[RETARDS] Interpelaciones a Rodium

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodio, por qué tu señora ya no masunea?
Rodio, te gustan las películas de gladiadores?
 
Última edición:
Rhondum eres mi ser con botones favorito, ojalá fueras el único.

Ralph-Wiggum-ralph-wiggum-126977_383_277.jpg

Mátalos a todos, maaaatalos!
 
Última edición:
Las opciones se están reduciendo...o cambiamos el nombre del subforo llamándolo @Apofis o damos matarile al calvo cabrón este (por lo menos que no pueda entrar quí, en el subforo legítimo de @Max_Demian y de nosotros, los imbéciles).
 
Última edición:
@Rhodium ¿cuántas tablas tiene la db del foro? ¿cual fue el primer post? (asumo que fue de Thorb) ¿Quién ha dado más likes? ¿cuántos usuarios baneados hay? ¿cuántos de ellos son clon de Pulga?
 
@Rhodium ¿cuántas tablas tiene la db del foro? ¿cual fue el primer post? (asumo que fue de Thorb) ¿Quién ha dado más likes? ¿cuántos usuarios baneados hay? ¿cuántos de ellos son clon de Pulga?

El primer post parece este: i fijo que se habrá borrado el primero original.

Casi todos los baneados son por spam y se limpia la lista de vez en cuando, de pulga unos 8 ayer :lol:
 
¿Cuántos banes llevo a día de hoy? Quiero ser productivo y cobrar mi bonus.
 
El primer post parece este: i fijo que se habrá borrado el primero original.

Casi todos los baneados son por spam y se limpia la lista de vez en cuando, de pulga unos 8 ayer :lol:

¿Al pulga por qué se le vetó? ¿Por proselitismo del chupiforobreak o por otra cosa?
 
El primer post parece este: i fijo que se habrá borrado el primero original.

Casi todos los baneados son por spam y se limpia la lista de vez en cuando, de pulga unos 8 ayer :lol:
@PollaMan puso el 7° mensaje, qué campeon. Espero que vuelva en 2024 tras el ban de 4 años :lol:
El maldito @pablo garcia lopez también fue de los primeros
 
En 2003, vamos, que el foro va para los 20 años, deberíamos hacer una reunión de foreros al estilo de las películas a contar qué ha sido de nuestra vida en este tiempo.
En algún centro de educación especial o en un psiquiátrico viene bien.
 
Arriba Pie