Interpelaciones rapiñas : tunak Tunak tun

A mí me parece un chamizo de mala muerte francamente, con lo que su comentario...

... está más que justificado...

Me ha enseñado fotos y la hasienda es grande cojones lo que pasa es que a ellos aunque tienen pasta pues no les gusta aparentar como a los de DF.

La hermana de la derecha es medica y tiene una farmacia porque alli en Mexico los medicos pueden tenerlas.

Que vamos, me puedo imaginar que la hermana es curandera y la farmacia es un puesto donde vende plantas machacadas.

A juzgar por sus comentarios @Tunak Tunak Tun, no se le ve muy animado con aquella para algo serio.

Quizá a usted no le gusta para otra cosa aparte del físico.

A juzgar por sus comentarios @Tunak Tunak Tun, no se le ve muy animado con aquella para algo serio.

Quizá a usted no le gusta para otra cosa aparte del físico.

Ayer ya me dijo que quiere algo serio y que quiere tenerme de pareja. Dicho lo cual, esta mañana estaba dormido tan tranquilamente y me ha despertado comiendome el rabo. Creo que eso no me habia pasado en la vida con ninguna Española. Cualquier forero pensaria que lo que quiere es que le haga un bombo y que sus frijolitos tengan la gloriosa nacionalidad del Reino de Granada, pero no, es que ella ya tiene la nacionalidad Española.

Asi que si, esto ha sido un designio de LOL que me ha puesto por el camino a una tia apañada, que folla y que no va de diva. Como decia antes seguro que sus fallos tendra, pero tengo que parar aqui y hacerle una reverencia a Don Hernan Cortes de Monroy y Pizarro Altamirano por el excelente trabajo que hizo.

Don Hernan, seguimos en la lucha y va por usted.

Si ud, quiere saber hasta que punto es sumisa la señorita, invítela a salir a cenar a cualquier sitio y dígale que lleve una falda corta sin ropa interior.
Si accede a sus deseos, vaya subiendo la apuesta, porque tiene entretenimiento del bueno asegurado durante una buena temporada.

Pues que queréis que os diga, esa gente será todo lo pobre que quieras, pero tienen otros valores faliliares y seguramente otra ética.
Entre esa familia y familia de la mejor calle de la ciudad, beata y apariencias, la primera.

.Asi que si, esto ha sido un designio de LOL que me ha puesto por el camino a una tia apañada, que folla y que no va de diva. Como decia antes seguro que sus fallos tendra, pero tengo que parar aqui y hacerle una reverencia a Don Hernan Cortes de Monroy y Pizarro Altamirano por el excelente trabajo que hizo.
Las mujeres tienen la inteligencia suficiente para saber qué le gusta a un hombre, la picardía suficiente para dárselo mientras consiguen lo que ambicionan y la maldad suficiente para quitárselo cuando lo han conseguido.

Las mujeres tienen la inteligencia suficiente para saber qué le gusta a un hombre, la picardía suficiente para dárselo mientras consiguen lo que ambicionan y la maldad suficiente para quitárselo cuando lo han conseguido.

Bueno, depende qué mujeres y qué hombres, claro.

Pero sí, yo también vi muy inocente eso de que le diga que quiere ser su pareja y luego le chupe la polla y que no vea nada raro.

Vamos a ver, que tener una hacienda en Perú, es casi como tener un tío en Soria, ella se ha venido a España a hacer las Américas. Igual estaba hasta la polla de arrear cabras y desayunar Leche con pan desmigao.

Si.

Folla bastante bien, la chupa sin que se lo pidas y es bastante activa. Ayer me volvi a las 9 de la mañana para mi casa despues de sesion nocturna y sesion matinal con las piernas destrozadas.

Es tirando a marronuza pero lo que mas la delata es que tiene los ojos rasgados indigenas. Aparte mide 1,52, cosa que mola porque hace que mi pene parezca el de un negro del Congo.

A pesar de que sus padres tienen hasiendas alla no es para nada clasista, o al menos tiene bien claro que aqui el ESPAÑOL soy yo, asi digamos que me tiene bastante respeto y conmigo es bastante cariñosa y complaciente. Ayuda bastante que curiosamente es profesora de lo que yo he estudiado y conoce donde trabaje y la gente con la que trabaje, asi que eso me da un plus para ella y cuando nos conocimos fue algo que ayudo a que tuvieramos tambien conversacion por ahi.

Ademas a la hora de pagar y esas cosas es bastante generosa y lo mismo que la invito yo una vez ella lo devuelve o incluso es ella la que invita si no me adelanto yo. Por otro lado se nota que aunque es bastante guarra en la cama no va buscando solo folleteo asi que me imagino que quiere una relacion formal. Como ahora mismo estamos empezando porsupu que alguna tara tendra que tener, pero de momento pinta bien la cosa.

En fin, para lo que hemos quedado. Ya con novia panchita.

