Viajes Isla de Pascua

Yo solo estuve tres dias, pero es una isla con un encanto especial, la tranquilidad que se respira alli es una gozada, es verdad que comparado a Chile es bastante cara, hay que tener en cuenta que todo lo reciben por avion, en el hilo de Chile, creo que conte que cuando llegaba el avion, era cuando los supermercados tenian existencias, los lugareños se lanzaban a por la mercancia como si no hubiera un mañana, un lugar para repetir y pasar una temporadita descansando y desconectando del mundo.
 
Cuéntate algo sobre Tristan da Cunha,que nunca he estado,y convertimos este hilo en el de las islas recónditas.

Nada que contar, una vez estuve 2 horas y otra 1 dia..... Yo iba de paso y a ver la fauna local. Mi unica interaccion con los locales fue enviar una postal a mis padres.... pero vamos, que he estado en islas mas remotas que estas de las que hablamos...Bovet fue un puto infierno, pero vamos, nada especial, es como ir a acampar a un infierno lluvioso, frio, helado.... se esta mucho mas a gusto en la antartida.
 
Última edición:
Dos colegas se fueron hace 12 años a la Isla de Pascua. Los dos con la carrera de arqueología recién terminada en la Complutense. Los dos aficionados a Cuarto Milenio. Como no podía ser de otra manera, ese era su viaje soñado. De los 14 días que duraba el viaje, 5 eran viajando. Les costó mas viajar de Santiago a la isla ida y vuelta, el alojamiento, comer, y todos los extras que hay que pagar allí para todo, que de Madrid a Santiago.

Como ha dicho el sapo, aquello era caro de cojones. No recuerdo la cantidad, pero comer de bares y restaurantes les supuso un pico. Al tercer día, ya lo habían visto todo y estaban muertos de asco. No hay tías buenas, no había vida nocturna y el agua estaba helada para bañarse. El museo cuenta una cosa, la gente otra y la historia oficial otra muy distinta. Todos descendientes directos de los rapaniu, aunque se apelliden Lopez Fernandez En fin, una mierda de viaje según ellos. Muy decepcionante.
 
Dos colegas se fueron hace 12 años a la Isla de Pascua. Los dos con la carrera de arqueología recién terminada en la Complutense. Los dos aficionados a Cuarto Milenio. Como no podía ser de otra manera, ese era su viaje soñado. De los 14 días que duraba el viaje, 5 eran viajando. Les costó mas viajar de Santiago a la isla ida y vuelta, el alojamiento, comer, y todos los extras que hay que pagar allí para todo, que de Madrid a Santiago.

Como ha dicho el sapo, aquello era caro de cojones. No recuerdo la cantidad, pero comer de bares y restaurantes les supuso un pico. Al tercer día, ya lo habían visto todo y estaban muertos de asco. No hay tías buenas, no había vida nocturna y el agua estaba helada para bañarse. El museo cuenta una cosa, la gente otra y la historia oficial otra muy distinta. Todos descendientes directos de los rapaniu, aunque se apelliden Lopez Fernandez En fin, una mierda de viaje según ellos. Muy decepcionante.

Es que los "misterios" de Pascua hace mucho que están desvelados, otra cosa es que siga habiendo ilusos creyendo que lo de allí es lo que dicen quienes viven de contar cuentos.
 
Es que los "misterios" de Pascua hace mucho que están desvelados, otra cosa es que siga habiendo ilusos creyendo que lo de allí es lo que dicen quienes viven de contar cuentos.

Estos iban pensando que por las noches el cielo se llenaba de naves espaciales y que allí se siguen haciendo excavaciones que dejan al descubierto cuevas y pasajes subterraneos.

Diez años despues, uno esta enchufado por su abuelo en la empresa de reciclaje de la Diputacion de Jaen. El otro trabaja en la gestoría de su padre. No veas los arqueologos
 
Arriba Pie