Invertir en Bolsa

R@sTr3r0 rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Drbanner, saca ese dinero y compra cocaina. Eso si que es rentable.

Je, no des consejos que si sube la oferta y por tanto la competencia no podemos fijar el precio libremente.

Los vendedores como tú que venden tiza no tienen ese problema.
Si baja el precio de compra, metes mas tiza, así de fácil.

Una vez inverti en un camello, le di 15.000 ptas de esas me entrego a los tres dias 30.000 ptas, le di 50.000 y al final me saque 100.000 ptas en tres dias sin tocar nada de droga ni moverme.

me pegue unas buenas fiestas con eso.

Ya claro y la calidad del producto que? Hay compradores habituales a los que hay que tratar bien, otra cosa son los pinpines de discoteca que a esos se les vende escayola y menudos subidotes que les pegan, para que veais que todo esta en el cerebro.

Yo en el supuesto caso que traficase creo que si dejara de seguir invirtiendo en una año le habre sacado de beneficio casi 12000 euros. Empezando con 1200 euros yo y 1200 euros el supuesto socio.

Queda claro que todo esto es supuesto e hipotetico.

R@sTr3r0 rebuznó:

Ya claro y la calidad del producto que? Hay compradores habituales a los que hay que tratar bien, otra cosa son los pinpines de discoteca que a esos se les vende escayola y menudos subidotes que les pegan, para que veais que todo esta en el cerebro.

Yo en el supuesto caso que traficase creo que si dejara de seguir invirtiendo en una año le habre sacado de beneficio casi 12000 euros. Empezando con 1200 euros yo y 1200 euros el supuesto socio.

Queda claro que todo esto es supuesto e hipotetico.

Y que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Yo he llegado a ver a un amigo vender medio gramo de lorazepam como si fuese un gramo de coca por 100 euros en Privilege Ibiza a unos ingleses. (vamos, aunque fuese todo coca de la mejor aun sería el timo del siglo)

Para invertir poco dinero mejor ahorratelo, porque en comisiones se te va a ir gran parte, aunque invertir en bancos tipo SCH o BBVA es invertir sobre seguro, pero a medio-largo plazo.

Lo de jazztel, la gente le pone un tope muy alto, yo no me fiaría demasiado, pero a la gente que la comprara barata ahora se ha hecho de oro.

Lo que habeis dicho de Zeltia es cierto, aunque no se si aun se ha confirmado, todo depende de que les permitan comercializar un medicamento (no se de que), sí se lo permiten pegará una buena subida, pero sino, hundirse no, pero no será un buen valor.

Y hace poco me comentaron que en un tiempo saldrá AUNA a bolsa, y que puede ser un valor interesante, pero de esas cosas no es bueno fiarse.

Un saludo

Yo he llegado a ver a un amigo vender medio gramo de lorazepam como si fuese un gramo de coca por 100 euros en Privilege Ibiza a unos ingleses. (vamos, aunque fuese todo coca de la mejor aun sería el timo del siglo)

Hombre la estafa no es la mercaderia en si, sino los 100 eurazos.

O era guiri o era su primera vez y queria comprar coca para impresionar, pffff si hay gente para todo.

NomadS0ul rebuznó:
Hay una cosa que me llama especialmente la atención, y es eso de que las cotizaciones suelen seguir una serie de patrones preestablecidos (no los siguen al 100% eso está claro), cuando deberia ser mas o menos aleatorio al depender de la voluntad de quien compra y quien vende, ¿no?.
Por favor algún entendido en la materia que lo explique un poco mejor.
Efectivamente, así es. Lo que sucede es que la psique humana también sigue unos ciertos patrones de conducta y eso se refleja en la evolución de los mercados, lógicamente. Los movimientos de los precios no son otra cosa que el reflejo de la psicología de los inversores y estos se mueven en manada, como borregos, siguiendo el comportamiento que ven en los demás inversores. Por eso los únicos que triunfan son cuatro gatos. Con razón Kostolany, uno de los mayores especuladores de la historia, tenía como libro de cabecera "Psicología de las masas" de Le Bon.

Con el descubrimiento de esos patrones nació uno de los métodos de análisis bursátil más utilizados (y el único que es realmente útil, al menos en el corto plazo): el Análisis Técnico. Utilizándolo es posible sacar provecho de esos patrones para ganar dinerito. Es el único que recomiendo.

R@sTr3r0 rebuznó:

Hombre la estafa no es la mercaderia en si, sino los 100 eurazos.

O era guiri o era su primera vez y queria comprar coca para impresionar, pffff si hay gente para todo.

no hay que olvidarse del famoso cOKAL ( es un remedio fenomenal ), que tambien hizo furor entre los niñatos con pretensiones, a los cuales los camellos con master en psicología callejera les vendáin tabletas esnteras machacadas

sobre los 300 € del dr banner yo me los pulía en un quinielón, que ahora los resultados van a ser bastante claros y puedes afinar bastante con dobles y múltiples

arthur rebuznó:
sobre los 300 € del dr banner yo me los pulía en un quinielón, que ahora los resultados van a ser bastante claros y puedes afinar bastante con dobles y múltiples

Hombre, lo hice de prueba a ver si en unos meses da algo. Si es así, igual invierto otros mil euros en el Ibex, que le estoy pillando el tranquilllo a esto y es dinerito que tengo estancado..

