[RETARDS] Interpelaciones a Rodium

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y este moderador que lleva desde febrero del 18 sin entrar? ¿Se os olvidó darle de baja de los botones o qué ha pasao?
Screenshot_20201120-231453_1.png


Me acuerdo cuando se perdió todo eso de 2013, 2014 y 2015 del de lumis por el mundo, había horo molido ahí escrito, entonces leía de incógnito (por lo que fuera no había manera de registrarse), casi me da un jamacuco. ¿Fue tuya la culpa de aquello? ¿Con el general también pasó?
 
Última edición:
¿Y este moderador que lleva desde febrero del 18 sin entrar? ¿Se os olvidó darle de baja de los botones o qué ha pasao?
Ver el archivos adjunto 73284

Me acuerdo cuando se perdió todo eso de 2013, 2014 y 2015 del de lumis por el mundo, había horo molido ahí escrito, entonces leía de incógnito (por lo que fuera no había manera de registrarse), casi me da un jamacuco. ¿Fue tuya la culpa de aquello? ¿Con el general también pasó?

Yep, se me pasó quitarle el letrero aunque ya no tenía poderes.

Del general solo se borró una semana, culpa mía por no haber hecho un backup de todo y guardarlo en otro dispositivo antes de meter las manazas :lol:
 
Igual tarda un poco, no hay nada raro con eso.
 
“No tienes suficientes permisos para responder aquí.”

@Rhodium, motivos por los que no puedo postear en el fracachat?
 
Última edición:
Se ha reunido el staff y han decidido despojarte de los permisos de responder en el fracachat por exceso de turra con fotos random.
Si seguro, hideputa. Ni una jodida foto he puesto en este fracachat. Y sin advertencia ni nada, cojonudo. Como si me costase demasiado postear sin ponerlas.

Espero ver desfilando a los demás también, de momento a verruga y stravroguin los veo ahí campando a sus anchas.


Esto con @ilovegintonic no pasaba!
 
Última edición:
Si seguro, hideputa. Ni una jodida foto he puesto en este fracachat. Y sin advertencia ni nada, cojonudo. Como si me costase demasiado postear sin ponerlas.

Espero ver desfilando a los demás también, de momento a verruga y stravroguin los veo ahí campando a sus anchas.


Esto con @ilovegintonic no pasaba!
No, desde luego. Conmigo te hubieras comido un ban de todo el foro todo el fin de semana por TURRAS.
 
@Rhodium, cuando te banean de un hilo puedes editar los masunos del mismo, por lo que en realidad puedes seguir escribiendo en el mismo como puedes constatar aquí:


Falla de seguridad imperdonable. Ponte las pilas porque estás en la cuerda floja.
 
No, desde luego. Conmigo te hubieras comido un ban de todo el foro todo el fin de semana por TURRAS.
Si cuando daba la turra era en verano y aún estabas tú de administrador, qué carallo dices. Desde otoño que me ganan en mierda fotos un montón de subnormales.

A todo esto, @Rhodium, dónde anda lo de dar de baja el perfil que no lo encuentro.
 
Última edición:
Tienes en el foro información un manual :uhmmm:
 
Nah, ya di con ello. 30 días hay que esperar, no me jodas... Alguien quiere un usuario cosecha 2006? No sé qué me da dárselo a Jaldre.

Al buscar lo de dar de baja el perfil me he encontrado con que soy el 4• forero -en activo- con más temas creados y me ha entrado yuyu. Los otros 3 que están por encima son unos enfermiños. Quiero hacer un verruga y empezar con user nuevo.
 
Última edición:
¿Ya estáis con las tonterías y los berrinches de niño chico con cuarenta y pico años que tenéis? Sois la polla.
 
Nah, ya di con ello. 30 días hay que esperar, no me jodas... Alguien quiere un usuario cosecha 2006? No sé qué me da dárselo a Jaldre.

Al buscar lo de dar de baja el perfil me he encontrado con qué soy el 4• forero -en activo- con más temas creados y me ha entrado yuyu. Los otros 3 que están por encima son unos enfermiños. Quiero hacer un verruga y empezar con user nuevo.
Te lo cambio a pelo ahoramismo. Mándame tu contraseña y te mando la mía.
 
Arriba Pie