[RETARDS] Interpelaciones a Rodium

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La curvatura de ese monte de Venus no es baladí y haría palidecer al más intrépido y valiente.
 
Ya no postea Sekhmet¿? que pasó ? era moderadora la última vez que todo esto era campo...
Eh, Pescanova, adivina quién no va a postear tampoco mucho más en este foro

Na, ya te lo digo yo: tú.

Cuando te borren el usuario haz el favor de no hacerte otro, haz el favor de no volver.
 
¿Pero quién es este?, ¿Jaldre? No recuerdo que pasó para ser user non grato.
Pues un ser de luz que habitaba esta santa casa.

Un vendedor ambulante de imanes sanadores casado con una rumana (él decía que no era puta [no le creíamos]), unos cuantos hijos subnormales y trailers de cromosomas. Sus historias eran un puto lol.

Los putos desalmados que nos gobiernas le banearon permanentemente por subnormal. ¡Por subnormal!

:sufromucho:
 
@Rhodium
Bueno, que? Me vas a llamar pesado, has encontrado hueco para Vértigo? Si no es así, este fine no tienes excusa. Venga ya hablamos, no te olvides, eh
 
Última edición:
Pues ami me parecía supercariñoso, siempre intentaba quedar a tomar cermeza para ir de colegui, aunque hoy en día con esto del cov hubiera sido tildado de pegajoso y pesado.
 
Gran buho, ardo en deseos de conocer sus intimidades.

¿Está usted a favor de utilizar clases estáticas y herencia múltiple?
¿Utiliza getters y setters o hace las variables publicas porque no le come el miedo?
¿Es más de prepared statements para evitar la inyección de SQL o hace las consultas a BBDD a pelo pensando que Santa Tecla le proteje?

Ardo en deseos de saber, me estoy tocando por encima del pantalón.
 
Un reinicio de nada.
 
Gran buho, ardo en deseos de conocer sus intimidades.

¿Está usted a favor de utilizar clases estáticas y herencia múltiple?
¿Utiliza getters y setters o hace las variables publicas porque no le come el miedo?
¿Es más de prepared statements para evitar la inyección de SQL o hace las consultas a BBDD a pelo pensando que Santa Tecla le proteje?

Ardo en deseos de saber, me estoy tocando por encima del pantalón.

De programar poco, voy a hacer un GS este año ahora que tengo tiempo :oops:
 
Arriba Pie