Irina Española/Ucraniana 622366953

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dónde están los anuncios a cara descubierta? Los dos enlaces del principio del post dan error, solo se ve un texto…

Hace unos años viví por Montilla una temporada, al gimnasio de allí en el que me apunté, iba una chica que corresponde totalmente con la descripción que dais, joven, asi como pelirroja, se notaba que estaba un poco ida (a veces bastante) y olía fatal a sudor a varios metros, y siempre estaba intentando dar conversacion, en plan calentorra con ganas de rabo. Habia veces que en spining se ponía a llorar sin ton ni son y al minuto estaba riéndose... Como una puta regadera vaya. Daba miedo.
Joder yo tan pillada de la cabeza no la he visto jaja, otra cosa que tiene esque con gafas no ve un pimiento y sin gafas pues te puedes imaginar.
Y oler a sudor desde tan lejos tampoco, es más mi primera vez no olía nada, es más yo suelo llevarlas a la ducha como excusa de que me gusta la ducha erótica y calentar allí, y me aseguro bien lavado de bajos y sobaquillos, por eso al olerle el alerón le dije de una ducha.
Y decir que la primera vez fue para enmarcar el polvo, ya después.......
 
Última edición:
No contesta .
Alguno que ha contactado con ella recientemente?
 
Alguien sabe algo de ella ? Sigue sin dar señales
 
IRINA!!! SHE IS BACK!!! Una 100 dice que tiene? Y aquí he leído que pequeñas? Me confirmáis?
 
Creo que se fue a su pueblo, y que va y viene puntualmente por temas de trabajo, por lo que seguramente no tenga sitio
 
Tengo su numero privado y he hablado con ella sigue en cordoba pero ya no atiende en pisos sea mudado volverá pero no sabe cuando aun
 
y al no tener sitio ha bajado el precio o sigue con la fumada esa de 80 euros
 
Pod


Podría usted hacerme llegar su número
Búscalo en pasion. Pero ya tienes que tener cuerpo.
Te dice una cosa por WhatsApp y luego es otra.
Había leído el hilo de ella, hablando por WhatsApp me doy cuenta. Y digo pues vamos a tantear.
Haces sexo oral natural? Si. Mentira
Le pregunto que donde podría correrme y me dice que fuera...ante la duda de su respuesta le digo pero que follas a pelo?Si
Me atrevo a verla en persona. Y os confirmo que huele, a piso viejo cerrao, de no ventilar ni limpiar.
Me fijo en la boca pensando que tenia una funda de dientes, y no. Sarro acumulado de meses!!!
🤢
@SDaddy la pillarias en su epoca buena y dorada.
Total que le pregunto si la chuparia por ver que dice y que no. Le hablaba y miraba para otro lado, cosas raras.
Y para finalizar, como ya sabía desde primera hora que no me entro por su higiene se lo digo claro y me dice que me entiende.
P.D: no perdáis el tiempo ni la salud.
 
Pues tal como se define todo en la actualidad, hay que estar desesperado, oye! Hay cosas, me parece, que ni pagando. Y si además resulta una relación con una persona con un perfil como el que se apunta, sabiéndolo, parece hasta delito
 
Deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen. Si los chavales camelan pegarle un poquito a la trisomía o camelan pegarle un poquito al churrete ¡pues déjalos!
 
Deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen. Si los chavales camelan pegarle un poquito a la trisomía o camelan pegarle un poquito al churrete ¡pues déjalo

Deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen. Si los chavales camelan pegarle un poquito a la trisomía o camelan pegarle un poquito al churrete ¡pues déjalos!
Trisomia no creo, pero discapacidad de algún tipo tiene.
 
Seguramente que haya folladores inclusivos!!
A ver si sale alguno.....
Porque ahora resulta que nadie se la ha follado, que si es discapacitada (o persona con capacidades especiales) , que si no se lava, que si le huele el potorro.....
El único valiente que lo ha reconocido es @SDaddy, los demás no paran de preguntar por ella y echarse las manos a la cabeza por su pestilencia o su situación mental, pero aún así quedan con ella para comprobar si le huele el coño y hacerle un test de inteligencia. Pero follarla no, de eso nada..... :lol:
 
A ver si sale alguno.....
Porque ahora resulta que nadie se la ha follado, que si es discapacitada (o persona con capacidades especiales) , que si no se lava, que si le huele el potorro.....
El único valiente que lo ha reconocido es @SDaddy, los demás no paran de preguntar por ella y echarse las manos a la cabeza por su pestilencia o su situación mental, pero aún así quedan con ella para comprobar si le huele el coño y hacerle un test de inteligencia. Pero follarla no, de eso nada..... :lol:
El potorro no lo se. Pero el sobaco sí!! En esta vida hay que darle una oportunidad a las personas y comprobar por uno mismo lo que son y no por lo que digan.
Si leyeras, verías que hay algunas personas del hilo que han quedado y al principio no vieron o notaron nada extraño, pero que luego si. Otras que desde primera hora, la higiene brillaba por su ausencia.
Yo he querido tener la oportunidad de ver que tal con ella y he sido claro. Me voy y no quiero nada, porque no estoy agusto, ni creo que tengas una buena higiene que para mi es muy importante. Y su respuesta fue lo sé y lo entiendo.
Y lo digo por aquí porq ya es habitual los comentarios sobre ella. Para que tengáis cuidado.
Pero escúchame, cada uno que hága lo que quiera, como si le va eso de metersela en el sobaco y se le quede la esencia.
 
