[RETARDS] Interpelaciones a SirAno

@Sir Ano de Bergerac creo que ya sé por qué me han dicho que soy listo ad nauseam: ¡para darme ánimos!
Eso las familias lo marcan a fuego prácticamente al instante de nacer. Si al poco de nacer hiciste algo digno de admiración ya eres el listo para toda tu vida. Si hiciste un acto vandálico como pueda ser mear en la boca de tu abuela, ya eres el travieso.
No te han dicho toda tu vida que eres listo para darte ánimos. Te lo dijeron porque tus padres y familia cercana son cortos de miras, de tradición rural con sus supersticiones etc.
Tú hubo un momento que te creíste que eras listo e ibas por la vida con el semblante de listo y transmitías esa seguridad.

Te siguen diciendo que eres listo o es algo que te dejaron de decir en la adolescencia?
 
@Sir Ano de Bergerac creo que ya sé por qué me han dicho que soy listo ad nauseam: ¡para darme ánimos!
¡Claro! Te lo han dicho como consuelo. Lo que no sabían cuando hacían eso es que ellos y tú significáis esa inteligencia de formas muy distintas. Supongo que con el tiempo habrás establecido una disonancia entre la imagen que proyectas y la que auténticamente tienes de ti mismo, porque no te sientes a la altura de esa inteligencia que proyectas haciéndote valer como un pequeño fraude.

A mi me ocurre lo mismo que a ti, sé que soy mucho más tonto de lo que parezco, pero celebro esa tontuna con alegría. La ingenuidad no es algo que uno pueda ir mostrando al mundo así como así, porque es interpretada como debilidad y se le comen a uno por ahí. Pero la ingenuidad es algo verdaderamente sagrado, indisociable de la verdadera sabiduría. Construimos corazas en torno al corazón.
 
Eso las familias lo marcan a fuego prácticamente al instante de nacer. Si al poco de nacer hiciste algo digno de admiración ya eres el listo para toda tu vida. Si hiciste un acto vandálico como pueda ser mear en la boca de tu abuela, ya eres el travieso.
No te han dicho toda tu vida que eres listo para darte ánimos. Te lo dijeron porque tus padres y familia cercana son cortos de miras, de tradición rural con sus supersticiones etc.
Tú hubo un momento que te creíste que eras listo e ibas por la vida con el semblante de listo y transmitías esa seguridad.

Te siguen diciendo que eres listo o es algo que te dejaron de decir en la adolescencia?
Demian es muy listo, pero también puede ser muy tonto. A mí me busca constantemente porque debo ser el único aquí que se lo hace ver.
 
Demian es muy listo, pero también puede ser muy tonto. A mí me busca constantemente porque debo ser el único aquí que se lo hace ver.
A mí, en lo que deja ver por aquí, también me parece un tipo listo, pero creo que eso ha sido una losa para él toda su vida. Que le pusieran el papel de listo oficial y él, a lo mejor, temer que en el fondo no fuese tan listo y poder defraudar a los que le etiquetaron y pusieron sus esperanzas en él, ha debido ser una carga lejos de ser un estímulo
 
Sir ano. ¿Quien soy realmente?
Durante el dia me voy encabronando y sea por redes o vida real, voy soltando exabruptos, barbaridades racistas, homófogas y misoginas y noto en mi interior ira y lado oscuro.
En cambio los primeros minutos cuando despierto, me arrepiento de ser así y pienso ¿para que hago yo eso? ¿Porqué insulto y pico a la gente?
Mi pregunta es ¿Quien soy realmente, el ser temeroso de la mañana o el liante del dia?
 
Qué listo eres. Y lo de puta desagradecida quién te lo dijo y por qué?
 
Última edición:
Curiosamente el otro día me lo dijeron en el trabajo.

Pero claro, en el trabajo me quieren.
Si te lo dice la gente que te quiere desde luego que es para darte ánimos. Tómatelo fatal cada vez que un ser querido te diga algo así.

Si te lo dicen en el curro es que te ven como un cachorrillo indefenso que le va a valer la palmadita en la espalda cuando a otro no le valdrían esas palabras sin que vayan acompañadas de aumento de sueldo o al menos una silla mejor.

Pero si tú todo esto ya lo sabes de todas maneras, no desvíes el tema. Estábamos con el tamaño de la polla de sir ano
 
Última edición:
A mí, en lo que deja ver por aquí, también me parece un tipo listo, pero creo que eso ha sido una losa para él toda su vida. Que le pusieran el papel de listo oficial y él, a lo mejor, temer que en el fondo no fuese tan listo y poder defraudar a los que le etiquetaron y pusieron sus esperanzas en él, ha debido ser una carga lejos de ser un estímulo
¿Sabes de donde viene la palabra persona? Los griegos que en el teatro se ponían máscaras llamaban a éstas persona. La personalidad comienza en el momento inaugural en el que la vida te pone una máscara. Uno no puede decidir las máscaras que le pone la vida, pero sí puede decidir acordarse o no de que lleva puesta una máscara a la que todos por convención llaman persona.



Sir ano. ¿Quien soy realmente?
Durante el dia me voy encabronando y sea por redes o vida real, voy soltando exabruptos, barbaridades racistas, homófogas y misoginas y noto en mi interior ira y lado oscuro.
En cambio los primeros minutos cuando despierto, me arrepiento de ser así y pienso ¿para que hago yo eso? ¿Porqué insulto y pico a la gente?
Mi pregunta es ¿Quien soy realmente, el ser temeroso de la mañana o el liante del dia?
Empezaría señalando que no "eres" un punto fijo o un absoluto, eres una potencia que se despliega en una serie de hábitos con los cuales te identificas. No sé por qué insultas o picas a la gente, pero es seguro que eso no "eres" tú, sino la manifestación de un hábito.
 
Si Demand ya sabe de que va todo esto. Sabe dónde empieza y acaba todo, es el momento en el que el fontanero cae por el precipicio, la pantalla se funde a negro y aparecen unas grandes letras que dicen GAME OVER. Es tan listo Max...
 
A mí me gustaría ser menos listo y más guapo.
 
Por lo general cuando en el trabajo una compañera te dice que eres inteligente es porque quiere encasquetarte alguna tarea, no son lista ni na.
 
Me gustaría ser más extrovertido y menos introvertido. A poder ser.
 
Arriba Pie