Interpelaciones rapiñas : tunak Tunak tun

Sr. tunatuna:

Parece que ud, no ha entendido el significado subliminal de la foto que le ha enviado, se lo voy a explicar para que lo entienda.
Le está mostrando que tiene agarrado con la mano un vaso muy gordo, que no le da mano para cogerlo mientras sonríe como una vieja de las que se cepilla nuestro amigo truño en las residencias de ancianas, esa sonrisa es para decirle que está disfrutando con un juguete de los gordos.
Mientras coge el vaso, le muestra una pequeña pajita delgadita y escuálida que sobresale del vaso, le está queriendo decir que ese es su juguetito.
Su amigo amigue se está partiendo la polla el culo de risa cuando compara su juguetito con el juguete que ha descubierto.
Y ese artefacto que tiene en la cabeza para tapar las orejas es porque tiene que tenerlas destrozadas después de que el dueño del juguete gordo la agarrara para sujetarla mientras le introducía una dosis de leche merengada en la garganta.
Siempre le quedará el consuelo de no haberle comprado unas alpargatas, como ha hecho alguno que escribe por este foro.
Seguro que la azafata hace lo que sea por el dueño del juguete gordo, aunque sea mearse, en caso de ser necesario.

Ya sabe lo que hay, princeso.

De nada

Seh puede ser. Yo veo a una gorda que que quiere ir de healthy.

No aparenta, creo que algo esconde, el Sij

Demasiado desdén, algo no cuadra aquí. En todo debe haber un término medio,

Última edición:
Seh puede ser. Yo veo a una gorda que que quiere ir de healthy.

Meh, cualquiera sabe... Lo mismo es un esmuci de fondí. Lo de gorda sí, ni un pero le pongo a esa parte del análisis. Le va a dar salami igualmente o se va a poner melindres, princeso?

Si no enseña fotos de su cuerpo es porque no tiene un cuerpo digno de enseñar. Las mujeres saben jugar sus bazas.

Qué tiempos aquellos en que todas las azafatas eran dignas de una fantasía sexual

Si no enseña fotos de su cuerpo es porque no tiene un cuerpo digno de enseñar. Las mujeres saben jugar sus bazas.

Qué tiempos aquellos en que todas las azafatas eran dignas de una fantasía sexual

Sí pero muy listas nunca fueron.
Hace muchos años en el habion antes de despegar le digo a una azafata -"Perdona, me puedes hacer una foto?" A la vez que le hacía el gesto para dejarle mi cámara. A lo que me responde: "¿A quien, a mí? No!" 😂 :face:
Y se piró pasillo p'allá haciéndome previamente un gesto de desprecio.

Sí pero muy listas nunca fueron.
Hace muchos años en el habion antes de despegar le digo a una azafata -"Perdona, me puedes hacer una foto?" A la vez que le hacía el gesto para dejarle mi cámara. A lo que me responde: "¿A quien, a mí? No!" 😂 :face:
Y se piró pasillo p'allá haciéndome previamente un gesto de desprecio.
Las sacas de comer pollas de pilotos y se pierden.

Las sacas de comer pollas de pilotos y se pierden.
Y lo jodido es que como yo se lo dije con educación nadie se enteró. Pero como su respuesta ya fue con un tono algo más elevado, la gente miró. Y ahí me quedé yo con la cámara en la mano y la gente mirándome como si yo fuera un salido pajillero. Bueno, la verdad es que en ese aspecto tampoco se equivocaban :face:.
Pero sí, lo que dices, las sacas de comer rabos en la habitación esa oculta que tiene los habiones para los pilotos, y ya no valen pa ná.

Como han cerrado el forochat lo voy a cagar aqui

LAL.webp

La panchita esta (que por cierto, es profesora de la Universidad de Granada) quiere amarrarme.

Veo mucho postureo y princesismo pero seguire informando hamijos.

