El enamoradizo irreductible.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Quizá se haya tratado ya en un hilo semejante, quizá se haya tratado ya como subtema en otro hilo diferente; pero hoy me gustaría plantearos la irresistible a la par que patética inclinación de algunos foreros hacia el enamoramiento baldío y ceroportunista.

Y me refiero a la capacidad que tenemos algunos de nosotros para sentirnos atraídos por alguna mujer que se muestra algo menos aséptica que otras en el trato con el forero.

No es el percibir la hoportunidad, lejana siempre, de ayuntamiento con la sirena, sino el pálpito en el pecho de la posibilidad de ver una relación franca, honesta y de contacto físico con ellas.

Franca y honesta, ya, ya lo sé :face:

Pero a lo que vamos, ciertas veces, nuestro corazón y nuestro cerebro se creen la ilusión vana de que puede haber tema serio con una tía. Serio y para largo, quizá el veranito, quizá hasta la primavera :99, pero lo cierto es que un destello de fracción de milímetro nos invade pensando que quizá tengamos posibilidad de algo con una tía en particular, que se atreve a hacer algo que extralimita el friendzonismo y que nos dá un inequívoco signo de apertura de compuertas para intentar meterle la boca o así.

No sé, cuánto os cuesta ilusionaros con la posibilidad de que una tía os dé a entender la posibilidad de rollo, sin que actúe como zorriputa de polígano.

Respuestas serias y fotos de cuerpo entero, cabrones.

Con los años ha ido desapareciendo esa sensación.No me enamoro de nadie que previamente no lo haga de mi.Intento llevar el control siempre, aun en los casos de calabazas.Dejo claro que la amistad hombre-mujer es utopica y ello la situa.
d58f2e63-88f8-46be.jpg

Creo que el ser enamoradizo en un defecto de caracter. Yo lo he sido, y con los años (y las hostias) se me ha quitado la tontería.

Para mí, todos los enamoradizos hemos tenido una necesidad de aceptación, de ser queridos, de compartir, de sentir eso que todas las películas describían como maravilloso.
Ellas siempre se comportan igual: si alguien las babea, ellas se dejan, porque obtienen réditos a cambio. Es su manera de ser. Por eso podemos ver mil señales que nos dan esperanza, sin haber la más mínima posibilidad de nada.
Sólo cuando empiezas a madurar, a ver que no necesitas a nadie y mucho menos a las mujeres para ser feliz y completo, entonces es cuando se te va pasando el enamoramiento. O casi.

La otra razón por la que creo somos enamoradizos, es que somos adictos a las drojas que nuestro coco nos inyecta cuando nos 'enamoramos'. Igual que al morir segrega unos alucinógenos muy chulos, que nos hacen ver mierdas místicas, para enmascarar la mierda y el dolor de la muerte, al encontrarnos con la mujer nos inundamos de serotonina, endorfinas y similares para convencernos de que eso es güeno.

Total, que con los años uno aprende y sigue queriendo ese chute, pero sin la resaca: quiere las sensaciones por las sensaciones, pero sin terminar emparejado con hipoteca e hijos, n veces.

El enamorarse se convierte en nuestro camello de endorfinas, al que exprimimos en una serie de relaciones (o ni eso, de supuestos 'enamoramientos') tan banales como fugaces y que no necesariamente llegan a puerto. Sólo queremos el colocón.

O lo mismo no y es que somos nobles como los personajes de Disney.
O gilipollas. Que es lo mismo.

No se si enamorarme.

O ir a la cocina a prepararme un sandwhich de atun con aguacate. La idea es sentir algo en el estomago.

Morzhilla rebuznó:
No se si enamorarme.

O ir a la cocina a prepararme un sandwhich de atun con aguacate. La idea es sentir algo en el estomago.

Sactamente.
Joder, qué manera mas buena de resumir mi incoherente ladrillo.