Pero que plus ni que plus, no te hace falta ningún plus, esa gente nos ven como dioses, aún no se les ha pasado ese complejo. No hablo de cubanas,.colombianas, venezolanas y demás puterio. Si no de las indigenas americanas

Y son hiperactivas sexualmente, de misa diaria pero tb follercio diario, al principio mola, pero vas a acabar que no vas a volver a tener ganas de follar en tu vida o menos de emparejarte, es sobresaturación en todo.

Respecto a los libros de Grey, le pedi a una amiga que me seleccionara los highlights del primero y que me contara como acababa la trilogia y es una buena inversion porque te da para bastante conversacion criticandolo con gracia. Precisamente haciendo hincapie en lo materialistas que son las mujeres porque cuando te hablan del bdsm, y de explorar la sexualidad y tal les dices: "Vale pero si en lugar de llamarse Grey, ser rico y joven se llamara Paco y fuera fontanero seguro que la novela no seria igual".

De hecho esta misma amiga me envio en su momento los libros de Meghan Maxwell (que esos si, los ley al estilo "Woody Allen" de una palabra por pagina) que es otra escritora para "mujeres liberadas" y que cuando se habla de Grey suelo sacar en la conversacion con el resultado de que muchas tambien la han leido, momento en el que les pregunto: "¿Y tu has hecho alguna guarrada de las que salen en el libro" y se quedan diciendo, "no,no"... a lo que les respondo, "Pues yo creo que todas esas y mas" y entonces es cuando se dan cuenta de que han tenido una vida de mierda y quieren recuperar el tiempo perdido sacando su lado guarro.

Evidentemente que leer o conocer las mierdas que le gustan a un mujer promedio es un coñazo. Pero invirtiendo la cantidad adecuada de tiempo para conseguir tus intereses al final es aplicar la maxima aquella de Sun Tzu: "Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado."
Las mujeres no tienen sexualidad, a ellas les gustan esos libros de mierda, efectivamente, porque el tío es rico.
Si al rico le diera por comer pizzas, pues ellas serían fans de las pizzas.
Esos libros y esas pelis de puta mierda, únicamente evidencian lo veletas y faltas de aficiones propias que son las tías...la donna è mobile, que decía Verdi.
No les gusta follar: les gusta follar en un jacuzzi con un millonario porque eso les da estatus y les hace la vida más fácil.
Cuando encuentras a una tía que dice que le gusta el bdsm, siempre, siempre, siempre, siempre, es porque se lo enseñó un tío al que echa de menos, son como la luna: reflejando eternamente la luz del sol que somos nosotros al carecer ellas de luz propia.
Que sí: que ahora te la chupa. Cuando te amarre no te la chupa ni a hostias, o una vez cada dos meses para que te calles la boca.
Eso es lo mucho que les encanta el sexo.

Última edición:
Me suena a la típica historia donde la tía te mata a polvos y en dos días acababan viviendo juntos ( en la casa de el por supuesto) .

Las mujeres no tienen sexualidad, a ellas les gustan esos libros de mierda, efectivamente, porque el tío es rico.
Si al rico le diera por comer pizzas, pues ellas serían fans de las pizzas.
Esos libros y esas pelis de puta mierda, únicamente evidencian lo veletas y faltas de aficiones propias que son las tías...la donna è mobile, que decía Verdi.
No les gusta follar: les gusta follar en un jacuzzi con un millonario porque eso les da estatus y les hace la vida más fácil.
Cuando encuentras a una tía que dice que le gusta el bdsm, siempre, siempre, siempre, siempre, es porque se lo enseñó un tío al que echa de menos, son como la luna: reflejando eternamente la luz del sol que somos nosotros al carecer ellas de luz propia.
Que sí: que ahora te la chupa. Cuando te amarre no te la chupa ni a hostias, o una vez cada dos meses para que te calles la boca.

Pues yo veo que lo que dices es así, pero no comparto la conclusión. En este foro se ha vendido siempre como algo negativo, yo lo veo de puta madre.

El problema viene si eres un mandilón o si eres transigente. Si te mantienes todo es maravilloso.

También comparto lo que dices de que suena de que le intentan amarrar. La cuestión cómo responda @Tunak Tunak Tun cuando las cosas empiecen a cambiar, que es lo que permite.

La cuestión es dejar claro que las segundas oportunidades las da la. religión, no tú.

Tú te has ennoviado con alguien que te daba sexo y era de una determinada manera, si las cosas cambian ADIÓS. Si todo era una estrategia, al primer indicio ADIÓS.

Pero no estar negociando o dando advertencias. Yo quiero esto, yo merezco esto y yo no voy a renunciar ni un milímetro a lo que quiero. En el momento en el que ese milímetro se toque a tomar por culo.

Y tienes una persona que te complementa y tiene tus gustos. Si es que es cojonudo.

"Es que las mujeres no tienen gustos propios"
"mimimimimememememe"

Pues mejor, putísimo subnormal, mejor.

