Isla desierta

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
que tres cosas os llevariais a una isla desierta?
yo por mi parte a Angelina Jolie, Adriana Karembeu (o como sea) y un notario (a ser posible hembra) pa que lo certifique todo...
salu2
 
Un carton de malboro,mi maletin de tatuaje y rollo de papel higienico.

¿Cappicci?......
 
KoNiKo rebuznó:
Sophie evans, una mesa de mezlcas, y una barca pa volver xDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno lo de la barca, pero mejor la escondes no se te pire sophie y te quedes solo con la mesa :twisted:
 
Yo me llevaria a Elsa Pataky, un rollo de alambre (para hacerme un chalet) y una tabla de Surf...... Me estoy poniendo maliiiisimo solo de pensarlo.
 
2 rubias y una morena: Mahou, Heineken y Murphys!!!!!
 
Yo a Salma Hayek, mi portatil (con conexion por satelite) y mi navaja suiza XD
 
La Play2,cigarros y una maleta gigante llena de tios buenos :D
 
1- Un putis lleno de rumanas, que se esté fresquito, te pongan de beber, etc
2- El mesón Txistu, para que me den de comer
3- Una tele con antena parabólica y todo el equipo necesario para ver todo el fútbol del planeta.
 
1- Un alambique (yo hago aguardiente aunque sea de algas)

2- A Heather de www.ideepthroat.com

3- Un arma antiaérea para derribar a cualquier mamón que pretenda rescatarme.
 
lo que esta claro es que si no me dejan na mas que llevar tres cosas no iria a la isla desierta
 
Semillas de maria (que aguanten bien), papel a puntapala, y a mi novia ;) Benji vuelve a enamorarse xD!!!
 
1.- Una bici con un generador para no carecer de energía eléctrica
2.- Sylvia Saint o alguna de las 3 tías que más me ponen.
3.- Mi colección de música y videos.

Y como solo son trés, le pediria a Sylvia que se llevara una protatil para ver todo, por un momento poque el resto de el tiempo se nos pasaría en ya saben que.

Art. :evil: :evil:
 
Coño Nakito haces preguntas que pareces de las que venían en los test de la SuperPop de mi hermana... pero en fin, como eres un fenómeno y te lo mereces yo te respondo...

1) puros habanos (nada de dobles sentidos carallo, de la marca Montecristo)
2) mi novia
3) aspirinas para cuando "ahora no cariño, tengo jaqueca"

lo demás doy por supuesto que se podría conseguir en la isla... la comida, cocos y frutas silvestres... la música, haciendo un mix golpeando las dos medias cáscaras de esos cocos... el cagódromo, haciendo un bujero en el suelo... la casa, con la madera de las palmeras y la ayuda de ese pedaso de título de arquitecto técnico que en septiembre va a caer como que no me llamo Pablo...
el papel de vater... mmmmmmmmmm... eso de rascarse el culete con una hoja de palmera me va a dejar el bullarengue hecho unos zorros... alguno sabe de alguna planta que surta de los efectos de la aspirina?
 
play2?
mesa de mezclas?
musica y videos?
tv y parabolica?

y donde coño pensais enchufar todo eso?
 
masca75 rebuznó:
play2?
mesa de mezclas?
musica y videos?
tv y parabolica?

y donde coño pensais enchufar todo eso?

jaja es verdad, en la isla no hay paredes para poner enchufes jajajajajajja habria que llevarse un enchufe y una pared, con lo que solo queda un objeto xDDDD

yo me llevaria una lampara maravillosa, con un genio maravilloso dentro, que me conceda 3 deseos, y en el primer deseo pediria que me concediera infinitos deseos jajaja :twisted:
 
A juan a franci y a borja...para cuando me canse de uno..
Paola
 
Igual meto la gamba por no ser un gran conocedor de esos palabros nuevos que os inventáis, pero como con "bongs" te estés refiriendo a los JODIDOS bongos... me cagoennnnnnnnnnnnnnnn...

así que tú eres el hijoputa aprendiz de Manolo el del Bombo del parque de al lado de mi casa que no me deja dormir por las noches???

La madre que le parió a los instrumentos de percusión!!!!!!
 
yo me llevo estas 3 cosas:

1- una caja mu grande pa meter mis objetos personales dentro, incluido pc, consola, tv, ropa...etc

Como mi pc tiene conexion a internet por satelite, hago una web tipo bangbus (bangisle) para ke todas las cachondas y warrillas se pasen por mi isla.

2 un barco transmediterranea para transportar a las muchachas

3 Un bomba de fusion nuclear destruye planetas para acabar con todo el mundo cuando se me antoje.
 
Krais y de donse sacas la electricidad para la tele, la consola y el pc¿?
 
Atrás
Arriba Pie