Is there anybody out there ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.476
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos conforeros, resulta que tenemos nuevo moderador, con ganas e ideas para el subforo, pero ante el estado del mismo se nos está desanimando. Así que me he decidido a abrir hilo para ver si entre todos conseguimos ver si este subforo es recuperable.

Espero que se pase @muzik y nos cuente lo que le gustaría hacer, y ya puestos, vosotros podéis comentar vuestras sugerencias. A nivel personal, me sorprende que muchos de los foreros que participaban habitualmente por el subforo ya ni se pasan, por lo que imagino que han encontrado otros canales donde compartir sus preferencias, novedades, hablar de conciertos a los que van, etc.

A lo mejor hay que empezar por un cambio de imagen. Ahí van un par de propuestas :lol:

giphy.gif

giphy.gif

El subforo va a seguir igual, lo que hay que conseguir es que los pocos foreros que tenemos entren al subforo.

Con el año nuevo estuve apunto de hacer un hilo para añadir entre todos los discos que están por venir ente 2016. Una agenda, básicamente, porque a menudo me sorprendo mucho cuando me entero de que tal o cual grupo saca disco en un mes, o ya lo ha sacado, y nomenterao.

Que cojones, lo voy a abrir ahora y que colabore quien tenga interés. ¿Siguen sin poderse editar los post tras el primer día? entonces mal vamos.

Lo de editar los posts, ni idea, voy a ver que se cuenta @Rhodium, pero es verdad que para según que hilos es una jodienda.

Igual espero/esperamos que no siga el subforo, por lo menos lo que comentas, que los asiduos pasen de vez en cuando. Hay otros subforos, como el Cine, bastante más saneados, y aunque sean pocos, hay bastante movimiento.

Un ejemplo, el nuevo hilo de cuellopavo/muzik sobre experiencias en conciertos, en 5 días lo han visitado 20 foreros. Entiendo que se piense si vale la pena empezar a abrir hilos sobre novedades, o hilos monotema sobre una canción o un disco para comentarlos entre todos/nadie :lol:

Que cojones, lo voy a abrir ahora y que colabore quien tenga interés. ¿Siguen sin poderse editar los post tras el primer día? entonces mal vamos.

Lo de editar los post no afecta al primer mensaje del hilo, así que puedes abrirlo e ir actualizándolo sin problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie