iros a aroncstar"!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
'àfdepede mentira qure edtes desìerto estads horase
sabesss
poruqre no veovni ñla uta pantalñla pèro vrep a cossa esceortass e ,la ñatalla eki y esoi es raroraoraoraor
porque hay xoas que cno se veno ciego saberer
jajajdsafdsaf
q tsarrwde es por ai que hau dhadoel poc encenfio por estposlatres de uuuuuup moivid0n del cò`pom daiajajjaa qiuenhaesmesresm barbaram po que asa con tu cupolo de la vida eh naaja
adetre mentira qu ecosas àsa jo me he pejhafpo vcpmn 3 jajajja y le e abierto .la vreha de u n puñretazo jajja puytro marincon hajja joderossosoosos
najjaja

Borracho cabron, deja de beber cuando estes de servicio ostia!!!,mañana cuando estes depierto te vamos a hacer correr una puta maraton con el petate cargado hasta los cojones..

Te haremos escribir 10.000 el nombre correctamente del ajashasver ese y pediras perdon.

Que usted lo duerma bien

nopoeuqe estot hablanfdo con barbarar ts !!!dahajaja
y tu aki comeindo canatero de lo linfo y te pica el iucio joùta de ña aromamp,re!!!
dkakakaq

una de dos o te amputaron los dedos, o estas tonto. Aunque ahora que lo pienso puede que la araña tenga algo que ver.

El afamado linguista ashjasveres... me ha traducido esto:

Soy Lo_camano, los alienigenas me han raptado, me estan sodomizando lentamente y solo me dejan escribir en este foro, con tanto mete mete,... no acierto con las letras.

prometo adjuntar con el rpoximo post fotos de tan amable encuentro, espero que cuando medejen otra vez en casa se acuerden de mi y me manden rosas rojas que tanto me gustan...

Suyo atentisimo locaza_mano

Alekos rebuznó:
El afamado linguista ashjasveres... me ha traducido esto:

Soy Lo_camano, los alienigenas me han raptado, me estan sodomizando lentamente y solo me dejan escribir en este foro, con tanto mete mete,... no acierto con las letras.

prometo adjuntar con el rpoximo post fotos de tan amable encuentro, espero que cuando medejen otra vez en casa se acuerden de mi y me manden rosas rojas que tanto me gustan...

Suyo atentisimo locaza_mano

la verdad es que no tienes nada que hacer que andas respondiendo estas estupideces al lo_camano,!joder!

Tendriais que oir a Camano... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jodeeeeeeeeeeeerr... xD

- Eres violento!
- No soy violetaaaaa!!!!! soy azullllllll... !! voy de azulll

QUE NOO
AJHHAHDOIOIE
qe estoiy habkandoi co varavra-11ç+ coloi1_!!
qyen he lle4gafdox de salir reuyuuu
hajhaqhhaha

El puto sexologo se mete en medio de las conversaciones porque le apetece, es un puto truchon y tiene que hacer la pelota al que vea de mayor rango..

Locaza_a_mano sigue mandando mensajes:
Sigo siendo yo, ahora son dos los que me penetran analmente, la verdad es que son muy majos y el ser tan viscosos hace que la penetracion sea menos dolorosa, lastima de su diametro, 28 centimetros sonmuchos incluso para mi, un ser tan experimentado en estas lides.

q cnoo
qe estoy
dsooloo jopiutaaaaaa
qur reyo u
vntsto s nstsnts"""
sanstsnbasrtabra!"!
nstanrnarnaran!
n¡barbarar!!!!
questo ehavlanbol cno ella!!!
auuueee he pegado una un maironcon cde emierda poir empijar"!!!

Alguien vio el ulitmo samurai y no estalló en carcajadas con el raroraroraro del prota???? ese samurai con la belleza perfecta de la puta flor que era rarararara... ya no me pude concentrar en nada más de la peli.

Por cierto el personaje del Cruise ese... tiene más vida que un puto gato, es totalmente deleneznable que nos quieran seguir vendiendoese tipo de personajes...

l tulmo samoureia ses un matron ue le pegamaba tres ostias biren dadad al jhiho pie putaaa ese abajito de mierdao que no tiene in media hostaa!!

coño0oadjaoda
ajjaja

ciertamente jode que la mierdecilla amarilla esa se pire de rositas sin un buen espadazo a la altura cojoncial.

No salia netgrasas por ahi con su mega espadon samurai??' y el reaperin tb... vaya pajas que se hicieron con sus katanas....

ajaja pegafdo de estuas a abboi qye ne eoypujaba ahahahaa ir maticoanzo de merda!!!
cala ua calle le he dichoo y se ha piuafdo!!!cjjajajaja de cabezaaooo jjajajdsa

entre lo que te entiendo y lo que me imagino que estas diciendo me estoypillando unos descojones....

Tienes que ver cine españoltio... ya lo dice el anuncio.

pues esooo uqe e eyasodooo en el cineeee y lyegi he iudoi de marchaaa y m ehe orrroeef¡oegadii coib yb gulipoikkas jhajahah

Es que el irse de marcha es muy malo... ya lo ves.. ayer ereas un tio respetable y respetado en el foro. Hoy... eres presa facil para las denuncias..haber como justificas que no estas diciendo que te gustan las menores.... Tienes que vigilar... el yogixxx está vigilando.

brabara se hai do a beber aua jajaja y yo he etsao hablando ocneella de la peleadd hotr como siempre u de dcosasa personaesl u eos t me enteidnes u esas cosas joder..

Qie el ulytimam samurai es unapiuta nazongia de mierda porque e s mas lfalsco que jjadr en un edstercolero joderrr que fallso he dicho l yleugo me he ptahdo con alguien poirqujiglipolllas jajaj

mañana más,a ver si laproxima se te entiende algo máschato,que sin el linguista cuesta mucho.

yo tambien voy muy cambado y he tenido que borrar muchas veces
pero pa tanto como lo tuyo no jajaja

si es que llevo cuatro dias seguidos emborrachandome
mi higado un dia va y hace huelga
chuff
menudo suto

Tranquilos.. Camano ya se encuentra ( por fin ) fuera de peligro.

Atrás
Arriba Pie