Ah bueno, esto es mensaje despues de dejarla en su casa como buen caballero; dandole un beso en la mano y deseandole que mañana tenga un buen dia en el laboratorio.

Última edición:
Olvídate de esas mariconadas, pórtate como un hombre y le envías una foto polla.

Bueno, bueno, he quedado con la mexicana y como corresponde a un caballero y como esperaríais de mi: la he acompañado su casa, le he dado su beso en la mano y me he vuelto a la mia

LOL.webp

Que diria que esto ya esta hecho del todo, peeeeeeeeeero, porsiaca en lo que subia de La Herradura, y antes de "mademoisellear" a la mexicana, por si acaso este finde quedo con esta otra furcia que me manda fotos de tortillas de patatas como corresponde y a la que no le he hecho caso mientras quedaba con la otra.

LIL.webp

Y si, al final no acabare follando con ninguna.

PD: Bueno, la de la tortilla de papas la veo loca y folladora asi que mañana os cuento.

Última edición:
Bueno, bueno, he quedado con la mexicana y como corresponde a un caballero y como esperaríais de mi: la he acompañado su casa, le he dado su beso en la mano y me he vuelto a la mia

Ver el archivos adjunto 190914

Que diria que esto ya esta hecho del todo, peeeeeeeeeero, porsiaca en lo que subia de La Herradura, y antes de "mademoisellear" a la mexicana, por si acaso este finde quedo con esta otra furcia que me manda fotos de tortillas de patatas como corresponde y a la que no le he hecho caso mientras quedaba con la otra.

Ver el archivos adjunto 190915

Y si, al final no acabare follando con ninguna.

PD: Bueno, la de la tortilla de papas la veo loca y folladora asi que mañana os cuento.

Veo que tiene fogones de gas.... si hay de nuevo un apagón ya sabes donde ir a follar y comer caliente

Pero ya cumplió ella como mujer?

Responde en tu hilo.

Si.

Folla bastante bien, la chupa sin que se lo pidas y es bastante activa. Ayer me volvi a las 9 de la mañana para mi casa despues de sesion nocturna y sesion matinal con las piernas destrozadas.

¿Y esa puta quién es? Más criolla que Thalía, blanquita como una francesa pero tan subnormal e ignorante como la mayoría de sus compatriotas; tirando de estereotipos baratos.

Es tirando a marronuza pero lo que mas la delata es que tiene los ojos rasgados indigenas. Aparte mide 1,52, cosa que mola porque hace que mi pene parezca el de un negro del Congo.

A pesar de que sus padres tienen hasiendas alla no es para nada clasista, o al menos tiene bien claro que aqui el ESPAÑOL soy yo, asi digamos que me tiene bastante respeto y conmigo es bastante cariñosa y complaciente. Ayuda bastante que curiosamente es profesora de lo que yo he estudiado y conoce donde trabaje y la gente con la que trabaje, asi que eso me da un plus para ella y cuando nos conocimos fue algo que ayudo a que tuvieramos tambien conversacion por ahi.

Ademas a la hora de pagar y esas cosas es bastante generosa y lo mismo que la invito yo una vez ella lo devuelve o incluso es ella la que invita si no me adelanto yo. Por otro lado se nota que aunque es bastante guarra en la cama no va buscando solo folleteo asi que me imagino que quiere una relacion formal. Como ahora mismo estamos empezando porsupu que alguna tara tendra que tener, pero de momento pinta bien la cosa.

En fin, para lo que hemos quedado. Ya con novia panchita.

Última edición:
Si.

Folla bastante bien, la chupa sin que se lo pidas y es bastante activa. Ayer me volvi a las 9 de la mañana para mi casa despues de sesion nocturna y sesion matinal con las piernas destrozadas.

Es tirando a marronuza pero lo que mas la delata es que tiene los ojos rasgados indigenas. Aparte mide 1,52, cosa que mola porque hace que mi pene parezca el de un negro del Congo.

