IRPF 2005

Creep rebuznó:
Este año he hecho la declaración de hacienda, me aburría más que nada y me puse a poner cantidades que me sonaban.

Me devuelven 12 leuros. Otros años no la hago que siempre me toca pagar.

¿Sabes si el sling desgrava, por ejemplo como material de oficina? ¿y la pera vaginal, se puede considerar como material médico imprescindible?

Capitán Hediondo rebuznó:
Creep rebuznó:
Este año he hecho la declaración de hacienda, me aburría más que nada y me puse a poner cantidades que me sonaban.

Me devuelven 12 leuros. Otros años no la hago que siempre me toca pagar.

¿Sabes si el sling desgrava, por ejemplo como material de oficina? ¿y la pera vaginal, se puede considerar como material médico imprescindible?

Si tienes una empresa puedes desgrabar hasta las bragas usadas compradas contrareembolso a alguna teen japonesa.

Y los slings, polipastos, cruces y demás parafernalia si la has financiado mediante leasing puedes desgrabarlo el 100%

En el fondo los bancos son muy tontos y no ven las nuevas exigencias del mercado.

A mi me mandan el borrador todos los años, eso si, lo compruebo yo despues que nunca se sabe.
En está ocasion me devuelven 190€.... bueno, mejor eso que nada.

a ver si me toca la puta loteria de una vez, que asco de todo.

Que te devuelvan en la declaracion es de pobres.
Espero que con la adquisicion de mi vivienda al menos mi ano no quede tan dolorido como el año pasado.

A mi todos los años me devuelven una media de 1,63 euros ...

JODEROS !!

Lo malo es que al instante ese importe me lo quita de la cuenta la Agencia de recaudación de deudas de menor cuantía, en compensación por una multa pendiente.

Yo creo que a este paso en el año 2025 habrán cobrado el importe total de la multa :lol:

Hace años que no la hago pues, como dice deividi, soy pobre. Pero este año pasado, que estuve en el paro, estoy obligado al cambiar de empresa, por lo que opté por la opción cómoda que me la hagan ellos y me la manden a casa. Veremos resultados, aún estoy esperando

Doctor Banner rebuznó:
Hace años que no la hago pues, como dice deividi, soy pobre. Pero este año pasado, que estuve en el paro, estoy obligado al cambiar de empresa, por lo que opté por la opción cómoda que me la hagan ellos y me la manden a casa. Veremos resultados, aún estoy esperando

No te fies, a veces hay cuantiosas diferencias entre el borrador que ellos te mandan y la realidad.

Que el borrador falla más que una escopeta de feria es algo muy cierto, tanto como que la gente pone unas caras muy raras cuando alguien les dice algo así como "solvite et tacete".

Pagad y callad, hijos de puta, viene a ser la traducción al castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=7VEFFeva668

Booty time, booty time cross the USA
booty time, booty time hay hay hay

If ya got stlye and ya got sass
Just drop ya drawers honey and pull out that ass
Shake it up and now shake it down
everythings cool as long as your pants are down!

Chorus:
Time to get funky, hay hay, so
pull down your pants and what do I say!
Booty time, booty time cross the USA
booty time, booty time hay hay hay
Verse
If ya wanna get funky
and ya wanna dance
just get up on the dance floor
and pull down you pants

(Chorus)
Breakdown: