[RETARDS] Interpelaciones a Rodium

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(perdón, ...
... ya me voy ...)


En los 60 y principios de los 70, en USA la gente estaba muy tostada, muy drogada y sobrelibertada, amor libre everywhere y mucho apaelirismo en las cities.

Aquí como siempre hemos sido unos cazurros de cojones, vimos aquello y dijeron, ahora nos toca ser modernos y no se les ocurrió otra cosa que adaptar todo ese mariconeo en la manera de vestir pero a la española, que se vea modernos pero informales. Y como resultado la gente se fumó apalosa durante un lustro, pero sin drogas y sin vaselina de por medio, a palo seco. Estos trajes parecen ridículos, no? Que dices Paco, si en Estados Unidos van así.
 
Última edición:
De Tomelloso, según mis fuentes.
Eso queda entre Talavera y el Toboso ¿no?
Se es de donde se nace, no empecemos con las mierdas modernas de poner a negras representando a España en miss universo y que pasen como españolas de padres españoles.

No. Evidentemente. ¿Entonces uno que conocí que había nacido en un barco en alta mar de donde era?

Se es de donde son tus padres. Yo conozco uno que solicito la nacionalidad alemana y no se la concedieron. Nacido en Alemania.
 
Ya hay que ser hijo de puta para estar baneado y que se sigan viendo las alertas, pero sin poder abrirlas.
Bien Rodium Bien. Ahí has estado fino.
 
@Rhodium esta semana tampoco puedo escribir en el fracachat. ¿Quieres encargarte de que el foro se mantenga en pie? Esta semana me da igual porque lo ha abierto @Fucker de la vida y no pienso participar, pero si este retraso injustificado persiste me veré obligado a dejar el foro y dejaros solos sin mi guía. De momento elimino el foro de mi barra de marcadores, lo que tiene un impacto directo en las búsquedas de Google y más siendo yo. El que avisa no es traidor.
 
PHP = pedazo hijo puta. Y yo sí veo un fallo, sigo sin poder postear en el fracachat.
 
Última edición:
Pero, vamos a ver, ¿quiere dar la cara el subnormal que ha expulsado a @cuellopavo del fracachat y explicar sus ridículos e infantiles motivos para hacerlo para que todos podamos calarlo y reírnos de él a sus espaldas?
Dime lo que quieras decirle y yo se lo traslado, que sé quién es.
 
Pero, vamos a ver, ¿quiere dar la cara el subnormal que ha expulsado a @cuellopavo del fracachat y explicar sus ridículos e infantiles motivos para hacerlo para que todos podamos calarlo y reírnos de él a sus espaldas?
Uno que seguro que es del Madrid.
Malages esos del Madrid. Aunque algunas veces su maldad intrínseca es positiva.
 
Pero, vamos a ver, ¿quiere dar la cara el subnormal que ha expulsado a @cuellopavo del fracachat y explicar sus ridículos e infantiles motivos para hacerlo para que todos podamos calarlo y reírnos de él a sus espaldas?

Bien dicho, Nueces. Ultimamente escribes poco, pero sigues igual de certero que siempre. Hay poca gente que llene más el pecho y el alma que tú, eres un faro en nuestro camino. El líder que comanda al ejército. El hombre que quizás no querríamos, pero que sí necesitamos.

Dime lo que quieras decirle y yo se lo traslado, que sé quién es.

Dile que de vez en cuando la Magna Mater nos sorprende con la eclosión de seres que, en condiciones normales, no pasarían de anecdótico aborto, especímenes contrahechos en su especie que se regodean de su condición de peleles. En mi fuero interno opino que si un adulto de la especie humana es incapaz de limpiarse el culo por sí mismo resulta ser un excelente candidato a que le vuelen la tapa de los sesos, eso sí, tras haberse visto confortado con los Auxilios Espirituales y los Santos Óleos de rigor. Algún tonto venido a más, sus adláteres y algún que otro lameculos, que siempre los hay, podrían no estar de acuerdo con mis elucubraciones y llegar al punto de exponer aquí sus lamentos y lloriqueos; han de saber que me limpio el culo con ellos. Yo que (aún) puedo.
 
Última edición:
Bueno pues el subnormal habitual me ha baneado del fracachat y de otro hilo, se creerá el mierdas que es gracioso o algo.
Hasta los cojones estoy.
 
46567.jpg
 
Arriba Pie