IRREPETIBLES

kmikze rebuznó:
El Vitíligo, vaya putada de enfermedad...
MJ+JJ.jpg

ese caso no es un caso de enfermedad, sino de estupidez maxima

Claro, tu eres el tipico gañan que se cree todo lo que dicen en la tele no?

kmikze rebuznó:
Claro, tu eres el tipico gañan que se cree todo lo que dicen en la tele no?

te equivocas pequeña basurilla, yo no soy ningun gañan y apenas veo la tele.

a lo que voy es que me parece una estupidez de dimensiones cosmicas el gastarse un paston para cambiarse el color de la piel, y más aun viendo el resultado que le dio a Miguel, el amigo de los niños.

Semet he dicho la tele como podia haber dicho el "Hola", la "Pronto" o el "Que me dices".

Volviendo al tema. Hay que reconocer que miguelito esta pirao, tantas operaciones de cirugía estetica no pueden ser buenas. Pero una cosa es operarse facciones de la cara y otra es tener una enfermedad hereditaria llamada Vitíligo, la melanina se va la mierda y te quedas mas blanco que copito de nieve. Si no te lo crees pues alla tu.

Si tan seguro estas de lo que dices dime si es tecnicamente posible el cambio de la pigmentacion de la piel.

Yo, si tu quieres, querido gañan, te puedo dar informacion. Toda la que tu quieras.

Pues el hombre lobo ese no sera cantante de heavy pero ya ha salido varias veces por los medios y hace poco se caso con una tia del mismo circo bastante guapa.

Me siento muy identificado con el hombre lobo, por lo del % de pelo en la cabeza y cara y por lo de la novia.

snow rebuznó:
Hace años, en un curso que impartí, conocí a un tipo llamado Miguel. Se había quedado sin brazos en un accidente de circulación y solía llamarle "tronquito". No sé si le hacía gracia o pensaba que yo era estúpida y el mote detestable. Nunca intenté saberlo ni pretendí comprender como se vive sin brazos, creo que hubiera sido un imposible fruto de la compasión y eso es lo último que necesitaba. En lo único que puse empeño fué en que aprendiera a pintar, y lo conseguí.

Si yo se que eres una buena hija de puta, tienes engañado a todos. Pero tu a mi no me la das, estoy seguro que vas metiendo palizas a los mendigos por el metro para robarles los 3 eurillos, y empiezo a sospechar que eres de las que se salta la barrera del metro cuando no hay seguratas.

Aunque no me lo haya confesado, simplemente lo se.

1057938147.jpg

"Lori, extrovertida y aficionada a salir con sus amigos, mantenía relaciones sexuales con su pareja, Reba se escondía entre las sábanas"

"Reba, silenciosa y reflexiva, es cantante de “country”. Al subirse a un escenario su hermana se cubre con un pañuelo blanco"

Vamos, que se tapaban la una a la otra, como el que disimula los michelines con tallas grandes. Muy fuerte el artículo de éstas, leerlo que es mucho:

De verdad que lo estoy intentando, pero es muy difícil de hacerte a la idea de como follaran estas siamesas,

Supongo que la que antes punzaba con el novio sera la de las piernas, con lo cual viendo como está pegada a la otra solo podría hacer el misionero y poco más ...

R@sTr3r0 rebuznó:
Si yo se que eres una buena hija de puta, tienes engañado a todos. Pero tu a mi no me la das, estoy seguro que vas metiendo palizas a los mendigos por el metro para robarles los 3 eurillos, y empiezo a sospechar que eres de las que se salta la barrera del metro cuando no hay seguratas.

Aunque no me lo haya confesado, simplemente lo se.

La próxima vez que salte la barrera miraré alrededor y si te veo tendré que ir a por ti...

Con respecto a las siamesas del reportaje la verdad es que impacta leerlo. Han repartido su tiempo y, cuando una está en "su turno", la otra simplemente desaparece... Supongo que tantos años teniendo que vivir asi hacen que lo imposible sea posible.

Es alucinante. No puedo imaginarme la vida de las siamesas.

Por cierto las fotos son buenísimas. Están hechas por el mismo fotógrafo?

jorgevm rebuznó:
Yo conocí en Lisboa a un hombre que era una amasijo de pústulas y verrugas. Estaba pidiendo en la calle y la primera impresión que te da es salir a correr.

Sigue vivo, lo vi hace dos dias. Yo no le conozco, pero se le ve pululando por el metro y por las calles de los turistas.
Es famoso.

Atrás
Arriba Pie