Búscalo en pasion. Pero ya tienes que tener cuerpo.
Te dice una cosa por WhatsApp y luego es otra.
Había leído el hilo de ella, hablando por WhatsApp me doy cuenta. Y digo pues vamos a tantear.
Haces sexo oral natural? Si. Mentira
Le pregunto que donde podría correrme y me dice que fuera...ante la duda de su respuesta le digo pero que follas a pelo?Si
Me atrevo a verla en persona. Y os confirmo que huele, a piso viejo cerrao, de no ventilar ni limpiar.
Me fijo en la boca pensando que tenia una funda de dientes, y no. Sarro acumulado de meses!!!
🤢
@SDaddy la pillarias en su epoca buena y dorada.
Total que le pregunto si la chuparia por ver que dice y que no. Le hablaba y miraba para otro lado, cosas raras.
Y para finalizar, como ya sabía desde primera hora que no me entro por su higiene se lo digo claro y me dice que me entiende.
P.D: no perdáis el tiempo ni la salud.
No la pille en su epoca dorada jaja .
Estaba recién llegada de su pueblo y te prometo que fui el primero .
 
Pues asi asi compañero. No es por discrepar con vd. Yo repasando los emails que intercambié con ella fué el 22 de junio. Jajajaja...ni que decir tiene que no es cuestion de pugna y menos en esto del puterío. Esta es una aportación humorística.
 
Pues asi asi compañero. No es por discrepar con vd. Yo repasando los emails que intercambié con ella fué el 22 de junio. Jajajaja...ni que decir tiene que no es cuestion de pugna y menos en esto del puterío. Esta es una aportación humorística.
Pues acabo de mirar también y su primer mail fue el 22 junio a las 11:30 jaja.
Y me la zumbe el mismo día 22 por la tarde
Demostrable.
Si me dices que te la follaste antes que yo es para pegarme un tiro pues hasta la más tonta te hace un reloj, me dijo que yo era el primero y si esta me la pegó a mi es para hacérmelo mirar jaja.
 
Última edición:
Pues acabo de mirar también y su primer mail fue el 22 junio a las 11:30 jaja.
Y me la zumbe el mismo día 22 por la tarde
Demostrable.
Si me dices que te la follaste antes que yo es para pegarme un tiro pues hasta la más tonta te hace un reloj, me dijo que yo era el primero y si esta me la pegó a mi es para hacérmelo mirar jaja.
Joooo a mu tambien me di
Pues acabo de mirar también y su primer mail fue el 22 junio a las 11:30 jaja.
Y me la zumbe el mismo día 22 por la tarde
Demostrable.
Si me dices que te la follaste antes que yo es para pegarme un tiro pues hasta la más tonta te hace un reloj, me dijo que yo era el primero y si esta me la pegó a mi es para hacérmelo mirar jaja.
Siiiiii haymucha relojera suelta. Jajaja..
Está claro que esa tarde fué el dia que le dió rienda suelta a la líbido acumulada.
 
Joooo a mu tambien me di

Siiiiii haymucha relojera suelta. Jajaja..
Está claro que esa tarde fué el dia que le dió rienda suelta a la líbido acumulada.
A ver qué no me a quedado muy claro jaja, tu te la follaste esa tarde ?
Te lo digo porque sinceramente la niña iba cachonda perdida y ya saben los que han estado con ella que nada más echarle mano al coño se transforma y se enciende rápido y como nadie nos oye te confieso que esa tarde le eche uno de los polvos más apoteósicos de mi vida, fue en las habitaciones de los Olivos y esa inocencia y timidez y al mismo tiempo parecía ninfómana te juro fue espectacular.
También es cierto que hubo previo paso por la ducha erótica por si acaso, ese día nada olores y todo genial.
Ya en la segunda cita que la recogi y se presentó con una especie de sudadera pero no como tal sino como camiseta de manga larga con el calor que hacia, ya nada más entrar al coche me dio tufillo, venía de trabajar ( ella) , aunque fuimos directos a la ducha ya nada fue igual.
Y la siguiente en su piso ya ni te cuento .
 
Última edición:
Arriba Pie