De Jazztel no me fio mucho a medio plazo, pero si de Inditex (aunque son algo caras) o Prisa. Veremos como va la cosa. Por lo de ahora bajaron un euro las putas del BSCH
:x

drbanner rebuznó:
arthur rebuznó:

Hombre, lo hice de prueba a ver si en unos meses da algo. Si es así, igual invierto otros mil euros en el Ibex, que le estoy pillando el tranquilllo a esto y es dinerito que tengo estancado..

De Jazztel no me fio mucho a medio plazo, pero si de Inditex (aunque son algo caras) o Prisa. Veremos como va la cosa. Por lo de ahora bajaron un euro las putas del BSCH
:x

Esas acciones son aburridísimas, si vas a meter poco dinero lo mejor es meter en una acción arriesgada, que te permita ganar o perder mucho y que te diviertas siguiéndola y viendo cómo sube y baja, como Jazztel, o empresas poco conocidas que han crecido muchísimo ultimamente, como PRIM, o empresas que estan al borde de la quiebra pero acaban de presentar un plan de saneamiento como Eurodisney.

Si vas a invertir a largo plazo yo metía en Jazztel sin dudarlo. Eso sí, no mires la cotización hasta dentro de un año, porque a corto plazo es acojonante como sube y baja esta acción.

drbanner rebuznó:
Acabo de invertir una pequeña cantidad en acciones del Santander (300 y pico euros). No se bien de que va esto, pero por probar.

Algún inversor por aquí?

Cuales son las más rentables ahora mismo?

Yo estoy utilizando un programa llamado La Ventana de Expansión, me da datos reales de la bolsa y permite gestionar varias carteras en tiempo real. Está bastante curioso y completo. Lo podeis encontrar en Softonic..

y bueno, queda este hilo por si quereis chanar de la bolsuki

ale!!!! a forrarse!!!

Buenas Banner,

comentarte que ahora mismo tengo una parte de acciones de teléfonica (unos 200 euros), Puleva (150 euros) y la más grande de todos en google (1000 euros).

La rentabilidad media que he tenido en los dos ultimos años és de un 13 %.

Es cuestión de estar mirando siempre, comprarte algún que otro periodicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los sabados cuando se acaba la jornada, y porquè no, un poco de suerte.

Si no sabes mucho, tienes unos assesores (que són los que utilizo yo) en la bolsa de barcelona. Por sólo 1000 euros que pongas en juego, ya tienes derecho a utilizar este sistema mediante internet, con plantilla real de datos online, puedes fijar tu stop loss...

Creo que és bastante completo. Si quieres saber algo más, envia un MP.

Saludos.

ey, gracias por la información. Mola saber que hay un pequeño inversor por aqui. Yo compre 300 euros en BSCH, y estoy pensando, como puse en el hilo, invertir en grandes empresas, que son más lentas pero más seguras. Más bien por ver crecer el dinero un poco más que en un banco.

Ahora mismo Jazztel es la que más caña está dando, pero creo que no va a ser muy duradera la cosa, por lo que tiraré por hacer como tú. Meter pequeñas cantidades en empresas más o menos seguras

gracias, y cualquier cosa ya sabes. Yo estoy atento por el programa de Expansión que está bastante bien para tener los datos puntuales y gratis

yo no soy quien para recomendar Jazztel, pero en cosa de 1 año han subido más del 100% de su valor y ahora estan recogiendo los lógicos beneficios, aunque estan muy lejos de los 15 euros por acción, que valían en su salida a bolsa.
riesgo asegurado.

Si te van las emociones fuertes, mirate el mercado continuo.

Creo que lo mejor ahora por ahora, és invertir en warras.

Esperaré a que suba un poco mas timofonica (me he fijado a 14 euros) y me miraré los warras.

Ya os diré que tal.

Si quereis perder la pasta no hay nada mejor que invertir en warrants. Mi consejo es invertir en un fondo de inversiones de renta variable que este referenciado al IBEX-35 o en su defecto a cualquier fondo de renta variable referenciado a un indice concreto(lease Nasdaq, Dow Jones, Dax, etc... Aun es pronto para entrar en acciones concretas.
No metas ni un duro en algo que se le parezca a fondo de inversion en renta fija, como por ejemplo los FIAMM. Te cuecen a comisiones y la rentabilidad es muy baja sobre todo despues de descontar la inflacion.

Saludos

sabreman rebuznó:
yo no soy quien para recomendar Jazztel, pero en cosa de 1 año han subido más del 100% de su valor y ahora estan recogiendo los lógicos beneficios, aunque estan muy lejos de los 15 euros por acción, que valían en su salida a bolsa.
riesgo asegurado.

Si te van las emociones fuertes, mirate el mercado continuo.

Esos maravillosos 15€ por acción que fué lo que les cobraron a los empleados de Jazztel. Menudos cabrones, en el sueldo te ponían un "extra" en el que un buen cacho de las pagas extras se las daban en acciones. Fué maravilloso ver a los "colegas" que se iban de vacaciones pensando que cuando volvieran iban a tener una pasta en acciones de su propia empresa y resulta que se quedaron prácticamente sin nada.

Eso sí que es una buena práctica empresarial en beneficio de los empleados. Con dos cojones.

Atrás
Arriba Pie