Invitaciones gmail...

PaTriZia rebuznó:
Las mías son más grandes.
Buenas tardes.

:lol:

Disculpen, me equivoqué :oops:

Ahora si:

Patri_scan.jpg

me voy q comienza el CHAVO en populartv :3

L.Hawk rebuznó:
alguna idea para configurar el zone alarm pro para que no haya falta quitarlo?

Creo q ya lo he arreglado, se me quedaba en blanco hasta que
vuelvo a permitir los pop-ups/pop-under (Privacy > Adblocking del Zonealarm Pro 3.7)

Ese es el reglaje q suele dar problemas de Zonealarm.

boH, se podria haber molestado en alinear los puntos de mira :lol:

Jaja, ¡¡¡grande Nyotai!!!

Yo también tengo Gmail así que espero a esa legión de guarras virtuales falsas para convencerme, jajaja

Nyotai Mori rebuznó:
Si es que los hay que nunca aprenden.

Le remito al siguiente post, pseudo-bakala acenicerado:

https://foropl.com/posting.php?mode=quote&p=394349

Y aquí le dejo también algo de ese post:

Nyotai Mori rebuznó:
Amigo, ha atacado usted por el lado equivocado.

A continuacion le expondre como conseguir una cuenta de gmail.

Hágase un clon con la personalidad de una guarra de entre 17 y 24 años (a partir de 11 años para algunos foreros también sería recomendable).
Póngase un avatar sugerente y caliente motores (o pollas) con unos cuantos mensajes aludiendo a lo guarra y cerda que es. Cuelgue scans de sus tetas en cuanto se lo pidan (intente conseguir dichos scans de págians guarras no muy solicitadas, o enseguida se olerán el truco).

Si lo sabe llevar bien, en un par de días, tendrá su cuenta y una legión de gañanes lameculos.

Si esto le falla, sugiera la posibilidad de una cita con cámara web.

No me lo agradezca.

ThanatoS rebuznó:
... ALGUIEN ME PUEDE INVITAR AUN GMAIL¿ :oops:

Tu lo que tienes que hacer es irte a la cama de una puta vez, que luego al día siguiente no haces más que decir gilipolleces y es por lo dormido que andas todo el puto día. Maricón.

WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Tu lo que tienes que hacer es irte a la cama de una puta vez, que luego al día siguiente no haces más que decir gilipolleces y es por lo dormido que andas todo el puto día. Maricón.

XD yo me voy mañana alas 3 de la tarde XD

ye s que em enterre de la nueva funciond e gmail

GMAIL DRIVE SHELL EXTENSION y queria tenerlo XD que mola

ThanatoS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Y lo bien que escribe el hijo de puta para tener 2 muñones en lugar de manos???

WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Y lo bien que escribe el hijo de puta para tener 2 muñones en lugar de manos???

POR ESO ^^ es lo malo de tener esto para scribir, e pensado en usar los pies èro no puedo no me deja mi oma

No jodas, los pies no los utilices, que lo mismo descubres que eres bueno con ellos y vienes aquí a contárnoslo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No jodas, los pies no los utilices, que lo mismo descubres que eres bueno con ellos y vienes aquí a contárnoslo.

E DECUBIERTO QUE TENGO DEDOS EN LAS MANOS ^^ pero me falta practica, cuando ya sepa os lo cobtare, si und ia em aburro els contare toda miv ida de PE a PA , que es divertidilla, mola porque esmia y de nadie mas , bueno si de vosotros porque la vais aocmpartir conmigo y esque vosotros valis mucho e¿

CHUPI XD

no en serio que tienes razon es que stoy cansado, me piro tio YA HASTA EL MARTES!

Los de Google llevan ya casi 2 semanas sin mandarme invitaciones (no me quedan). No sé si es que solo mandan un lote de invitaciones o qué.

He visto en algunas webs(googlemania,bandaancha) que parece tambien que ahora circulan menos invitaciones.

pakito75 rebuznó:
Los de Google llevan ya casi 2 semanas sin mandarme invitaciones (no me quedan). No sé si es que solo mandan un lote de invitaciones o qué.

He visto en algunas webs(googlemania,bandaancha) que parece tambien que ahora circulan menos invitaciones.

Las invitaciones se te van renovando a medida que vas utilizando el servicio.

Contra más lo utilices, más invitaciones te dan ( máx. 6 invitaciones)

steffi rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Las invitaciones se te van renovando a medida que vas utilizando el servicio.

Contra más lo utilices, más invitaciones te dan ( máx. 6 invitaciones)

Si lo utilizo, el caso es que los primeros dias me mandaba yo mismo MP3s y ahora no :oops:

Por lo demás ahora llevo unos dias que casi no me llega nada.

Comentar a los que teneis gmails, que en la seccion new features han puesto un programilla que te notifica cuando te llegan emails sin necesidad de entrar a la web de marras. Creo que unicamente es compatible con windows 2000/XP

PaTriZia rebuznó:
Comentar a los que teneis gmails, que en la seccion new features han puesto un programilla que te notifica cuando te llegan emails sin necesidad de entrar a la web de marras. Creo que unicamente es compatible con windows 2000/XP

Antes de que saliese este programa habia un complemento para el firefox que te informaba de los mails que tuvieses en las cuentas de gmail... por supuesto para cualquier S.O., es decir GNU/Linux entre otros... :D:D:D:D

Yo poseo tb invitaciones, hay alguien interesado ya sabe lo k hay! ;)

Tengo 4 , esta misma mañana me han mandado 6, pero ya tengo 2 pilladas.
Asi que envienme un MP con nombre y Cuenta de correo.

Atrás
Arriba Pie