[RETARDS] Interpelaciones a Rodium

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
El otro día se pasó por aquí un forochoquero de nick Seymour ó algo así, con el avatar del director Skynner.
Vete tu a saber !

No sé en qué puto idioma hablas, macho. Bueno, en realidad en esta ocasión creo que sí sé lo que has dicho, pero es mi sensación general contigo.
 
No sé en qué puto idioma hablas, macho. Bueno, en realidad en esta ocasión creo que sí sé lo que has dicho, pero es mi sensación general contigo.
Esto cada vez es más abréte sésamo. En fin, a ver si te queda más claro ahora:

- Mi amigo Armin Tamzarian siempre llevaba un avatar del director Skynner, que es un personaje de Los Simpson.
- El otro día se pasó por el General un user, del que no me acuerdo el nick, que era como Seymour o algo así. Seymour es el nombre de pila del personaje de los Simpsons que siempre usaba Armin como avatar.
- Ese user nos puso una captura de pantalla de un post del foro de internet Forocoches hablando de Torbe. Es sabido también, confesado por el mismo Armin, que frecuentaba otros foros de internet.
- Con esos datos, quizá, solo quizá, hay indicios para pensar que el user @Seymour sea de propiedad del granadino (bueno, es que Armin era de Granada, por si no lo sabías)

A ver si así me entiendes mejor.
Hijoputa y tal.
 
Esto cada vez es más abréte sésamo. En fin, a ver si te queda más claro ahora:

- Mi amigo Armin Tamzarian siempre llevaba un avatar del director Skynner, que es un personaje de Los Simpson.
- El otro día se pasó por el General un user, del que no me acuerdo el nick, que era como Seymour o algo así. Seymour es el nombre de pila del personaje de los Simpsons que siempre usaba Armin como avatar.
- Ese user nos puso una captura de pantalla de un post del foro de internet Forocoches hablando de Torbe. Es sabido también, confesado por el mismo Armin, que frecuentaba otros foros de internet.
- Con esos datos, quizá, solo quizá, hay indicios para pensar que el user @Seymour sea de propiedad del granadino (bueno, es que Armin era de Granada, por si no lo sabías)

A ver si así me entiendes mejor.
Hijoputa y tal.

Muy bien, así de claro tienes que hablar siempre. Lo había entendido todo antes, pero para que te vayas acostumbrando.
 
Pero vivía en Granada.
Lo de Tomelloso lo mismo te lo has inventado, lo mismo es que eran sus padres de allí, pero èl vivia en Granada.
Te meto y tal.
Se es de donde se nace, no empecemos con las mierdas modernas de poner a negras representando a España en miss universo y que pasen como españolas de padres españoles.
 
De Tomelloso, pero si le faltaran dientes sería de Tomellado.


will smith dancing GIF
 
... y tetas operadas.
Disculpa la corrección.
... con tatus y piso propio.
... y vírgenes... Bueno, no tanto.

Hamijo @Rhodium, ¿está bien remunerado por @mundele el trabajo de admin? Dennos alguna pista, refieran al menos un rango, aproximado o no. ¿Cuántos treonider recuadó el foro en su mejor y su peor mes, y de media? ¿Algún mod. cobró algo alguna vez, aunque fuera en cupones descuento pa' putas?

Aprovecho para pedir su no dimisión, sin que sirva de precedente. Agradecido siempre por su contribución a no dejar caer este hogar de LOL con sus oligofrénicos y su casa de putas. No se nos mueran nunca.
 
Se es de donde se nace, no empecemos con las mierdas modernas de poner a negras representando a España en miss universo y que pasen como españolas de padres españoles.
Ahora que caido.
Entonces tú ¿ De dónde cojones crees que eres ?
¿ Eres extremeño ó toledano ?
¿ Ó bien piensas que Talavera se puso en la provincia de Toledo para que no fuera tan grande Cáceres, pero que en realidad eso es Extremadura ?
¿ El compadre te trata de forastero ?
 
Arriba Pie