Viajes Irme a EEUU con toda la prole (mujer, niño, perro)

ms.cs.ds rebuznó:
Yo estuve en el 2009 doce días , alquilamos un coche y estuvimos por California, las vegas y el gran canyon. No tuvimos ningún problema en el aspecto de la seguridad, y tampoco con el idioma . en ningún momento. Pienso que utilizando el sentido común e informándote antes de las zonas chingas , no tiene que haber ningún problema, a mi me dan mas inseguridad las ramblas de Barcelona.

Espero hacer algo muy similar a eso el año que viene. Podrías abrir un hilo contando un poco cómo lo hiciste y qué viste y tal y cual.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo estuve en el 2009 doce días , alquilamos un coche y estuvimos por California, las vegas y el gran canyon. No tuvimos ningún problema en el aspecto de la seguridad, y tampoco con el idioma . en ningún momento. Pienso que utilizando el sentido común e informándote antes de las zonas chingas , no tiene que haber ningún problema, a mi me dan mas inseguridad las ramblas de Barcelona.



Sí pero el que lo vieras seguro ( que lo es) no quiere decir que no tenga pelirgo, es un país con mucho pirado , mucha arma y mucho alcohol , es como todo te pegas 10 años en el lugar y nada y llega uno un día...

Lo del idioma en esa parte ya lo dije , no obstante una cosa son vacaciones y otra vivir, te lo digo, allí si hablas con acento español automáticamente para ellos eres de aquí;

images
 
Comentanos como dicen anteriormente si tienes mas gente a tu cargo sin contar tu hijo, hipotecas que pagar o algún tipo de impedimento que pudieras tener, si la respuesta es negativa yo me iría un tiempo a la zona donde trabajarías para que vieras si te gusta o no y vieras si tu adaptación sería sencilla en ese lugar.

Tu mujer que aparentemente no es tonta, se daría cuenta que has pasado de la palabrería en noches amargas + discusiones, a los hechos y ante eso tu mujer te seguirá con tu hijo, se demuestra que vas en serio, entra en pánico y a la larga si le dices que vas por un tiempo y ve que no vuelves, te seguirá como digo.

Claro está que es muy facil opinar desde fuera y al final debes ser tu el único que decida, total, que puedes perder ganando 4000 pavos al mes ( o pagan cada 15 dias?) si te marchas y no vuelves? novia e hijo? menudeces. :lol:

Si tiran mas los pros que los contras ya estas tardando en mandar un mail a tu jefe diciendo que mañana estas ahí firmando el contrato.
 
Maravilloso el subforo viajes, dos meses casi este hilo sin recibir una sola respuesta y aquí está, en la primera página esperando nuevas aportaciones.

Me siento bastante identificado con la situación de M.I. y, en general, mi situación podría decirse que es un calco de la la que plantea. En mi caso existe un agravante, he estado varias veces en USA y es un país que me tiene cautivado, no dudaría ni un momento en irme.

¿Cuál es el problema entonces? Pues aparte de los problemas de hipotecas pendientes, arraigos familiares y demás historias está el asuntillo que ha planteado el sucnor de Toneti:

"Imagina por un momento que durante bastantes años te has ido montando tu propia empresa, algo que te gusta, y que has conseguido pese a la época en la que estamos que sea viable y te cree beneficios.

Ahora imagina que la puta de tu mujer tiene un capricho y se quiere ir a USA a hacer dinero y se quiere llevar también el niño.

Menuda puta no amigo?"

Sin entrar en que tus motivaciones estén más o menos justificadas la oposición de tu mujer es bastante lógica, querer cambiar una vida bastante cómoda y asentada por un "a ver que pasa" es un poco gñé!

Las posibilidades de no adaptarse o de que el curro no sea lo esperado son altas y el martilleo de tu zorra por el fail durarían de por vida. Por contra, si todo va bien, no esperes agradecimiento, el razonamiento siempre será "bien, tu estas bien y el sueldo es interesante, pero yo no llevo bien estar lejos de la familia y e la playa del Sardinero, además echo de menos el fabuloso mundo del cortinaje"
 
Arriba Pie