Interpelaciones a Verónica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

Muerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.573
Hola, @El bedel, estoy otra vez muy contrariado, porque resulta que los mensajes con tu foto de perfil de Facebook han desaparecido. Y no solo han desaparecido los míos, también los de los demás foreros, incluidos los tuyos, y eso me extraña porque escribiste un post chuleando diciendo que no eras tú.
Pero, si no eras tú, ¿por qué los han quitado? :trump:

¿Capasao, Verónica?

Que ha pasado ? Hay que levantarse temprano para ver estás cosas ?

Otra vez con las tonterías infantiles de owear a gente?

Se supone que si habíais intercambiado mensajes fuera de aqui es porque habia in minimo de confianza, no?

Otra vez con las tonterías infantiles de owear a gente?

Se supone que si habíais intercambiado mensajes fuera de aqui es porque habia in minimo de confianza, no?
Nadie había intercambiado mensajes fuera de aquí.
Pon en el otro hilo más fotos de morenas

Pues si dice que ha borrado los mensajes en Facebook con el y otros... de todos modos, que gilipollez es esa? Estamos en 2008?

Mirad la gracia que le hicisteis al forero sevillano jodiendo la marrana.

La verdad es que Verónica es nombre de putón haute categorie, pero la foto esa que pusisteis debía de ser de hace veinte años.

Qué pesao el gordo este.

Dicho esto, yo creo que la bedela desgrava. Está ahí haciendo de bedel con tetas, y a veces ayuda al resto de profes en las fiestas esas de igualtat donde les pintan las uñas a los niños y les intentan convencer de que son maricones. Pero no da para más.

Y todo con dinero público.

Editado cobardemente:
Y qué pasa si ha borrado mensajes?
Lo mismo no se dio cuenta de eso

@El bedel contesta, eres tu? Ya sabia yo que me gustabas, no me importa que tengas un perro castrati, podemos conocernos.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie