semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.334
kmikze rebuznó:El Vitíligo, vaya putada de enfermedad...
![]()
ese caso no es un caso de enfermedad, sino de estupidez maxima
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kmikze rebuznó:El Vitíligo, vaya putada de enfermedad...
![]()
kmikze rebuznó:Claro, tu eres el tipico gañan que se cree todo lo que dicen en la tele no?
snow rebuznó:Hace años, en un curso que impartí, conocí a un tipo llamado Miguel. Se había quedado sin brazos en un accidente de circulación y solía llamarle "tronquito". No sé si le hacía gracia o pensaba que yo era estúpida y el mote detestable. Nunca intenté saberlo ni pretendí comprender como se vive sin brazos, creo que hubiera sido un imposible fruto de la compasión y eso es lo último que necesitaba. En lo único que puse empeño fué en que aprendiera a pintar, y lo conseguí.
R@sTr3r0 rebuznó:Si yo se que eres una buena hija de puta, tienes engañado a todos. Pero tu a mi no me la das, estoy seguro que vas metiendo palizas a los mendigos por el metro para robarles los 3 eurillos, y empiezo a sospechar que eres de las que se salta la barrera del metro cuando no hay seguratas.
Aunque no me lo haya confesado, simplemente lo se.
drbanner rebuznó:JENNIFER MILLER | LA MUJER BARBUDA
![]()
Siempre sentí que no iba al mismo ritmo que el mundo. Con la barba mi rebeldía se hizo tangible
eso no es un tio??
![]()
jorgevm rebuznó:Yo conocí en Lisboa a un hombre que era una amasijo de pústulas y verrugas. Estaba pidiendo en la calle y la primera impresión que te da es salir a correr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.