Vaserqueno rebuznó:
Ellas siempre se comportan igual: si alguien las babea, ellas se dejan, porque obtienen réditos a cambio. Es su manera de ser. Por eso podemos ver mil señales que nos dan esperanza, sin haber la más mínima posibilidad de nada.

No estoy seguro de que haya que babear en ocasiones; a veces ellas están más por la labor del flirteo que uno mismo; quicir, el hombre trata a las mujeres en Modo Stav, que entonces le soplan la polla todas y cada una de ellas, o en Modo Forero, que descarta por defecto la posibilidad de arrefrotamiento y se limita a ser él mismo.

Me refiero a esta segunda vez, cuando uno siendo el monger que se le presume, consigue que ella se ponga perraca.

Vaserqueno rebuznó:
El enamorarse se convierte en nuestro camello de endorfinas, al que exprimimos en una serie de relaciones (o ni eso, de supuestos 'enamoramientos') tan banales como fugaces y que no necesariamente llegan a puerto. Sólo queremos el colocón.

Tampoco es tan malo, te ayuda a pasar la noche con ella :1 a cargo de 24 pacientes psiquiátricos.

Morzhilla rebuznó:
No se si enamorarme.

¿Era esto lo de la comida fusión?

Mongüiver rebuznó:
¿Era esto lo de la comida fusión?

Goku se está revolviendo en su tumba.

Yo he visto next versión gay y lo tengo claro, voy a cambiarme de hacera.

En mi caso por ejemplo, sobre todo la ultima vez, que me paso, con 31 tacos, no hizo falta nada por parte de ella. Es decir, nunca tuve ni un solo indicio, o pensamiento, de que le pudiera gustar. Ni baboseo, ni flirteo, ni nada de nada. Es mas, por el tipo de chica que era siempre tuve claro que no me tocaria ni con mando a distancia.
Pues aún así me enamore como un 15añero. Y mira que llevo toda mi vida evitando a ese tipo de chicas.

Pues sí, los años te van cambiando... quién me lo iba a decir a mi.

Los años, la experiencia, los recuerdos, las personas con las que te has cruzado en tu vida. Entonces empiezas a ver con perspectiva y haces cuentas. Y las cuentas salen muy mal paradas...

Aquí da igual el amor o la persona que se enamora, lo que importa es el objeto del amor: la mujer. Enamorarse es una práctica de alto riesgo porque, en contra de lo que nosotros creemos y sentimos cuando lo vivimos, es un sentimiento que habitualmente las mujeres no valoran en absoluto.

¿Qué se le pasa por la cabeza a una mujer cuando un hombre se enamora de ella?. Alguien inocente y con poca experiencia creerá que piensa "él es mi hombre porque me valora, me quiere, me respeta, daría su vida por mi".

Pues no, ERROR COMO UN TEMPLO

Lo que piensan ellas normalmente es "uy qué tío más pringui, jijiji, qué cara más tonta se le pone al verme... no me interesa el PARDILLO este". Y con ese amor que le ofreciste lo que hace es limpiarse el culo y buscarse otro que le de más caña.

Enamorarse es, la mayoría de las veces, una auténtica imprudencia.

Vaserqueno rebuznó:
Sactamente.
Joder, qué manera mas buena de resumir mi incoherente ladrillo.

Ladrillo o no, o mi trayectoria ha sido muy similar a la tuya o más o menos a todos nos pasa lo mismo. Me inclino por lo segundo.

Vamos, que por falta de experiencias e idealización de ciertos conceptos sobnre la mujer o de como nuestra ilusión debería ser contagiosa, uno empieza en estas lides siendo enamoradizo, pero las hostias como panes lo van poniendo en su sitio.

Supongo que como la idealización de la relación con amigos del alma, hermanos, los primeros trabajos y la ilusión y esfuerzo que en ellos se vuelca...las decepciones nos hacen volvernos más fríos y calculadores. Más maduros si quieres.

