PaTriZia rebuznó:Las mías son más grandes.
Buenas tardes.
![]()
Disculpen, me equivoqué

Ahora si:

me voy q comienza el CHAVO en populartv :3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Las mías son más grandes.
Buenas tardes.
![]()
L.Hawk rebuznó:alguna idea para configurar el zone alarm pro para que no haya falta quitarlo?
PaTriZia rebuznó:boH, se podria haber molestado en alinear los puntos de mira![]()
pakito75 rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo está la joia![]()
Nyotai Mori rebuznó:Si es que los hay que nunca aprenden.
Le remito al siguiente post, pseudo-bakala acenicerado:
https://foropl.com/posting.php?mode=quote&p=394349
Y aquí le dejo también algo de ese post:
Nyotai Mori rebuznó:Amigo, ha atacado usted por el lado equivocado.
A continuacion le expondre como conseguir una cuenta de gmail.
Hágase un clon con la personalidad de una guarra de entre 17 y 24 años (a partir de 11 años para algunos foreros también sería recomendable).
Póngase un avatar sugerente y caliente motores (o pollas) con unos cuantos mensajes aludiendo a lo guarra y cerda que es. Cuelgue scans de sus tetas en cuanto se lo pidan (intente conseguir dichos scans de págians guarras no muy solicitadas, o enseguida se olerán el truco).
Si lo sabe llevar bien, en un par de días, tendrá su cuenta y una legión de gañanes lameculos.
Si esto le falla, sugiera la posibilidad de una cita con cámara web.
No me lo agradezca.
ThanatoS rebuznó:... ALGUIEN ME PUEDE INVITAR AUN GMAIL¿![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:ThanatoS rebuznó:... ALGUIEN ME PUEDE INVITAR AUN GMAIL¿![]()
Tu lo que tienes que hacer es irte a la cama de una puta vez, que luego al día siguiente no haces más que decir gilipolleces y es por lo dormido que andas todo el puto día. Maricón.
ThanatoS rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:ThanatoS rebuznó:... ALGUIEN ME PUEDE INVITAR AUN GMAIL¿![]()
Tu lo que tienes que hacer es irte a la cama de una puta vez, que luego al día siguiente no haces más que decir gilipolleces y es por lo dormido que andas todo el puto día. Maricón.
XD yo me voy mañana alas 3 de la tarde XD
ye s que em enterre de la nueva funciond e gmail
GMAIL DRIVE SHELL EXTENSION y queria tenerlo XD que mola
WHITE KNIGHT rebuznó:ThanatoS rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:ThanatoS rebuznó:... ALGUIEN ME PUEDE INVITAR AUN GMAIL¿![]()
XD yo me voy mañana alas 3 de la tarde XD
ye s que em enterre de la nueva funciond e gmail
GMAIL DRIVE SHELL EXTENSION y queria tenerlo XD que mola
Y lo bien que escribe el hijo de puta para tener 2 muñones en lugar de manos???
WHITE KNIGHT rebuznó:No jodas, los pies no los utilices, que lo mismo descubres que eres bueno con ellos y vienes aquí a contárnoslo.
pakito75 rebuznó:Los de Google llevan ya casi 2 semanas sin mandarme invitaciones (no me quedan). No sé si es que solo mandan un lote de invitaciones o qué.
He visto en algunas webs(googlemania,bandaancha) que parece tambien que ahora circulan menos invitaciones.
steffi rebuznó:pakito75 rebuznó:Los de Google llevan ya casi 2 semanas sin mandarme invitaciones (no me quedan). No sé si es que solo mandan un lote de invitaciones o qué.
He visto en algunas webs(googlemania,bandaancha) que parece tambien que ahora circulan menos invitaciones.
Las invitaciones se te van renovando a medida que vas utilizando el servicio.
Contra más lo utilices, más invitaciones te dan ( máx. 6 invitaciones)
PaTriZia rebuznó:Comentar a los que teneis gmails, que en la seccion new features han puesto un programilla que te notifica cuando te llegan emails sin necesidad de entrar a la web de marras. Creo que unicamente es compatible con windows 2000/XP
PaTriZia rebuznó:Comentar a los que teneis gmails, que en la seccion new features han puesto un programilla que te notifica cuando te llegan emails sin necesidad de entrar a la web de marras. Creo que unicamente es compatible con windows 2000/XP
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.