karls
Busco pollones gruesos en Google
- Registro
- 13 Jul 2025
- Mensajes
- 2.186
- Reacciones
- 2.631
No entiendo esto, es que el tormento se puso a pedir dinero o donaciones aquí?No solo a él. Y no presté, hice donaciones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo esto, es que el tormento se puso a pedir dinero o donaciones aquí?No solo a él. Y no presté, hice donaciones.
Ya tenía mano en cola para corrermeY ni una triste foto de la susodicha posteada hasta ahora, que tristeza de todo
Y ni una triste foto de la susodicha posteada hasta ahora, que tristeza de todo
Que es la de los moñosssss, ufffffffff, quiero creerloooo.
ni idea que es eso, me lo he debido perder entre el alud de tus 400 masunos por forochat
FicsedYa tenía la mano en cola de un travelo para correrme
ni idea que es eso, me lo he debido perder entre el alud de tus 400 masunos por forochat
Baneada. Ha estado rápido el búho.No solo a él. Y no presté, hice donaciones.
Otra vez con las tonterías infantiles de owear a gente?
Se supone que si habíais intercambiado mensajes fuera de aqui es porque habia in minimo de confianza, no?
Llevas un promedio de 23 mensajes diarios, tampoco te vengas arriba.Pero qué solos estáis, cojones.
Otro. ¿tú nunca has participado en videollamadas grupales?Madre mía, menudos sudores fríos me han entrado leyendo ese chupismo insoportable de videollamadas de horas. Demasiada Internet por hoy.
Que la han baneado preventivamente antes de que @karls le saque los cuartos como el tormento, que ya estaba el mono afilando las fauces.Estas cosas tan crípticas me ponen de los nervios, nunca me entero.
A ver, que alguien explique esto bien y ponga fotos. Prometemos likens.
O si es por DM igual os paso algún chisme
en este momento dinero extra que me caiga dinero que apuesto así que no estoy interesado en recibir nada “extra”Que la han baneado preventivamente antes de que @karls le saque los cuartos como el tormento, que ya estaba el mono afilando las fauces.
La bedela posteó cosas de Facebook. Ahora si compartes aparece tu perfil. @naxo se da cuenta. Borran los mensajes reposteados de la bedela. Naxo la llama por su nombre y la bedela, que también tiene su parte de subnormal amenaza a Naxo públicamente con mandar a ILG unos matones o no sé qué, cometiendo un delito al nombrarlo con nombre y apellidos. Un moderador que ha estado rápido ha baneado a la bedela y por otro lado ha borrado identidades.Sigo sin entender una mierda. Podéis explicar esto como si fuéramos @Ferris y mostrar fotos o pruebas?
Hacía tiempo que no pasaba algo tan interesante en el foro.La bedela posteó cosas de Facebook. Ahora si compartes aparece tu perfil. @naxo se da cuenta. Borran los mensajes reposteados de la bedela. Naxo la llama por su nombre y la bedela, que también tiene su parte de subnormal amenaza a Naxo públicamente con mandar a ILG unos matones o no sé qué, cometiendo un delito al nombrarlo con nombre y apellidos. Un moderador que ha estado rápido ha baneado a la bedela y por otro lado ha borrado identidades.
A todo esto, hay que ser pero subnormal premium para pensar que ILG y Naxo son el mismo, su parecido no pasa de la forma de mear.
Si hubiese sido solo dinero....No entiendo esto, es que el tormento se puso a pedir dinero o donaciones aquí?
¿Nada? A un buen pollón no le dices tú que no.en este momento dinero extra que me caiga dinero que apuesto así que no estoy interesado en recibir nada “extra”
Sin haber leído el mensaje original de Vero, creo que lo que ella piensa no es que Naxo y el camisas sean la misma persona, sino que el primero le chupa la polla al segundo hasta desgastársela.La bedela posteó cosas de Facebook. Ahora si compartes aparece tu perfil. @naxo se da cuenta. Borran los mensajes reposteados de la bedela. Naxo la llama por su nombre y la bedela, que también tiene su parte de subnormal amenaza a Naxo públicamente con mandar a ILG unos matones o no sé qué, cometiendo un delito al nombrarlo con nombre y apellidos. Un moderador que ha estado rápido ha baneado a la bedela y por otro lado ha borrado identidades.
A todo esto, hay que ser pero subnormal premium para pensar que ILG y Naxo son el mismo, su parecido no pasa de la forma de mear.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.