En cuanto a ellas, bueno, hay de todo. Sí, muchas se pasan nuestro enamoramiento por el forro. De hecho es normal. Yo también alguna vez he tenido a alguna chica colada -y durante años- y como a mí no me gustaba, me la sudaba bastante. No es que hiciera nada por joderla, pero sin darme cuenta tampoco tenía la menor deferencia por ella y seguro que en ocasiones fui un insensible.

Las habrán -las hay- que disfrutan con su legión de babosos y los mantienen ahí a base de migajas, pero para muchas, especialmente si el patán es del grupo de amigos y les cae bien/lo aprecian, resulta incómodo que surjan sentimientos no correspondidos. Aparte del chute de autoestima, trae más problemas que otra cosa.

Mongüiver rebuznó:
Pero a lo que vamos, ciertas veces, nuestro corazón y nuestro cerebro se creen la ilusión vana de que puede haber tema serio con una tía.
Sobre todo cuando las marujonas de tu barrio te empiezan a preguntar "¿para cuando es la boda?".

Britpop rebuznó:
Lo que piensan ellas normalmente es "uy qué tío más pringui, jijiji, qué cara más tonta se le pone al verme... no me interesa el PARDILLO este". Y con ese amor que le ofreciste lo que hace es limpiarse el culo y buscarse otro que le de más caña.

Enamorarse es, la mayoría de las veces, una auténtica imprudencia.

Uno tiene que ser capaz de localizar esa zona de mierda y cerrarla de una vez por todas porque no es más que autoengaño en el 100% de los casos. El amor es la palabra que sirve para justificar un montón de idioteces y tonterías que nos llevan a enganches, compromisos, relaciones forzadas, aguantar parejas que te tiran de los nervios, etc., etc., pero parece que si le pones el lacito del 'amor', ah nooo entonces todo es más fácil de entender.

En vez de llamarme idiota podrías señalar directamente lo que te ha incomodado aunque seguramente no sea nada. No sé qué decir del recibimiento, entiendo que estás haciendo tu trabajo, no obstante, si así aspaventas a la gente del foro te recomiendo imprimirle mayor ensañamiento a tus afrentas. Igual gracias por lo que toca y de donde salí, pues eso creo, no es algo relevante.

Vuelve a tu cloaca. R.

Cachondo Mental rebuznó:
Sobre todo cuando las marujonas de tu barrio te empiezan a preguntar "¿para cuando es la boda?".

Zorras de mierda :mad:.

Por cierto, yo tambien soy de esos tios a los que le molaban las tias que no podia tocar ni con el mando a distancia, seguramente me molen toda la vida, pero ahora me lo pienso dos veces. ¿Se convertiran en abuelas que no podre tocar con el mando a distancia?:137.

me sigo enamorando ...

Ja ja ja

este hilo me viene que ni pintado; Dios, ¿enamoradizo? yo me enamoraba cada día pero, a la par, era de los que se cagaba ante la idea de tener que hablar con una pava, aunque fuera un callo malayo. Recuerdo aún la sarta de tías de las que me enamoré, de algúnas perdidamente, y a las que, en la mayoría de los casos, ni les pregunté la hora. Patético, que patético era ...

También las hubo con las que me inicié en ese proceso callosidante que es el ligoteo; con algúnas no llegaba ni al final del primer round, ótras, la mayoría, me tumbaban en el segundo o tercer encuentro, y unas pocas me dejaron tener alguna esperanza para terminar cayendo por los puntos al final de la serie de asaltos. Una pena.
Tan sólo triunfé con úna ... pobrecito, la que me cayó encima. Muy buena chica, pero muy frígida ... y con la carga que había guardado yo durante tanto tiempo ... Digamos que, en ese apartado, no éramos tal para cual. Evidentemente, era cuestión de tiempo que aquéllo se pudriera.