"Es que las mujeres no tienen gustos propios"
"mimimimimememememe"

Pues mejor, putísimo subnormal, mejor.
Cómo proyectas.
Cuándo he dicho yo, que llevo 14 años casado, que eso sea algo malo?
Lo que digo es que estos son subnormales por no verlo.

Cómo proyectas.
Cuándo he dicho yo, que llevo 14 años casado, que eso sea algo malo?
Lo que digo es que estos son subnormales por no verlo.

Pero si yo a ti no te he dicho nada, se que sigues rigurosamente el camino de la cuca y nada te falta. Solo estaba vendiendo mi libro.

Pues ayer quedamos para cenar y que quereis que os diga yo: panzon de follar antes de dormir, panzon de follar por la mañana, tapas, panzon de follar hasta hace un rato. Estoy con agujetas en el pito.

Pues ayer quedamos para cenar y que quereis que os diga yo: panzon de follar antes de dormir, panzon de follar por la mañana, tapas, panzon de follar hasta hace un rato. Estoy con agujetas en el pito.
Y CREES que eso se prolongaría mucho tiempo si estuvieras con ella otros cinco años, verdad?
No es una trampa pa turistas, como tooooooooooooodas las tías que te has encontrado en tu vida, no?
Esta vez no jajajajajajajaj.

Y CREES que eso se prolongaría mucho tiempo si estuvieras con ella otros cinco años, verdad?
No es una trampa pa turistas, como tooooooooooooodas las tías que te has encontrado en tu vida, no?
Esta vez no jajajajajajajaj.
Pues entonces ya vendra otra, de momento habra que aprovechar.

Ese es el espíritu de ensaladadeestacas y otros Neo conquistadores. Muy bien, Trolak.

Si.

Folla bastante bien, la chupa sin que se lo pidas y es bastante activa. Ayer me volvi a las 9 de la mañana para mi casa despues de sesion nocturna y sesion matinal con las piernas destrozadas.

Es tirando a marronuza pero lo que mas la delata es que tiene los ojos rasgados indigenas. Aparte mide 1,52, cosa que mola porque hace que mi pene parezca el de un negro del Congo.

A pesar de que sus padres tienen hasiendas alla no es para nada clasista, o al menos tiene bien claro que aqui el ESPAÑOL soy yo, asi digamos que me tiene bastante respeto y conmigo es bastante cariñosa y complaciente. Ayuda bastante que curiosamente es profesora de lo que yo he estudiado y conoce donde trabaje y la gente con la que trabaje, asi que eso me da un plus para ella y cuando nos conocimos fue algo que ayudo a que tuvieramos tambien conversacion por ahi.

Ademas a la hora de pagar y esas cosas es bastante generosa y lo mismo que la invito yo una vez ella lo devuelve o incluso es ella la que invita si no me adelanto yo. Por otro lado se nota que aunque es bastante guarra en la cama no va buscando solo folleteo asi que me imagino que quiere una relacion formal. Como ahora mismo estamos empezando porsupu que alguna tara tendra que tener, pero de momento pinta bien la cosa.

En fin, para lo que hemos quedado. Ya con novia panchita.

Ayer ya me dijo que quiere algo serio y que quiere tenerme de pareja. Dicho lo cual, esta mañana estaba dormido tan tranquilamente y me ha despertado comiendome el rabo. Creo que eso no me habia pasado en la vida con ninguna Española. Cualquier forero pensaria que lo que quiere es que le haga un bombo y que sus frijolitos tengan la gloriosa nacionalidad del Reino de Granada, pero no, es que ella ya tiene la nacionalidad Española.

Asi que si, esto ha sido un designio de LOL que me ha puesto por el camino a una tia apañada, que folla y que no va de diva. Como decia antes seguro que sus fallos tendra, pero tengo que parar aqui y hacerle una reverencia a Don Hernan Cortes de Monroy y Pizarro Altamirano por el excelente trabajo que hizo.

Don Hernan, seguimos en la lucha y va por usted.

Quería hablar sobre esto.

Dices que va buscando algo formal pero me parece que todo ha pasado demasiado rápido.

Normalmente las mujeres cuando quieren algo serio no se acuestan con alguien tan rápido. Me parece muy raro y más aún a su edad.

No creo que sea algo funcional ni conveniente porque puede que esté enamorada de tu belleza a simple vista y por la forma en que ocurrió todo es como si quisiera obligarte a que te comprometas y le digas lo que quiere escuchar (qué somos tú y yo?) porque a su edad está urgida por una relación formal independientemente si quiere hijos o no.

Y eso que yo tengo poca experiencia en relaciones pero aprendí bastante y esa experiencia encaja con lo que le pasa a los hombres de forma habitual.

Ese es el espíritu de ensaladadeestacas y otros Neo conquistadores. Muy bien, Trolak.
Pues yo me la hubiera follado y luego una buena somanta pa que aprenda que lo que ha hecho está mal, y que no pierda el temor a Dios.
Y todo eso tratándola de usted.

Atrás
Arriba Pie