A pesar de que sus padres tienen hasiendas alla no es para nada clasista, o al menos tiene bien claro que aqui el ESPAÑOL soy yo, asi digamos que me tiene bastante respeto y conmigo es bastante cariñosa y complaciente. Ayuda bastante que curiosamente es profesora de lo que yo he estudiado y conoce donde trabaje y la gente con la que trabaje, asi que eso me da un plus para ella y cuando nos conocimos fue algo que ayudo a que tuvieramos tambien conversacion por ahi.

Ademas a la hora de pagar y esas cosas es bastante generosa y lo mismo que la invito yo una vez ella lo devuelve o incluso es ella la que invita si no me adelanto yo. Por otro lado se nota que aunque es bastante guarra en la cama no va buscando solo folleteo asi que me imagino que quiere una relacion formal. Como ahora mismo estamos empezando porsupu que alguna tara tendra que tener, pero de momento pinta bien la cosa.

En fin, para lo que hemos quedado. Ya con novia panchita.

Ah! Me refería a la del vídeo.

No quiero pecar de pardillo... pero esa foto es real??? quicir... sin familiares de la que te estás triscando????

Si, si, a no ser que me engañe; que no me lo creo porque la hermana tetona de la derecha se parece a ella.

Que estaba mirando la foto y la botella de Coca Cola parece gigante a su lado asi que tienen que medir 1,30.

La mia es esta

puta.webp

Y esta noche me toca otra vez follar

PUTA2.webp

A este paso voy a necesitar un chute de suero porque el viernes se viene a mi casa a follar tambien.

Esta tiene que ser un demonio hija de huitzilopochtli que quiere drenarme la esencia vital.

Última edición:
Si, si, a no ser que me engañe; que no me lo creo porque la hermana tetona de la derecha se parece a ella.

Que estaba mirando la foto y la botella de Coca Cola parece gigante a su lado asi que tienen que medir 1,30.

La mia es esta

Ver el archivos adjunto 191228

Y esta noche me toca otra vez follar

Ver el archivos adjunto 191229

A este paso voy a necesitar un chute de suero porque el viernes se viene a mi casa a follar tambien.

Esta tiene que ser un demonio hija de huitzilopochtli que quiere drenarme la esencia vital.
El primer hijo que tengas con ella lo sacrifica a Pctoateacolz

Mira, yo soy racista y eso pero que coño, no me parece tan mal el panorama. La foto de la familia da sudores fríos, la verdad; es inevitabla pero ella ha salido bastante potable. Luego encima si heredas tierras y eso pues fetén, que está la cosa muy mal con los sociatas.
Eso sí, por tu padre ni se te ocurra mudarte a panchitolandia por mucho que te ruegue, porque allí en cuanto te descuides te deguellan con alevosía. Vea videos que ahí por ahí, vea...

(...)
Eso si, mis respetos a mi suegro que tiene 8 hijos, hasiendas, caballos y tierras.

¿Haciendas? ¿En plural? No sé, Rick... pero se han debido dejar los beneficios en la educación de la hija porque...

1749713755530.webp

... veamos:
  • Parece la cocina -estancia cálida por lo general- y sin embargo se les ve con abrigo, incluso gorra y bufanda por parte del patriarca
  • Tarta de un sabor y una vela (¿día de celebración?)
  • Pucheros para rancho semanal
  • Cubo que no se aprecia si es de sopa, de agua recogida de la lluvia o ni se sabe...
  • Artefactos varios conectados por separado a una toma
  • Lámparita central (o bombilla) colgando también del cable de corriente
  • Porquerías por todas las esquinas por ausencia de armarios
  • Esponjas (¿?) y otras cosas para fregar en una especie de palangana en una mesita auxiliar
  • Cosas en bolsas de plástico
  • Mantel y hule de cuando Maximiliano
  • Decoración esperpéntica
  • Blao...
A mí me parece un chamizo de mala muerte francamente, con lo que su comentario...

(...) no es para nada clasista (...)

... está más que justificado...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie