Isis brasileña 623544478

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Testuzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Testuzo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2020
Mensajes
133
Reacciones
92
Buenas Chicos! Al final me he animado a probarla y conclusiones que saco:

Foto reales aunque quizás hace 5 años…

Ubicación Olivos borrachos.

Tarifa contratada 50 media hora

Recomendable: si

Contacto con ella y me presento allí sin problema todo me abre y me empieza a dar besos, subimos a la 3 planta (ya con esta creo he probado todas sus habitaciones, al menos que hagan mas!😂)
Na mas subir me quito ropa acordamos servicio y empieza a besarme de pie, me refriega el soldado el su chocho y después en su culo… a esas alturas estaba ya verraco… se pone en cuclillas y empieza una mamada suave comiéndose los huevos y lamiendo🤤, empiezo a darle un poquito mas fuerte en la boca y veo que se hace una coleta y con la polla en la boca me hace señas de que la agarre de la coleta y cuando me puso mi mano agarrándola empece a follarle la boca mas intensamente, se la sacaba y le daba golpes en la boca y cara… así durante 10 min aprox…
No tiene problema en que te corras en su cara en la boca me dijo por teléfono que según viera ella…
Yo viendo el espejo y follandole la boca dije a follar! Y se puso encima mio y se la metió… 5 min asi pero yo estaba pensando en su culo (hace griego aunque no lo use en este golpe…)
La puse a 4 con las piernas juntas y la cabeza en la almohada y empece a follarla duro, al principio le dolía un poco lo note en su cara pero despues no hubo problema seguí dando y ella notaba que yo estaba apunto y cuando mas estaba dando cogió por debajo con su mano y me agarro los huevos en ese momento me corrí como un bendito… sin remedio me temblaban las piernas y no podia seguir empujando, pero ella empezó a mover el culo para que yo escurriera mis últimos coletazos…

Limpieza con toallitas, quedaban 5 min escasos y me ofrecio un masaje flojito pero que me vino de perlas tras el tirón, me incorpore para irme y vestirme y me hizo señas de chupar de nuevo y le dije que no que el próximo dia me quedo 1 hora seguro… pero le follare hasta el culo, ya que me quede con las ganas…
Me dijo estará 40 días aprox apenas habla español pero nos entendimos😎

Ya os digo por inplicación la recomiendo, si alguien le a follado el ojete o se lo va a follar porfavor contadlo ya os diré cuando vaya la proxima semana…😉
 
Que buena perra, se ve que se gana bien el jornal, así deberían ser todas. A que te refieres con las fotos de hace 5 años, mas gorda, mas fea...?
 
Última edición:
Que buena perra, se ve que se gana bien el jornal, así deberían ser todas. A que te refieres con las fotos de hace 5 años, mas gorda, mas fea...?
Que es ella y hay 2 opciones un poquito retocadas ó que ya han pasado 4-5 años desde que se las hizo porque en persona parece un pelin mas mayor
 
La verdad, es que no entiendo los insultos.
Que conste que no quiero señalar. Pero no veo la necesidad de denigrar
 
La verdad, es que no entiendo los insultos.
Que conste que no quiero señalar. Pero no veo la necesidad de denigrar

Bueno, perra no es mas insulto que puta, por ejemplo. Digamos que son insultos de "motivacion sexual", morbosos o de excitación. Ellas mismas solicitan este tipo de insultos y muchos mas cuando se está en el tema (también muchísimas mujeres de a pie, que no son mercenarias del sexo).
 
Captura de pantalla 2022-07-11 174002.jpg
Captura de pantalla 2022-07-11 174040.jpg
 
El otro día, viendo la experiencia del compañero Testuzo, me animé a visitarla y mi opinión es muy parecida a la suya.

Las fotos son reales, sin duda, y a mi parecer bastante actuales. Está más buena al natural que en fotos.

Me abrió la puerta y subimos al ático. Nada más llegar, los besos de rigor, me pregunta tiempo que me quedo, y le digo que una hora.

Me ofrece ducha, a la que acompaña, para ayudarme al enjabono 🤪🤪.

De vuelta a la habitación, comienza una buena mamada de rodillas, que culmina con lamida de huevos, y garganta profunda, mirando a los ojos.

Con el soldadito ya a tope, me enfundó y follamos en varias posturas, misionero, perrito, ella encima bombeando. A destacar el perrito frente al espejo, es espectacular ese culazo.

Después siguió mamándola un rato, mientras le apretaba los pechos, y terminé derramandome en ellos como un bendito.


Un poquito de charla con caricias y besos, hasta que se cumplió la hora, una duchita de despedida, varios besos y achuchones de despedida y para casa.

Sin duda es una buena opción, como dice el compañero, espero poder llegarme a verla antes de que vuele. Te vas con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Buenas señores alguno a sido el garrulo que la partido por la mitad hoy?🧐
Tenia cita para hoy y me ha contado que no puede trabajar que un cliente haciendo griego la a reventado y necesita ir al medico que le duele muchísimo…
Yo deseando probar el griego el que sea que se manifieste y nos cuente!!
 
Buenas señores alguno a sido el garrulo que la partido por la mitad hoy?🧐
Tenia cita para hoy y me ha contado que no puede trabajar que un cliente haciendo griego la a reventado y necesita ir al medico que le duele muchísimo…
Yo deseando probar el griego el que sea que se manifieste y nos cuente!!
Vaya hombre, ahora que iba a ir yo a "reventárselo" y se han adelantado!
:face:
 
Buenas señores alguno a sido el garrulo que la partido por la mitad hoy?🧐
Tenia cita para hoy y me ha contado que no puede trabajar que un cliente haciendo griego la a reventado y necesita ir al medico que le duele muchísimo…
Yo deseando probar el griego el que sea que se manifieste y nos cuente!!
Los riesgos laborales 🤣🤣
 
Venga, dejémonos de gilipolleces, que si se lo han partío (ojal partío, de Alejandro Sanz), es porque ella se ha dejáo! :trump:
Hace tiempo me tuve que ir de una cita porque el cliente anterior le había metido los dedos a lo bruto y le hizo una herida en la vaina
Como dije antes, son riesgos que corren
 
De pueblo o ciudad, el pobre seguro que no da para más, con una única neurona tendrá el conocimiento justo para no cagarse encima.
 
Si pone su culo a disposición debe atenerse a las consecuencias, son riesgos laborales. No salgáis ahora algunos en plan defiende putas.
 
Si pone su culo a disposición debe atenerse a las consecuencias, son riesgos laborales. No salgáis ahora algunos en plan defiende putas.
Y que no nos cuente pegos, si el tipejo en cuestión, empieza a embestir como un Miura, con pararle los pies tiene bastante!
 
Si pone su culo a disposición debe atenerse a las consecuencias, son riesgos laborales. No salgáis ahora algunos en plan defiende putas.
Que razón llevas, es como si voy a un restaurante y como ponen la vajilla a mi disposición, empiezo a cargarme los platos.
 
Que razón llevas, es como si voy a un restaurante y como ponen la vajilla a mi disposición, empiezo a cargarme los platos.

No, no tiene nada que ver palurdo. Ya que la vajilla es un objeto inanimado y la puta una persona con voluntad propia que puede establecer límites en un servicio que marca ella.
 
Arriba Pie