



Qué recuerdos de verla de fiesta por La Laguna.
 
Última edición:
Oye @Rhodium una pregunta...¿tú puedes ver de forma simple el porcentaje de peticiones que ha tenido el foro de IPs de una determinada nacionalidad para un cierto lapso de tiempo?




Qué recuerdos de verla de fiesta por La Laguna.

Sí más o menos, aunque el 95% suelen ser de España.
 
@Rhodium por qué no puedo postear de nuevo en el fracachat? La semana pasada lo hice sin problemas y hasta hace un rato tenía permisos... Quiero decir, hay algún motivo concreto o es un puteo así aleatorio?
 
@Rhodium por qué no puedo postear de nuevo en el fracachat? La semana pasada lo hice sin problemas y hasta hace un rato tenía permisos... Quiero decir, hay algún motivo concreto o es un puteo así aleatorio?

Pues será aleatorio, yo no soy partidario de manos negras invisibles.
 
Pues macho, si no es cosa de los administradores parece que hay alguien que hace y deshace a su antojo por encima de vosotros, eh
 
Última edición:
@cuellopavo, si prometes no poner más fotos coñazos de mesas de piedra y barbacoas, te desbaneo.
 
Pues será aleatorio, yo no soy partidario de manos negras invisibles.

La mano negra invisible me ha vuelto a denegar el acceso al fracachat. Hoy no me ha dado tiempo ni a poner un mensaje, esto es peor que el coronavirus. Prefiero tener dos cepas en los pulmones, con su máxima carga vírica, con las UCIS colapsadas, sin tubos de respiración, mal atendido en una colchoneta tirada en el pasillo de un hospital, antes que perderme un fracachat con un título tan sumamente ridículo.
 
Última edición:
Una cosa @Rhodium, quién manda más, el que me banea o el que me quita el ban? Porque de madrugada he vuelto a poder fracachatear, pero ahora de nuevo estoy restringido. Me vais a convertir en cura porque la verdad es que me está subiendo el fervor de repartir el cuerpo de Cristo.
 
Última edición:
Sigue funcionando lo de los dados para aquel risk que hicimos?
 
Arriba Pie