Interpelaciones a Verónica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ni una triste foto de la susodicha posteada hasta ahora, que tristeza de todo

ni idea que es eso, me lo he debido perder entre el alud de tus 400 masunos por forochat

Joder, es que cuando más te haces el interesante y el criticón y el escéptico con algo, más la cagas y menos aciertas, no falla.

ni idea que es eso, me lo he debido perder entre el alud de tus 400 masunos por forochat
HQwYgBrXwAAm1-7

Queda castigada sin clientes hasta el 1 de Septiembre.

Creen las putas que saben más que la madame.

Pero qué solos estáis, cojones.
Llevas un promedio de 23 mensajes diarios, tampoco te vengas arriba.
Madre mía, menudos sudores fríos me han entrado leyendo ese chupismo insoportable de videollamadas de horas. Demasiada Internet por hoy.
Otro. ¿tú nunca has participado en videollamadas grupales?

Estas cosas tan crípticas me ponen de los nervios, nunca me entero.
A ver, que alguien explique esto bien y ponga fotos. Prometemos likens.

O si es por DM igual os paso algún chisme
Que la han baneado preventivamente antes de que @karls le saque los cuartos como el tormento, que ya estaba el mono afilando las fauces.

Editado cobardemente:
Que la han baneado preventivamente antes de que @karls le saque los cuartos como el tormento, que ya estaba el mono afilando las fauces.
en este momento dinero extra que me caiga dinero que apuesto así que no estoy interesado en recibir nada “extra”

Sigo sin entender una mierda. Podéis explicar esto como si fuéramos @Ferris y mostrar fotos o pruebas?
La bedela posteó cosas de Facebook. Ahora si compartes aparece tu perfil. @naxo se da cuenta. Borran los mensajes reposteados de la bedela. Naxo la llama por su nombre y la bedela, que también tiene su parte de subnormal amenaza a Naxo públicamente con mandar a ILG unos matones o no sé qué, cometiendo un delito al nombrarlo con nombre y apellidos. Un moderador que ha estado rápido ha baneado a la bedela y por otro lado ha borrado identidades.

A todo esto, hay que ser pero subnormal premium para pensar que ILG y Naxo son el mismo, su parecido no pasa de la forma de mear.

La bedela posteó cosas de Facebook. Ahora si compartes aparece tu perfil. @naxo se da cuenta. Borran los mensajes reposteados de la bedela. Naxo la llama por su nombre y la bedela, que también tiene su parte de subnormal amenaza a Naxo públicamente con mandar a ILG unos matones o no sé qué, cometiendo un delito al nombrarlo con nombre y apellidos. Un moderador que ha estado rápido ha baneado a la bedela y por otro lado ha borrado identidades.

A todo esto, hay que ser pero subnormal premium para pensar que ILG y Naxo son el mismo, su parecido no pasa de la forma de mear.
Hacía tiempo que no pasaba algo tan interesante en el foro.

Sin haber leído el mensaje original de Vero, creo que lo que ella piensa no es que Naxo y el camisas sean la misma persona, sino que el primero le chupa la polla al segundo hasta desgastársela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie