Isi/disi

Al final he decidido no prejuzgar y he ido al cine a ver Isi-Disi (más que nada, porque el aire acondicionado del cine es mejor que el de mi casa).

La película es un descojone, mucho humor caca-culo-pedo-pis sí, pero te ríes, que es lo que cuenta.

Florentino y El Sevilla no paran de fumar porros en toda la película, en el rodaje seguro que acabaron fumadísimos, y más teniendo en cuenta que se suelen repetir las tomas.

Ver a Satania en pantalla grande es un placer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando muestra sus piercings. :twisted:


P.D. Seguro que los jevis no se llevan las manos a la cabeza al ver una parodia de su colectivo. Que aprendan las asociaciones de enanos y los agricultores censura-anuncios.
 
La pelicula de isi/disi no es anda del otro mundo yo fuy a verla y no es para tanto, es verdad te ries mucho pero la pelicula se hace pesa pork entre broma y broma el santiago segura te cuenta su vida y eso es un coñaso pork tu vas a reirte no a escuchar eso, para mi no a llegado al gran nivel de torrente o torrente 2

p.D: Lo de satania puede ser pork la tia peliroja k sale tenia to su cara eso si solo sale 1 min y el flo le kita tol protagonismo k deveria tener ese monumento de mujer
 
ostia si que era ella entonces
al primcipio me quede bastante loco cuando la vi y luego pense que simplemente era un tia que se le parecia.
por cierto ¿que ha sido de ella que ya no postea?
sacabao
 
po_jonh rebuznó:
ostia si que era ella entonces
al primcipio me quede bastante loco cuando la vi y luego pense que simplemente era un tia que se le parecia.
por cierto ¿que ha sido de ella que ya no postea?
sacabao
y de su amiga cristina 18?
 
por fin la vi. Como han dicho porahi, el florentino y el sevilla lo mejorcito de la peli. El Segura cada día está más perdido, sale de torrente y ya no hace puta gracia. Sabina es un actor patético, pero veo que nadie habla tampoco de Coll, que hace un papelón cojonudo en la película..

Por lo demás, unas risas, indigestión de berberechos y poco más. Bueno, la canción del grupo que tienen es muy buena.
 
Atrás
Arriba Pie