Bueno, a lo que voy. Que tras la ruptura vino la liberación; pasé unos meses desnortado hasta que llegó a mis manos un ejemplar de La Voz de Almería abierto por su página de contactos. Llamada, pacto de las claúsulas del contrato (más o menos como el que firmó mi Avatar en Una Noche en la Ópera), polvazo y p'acasa.
Desde entonces, y en lo que al hilo interesa, además de hacerme un putero, he perdido todo miedo escénico y ha desaparecido ese instinto que me llevaba a enamorarme perdidamente. Ahora, además de que exijo a la presa un buen nivel físico e intelectual (a pesar de que yo no lo tenga, el físico), ya sólo me apetece enamorarme de las profesionales, aunque éso sí, ellas son las que deben tirarse a la piscina. Digamos que ahora soy un calientabragas de las libres y de las que cobran.

He pasado de babear y enamorarme de las típicas calientapollas a ser un calientabragas; no es que tenga éxitos cada fin de semana (que efectivamente no los tengo siempre), pero puedo contar con algo más que los dedos de las manos la de tías que se han ido pajeando a sus casas en el taxi, pensando en lo que pudo ser.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
He pasado de babear y enamorarme de las típicas calientapollas a ser un calientabragas;
Y sin tener que leer y empollar algún libro de esos de "aprender a seducir" que tanto pululan por las librerías hoy en día...

aljarafe4 rebuznó:
Ja ja ja

este hilo me viene que ni pintado; Dios, ¿enamoradizo? yo me enamoraba cada día pero, a la par, era de los que se cagaba ante la idea de tener que hablar con una pava, aunque fuera un callo malayo. Recuerdo aún la sarta de tías de las que me enamoré, de algúnas perdidamente, y a las que, en la mayoría de los casos, ni les pregunté la hora. Patético, que patético era ...

También las hubo con las que me inicié en ese proceso callosidante que es el ligoteo; con algúnas no llegaba ni al final del primer round, ótras, la mayoría, me tumbaban en el segundo o tercer encuentro, y unas pocas me dejaron tener alguna esperanza para terminar cayendo por los puntos al final de la serie de asaltos. Una pena.
Tan sólo triunfé con úna ... pobrecito, la que me cayó encima. Muy buena chica, pero muy frígida ... y con la carga que había guardado yo durante tanto tiempo ... Digamos que, en ese apartado, no éramos tal para cual. Evidentemente, era cuestión de tiempo que aquéllo se pudriera.

Bueno, a lo que voy. Que tras la ruptura vino la liberación; pasé unos meses desnortado hasta que llegó a mis manos un ejemplar de La Voz de Almería abierto por su página de contactos. Llamada, pacto de las claúsulas del contrato (más o menos como el que firmó mi Avatar en Una Noche en la Ópera), polvazo y p'acasa.
Desde entonces, y en lo que al hilo interesa, además de hacerme un putero, he perdido todo miedo escénico y ha desaparecido ese instinto que me llevaba a enamorarme perdidamente. Ahora, además de que exijo a la presa un buen nivel físico e intelectual (a pesar de que yo no lo tenga, el físico), ya sólo me apetece enamorarme de las profesionales, aunque éso sí, ellas son las que deben tirarse a la piscina. Digamos que ahora soy un calientabragas de las libres y de las que cobran.

He pasado de babear y enamorarme de las típicas calientapollas a ser un calientabragas; no es que tenga éxitos cada fin de semana (que efectivamente no los tengo siempre), pero puedo contar con algo más que los dedos de las manos la de tías que se han ido pajeando a sus casas en el taxi, pensando en lo que pudo ser.

Auf wiedersehen,

Verás, se lo diré a castorremo para que te echen de la superlolens

Filimbi rebuznó:
Verás, se lo diré a castorremo para que te echen de la superlolens

señor Filimbi,

si no hace falta que me eche él; con la racha de resultados que lleva mi equipo, no creo que llegue ni a la apertura del mercado de invierno. Estoy en la senda de ser el peor debutante en años ...

Auf wiedersehen,

Atrás
Arriba Pie