Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
75621071444d74ba882051.jpg

Por cierto, pimpim, dime que el gilipollas de la foto no eres tu. Una mezcla de repugnancia y verguenza ajena da ver a este anormal de tu avartar hacer el ridiculo.

Aunque hubiese triunfado, no es él.
Es una foto de Sexyono que tuvo éxito en un par de páginas de dicho hilo.

Hay algo en el caso de los desalojos de los asentamientos judíos resulta un poco paradójico a mi entender:

Se argumenta que Canaan / Palestina HA de pertenecer a los palestinos / musulmanes porque llevan más tiempo viviendo allí y ahora están exiliados y lejos de la única tierra que han conocido bla-bla-blá, pues lo mismo pasa con estos asentamientos: hay asentamientos poblados por judíos desde hace más de 60 años y por lo tanto allí no ha nacido ningún palestino y allí han vivido y nacido judíos desde ese tiempo; al expulsar a los judíos (los ultraortodoxos a mi entender se lo merecen, pero los musulmanes integristas también) se da el mismo caso que con los palestinos: llevaban más tiempo allí y no han conocido otro hogar.

Lo que pasa es que lo que tocan los judíos se convierte en oro por ese empeño que tienen en prosperar y han convertido un cacho de desierto en un vergel y los palestinos quieren que se lo den todo hecho (de todo el dinero que les han enviado los países perro-infieles occidentales cuánto han destinado a enseñanza y desarrollo? cómo es que Arafat tenía una de las mayores fortunas del mundo y su pueblo en teoría se muere de hambre?(me acuerdo de un programa que dieron en la TV3 hace unos meses en los que se demostraba que en las ciudades los palestinos no eran tan pobres, ni mucho menos, sólo tienen a unos que hacen de gitanos para dar penita) Cómo es que los países musulmanes no dan un duro?

Salu2

Frikatxu rebuznó:
Hay algo en el caso de los desalojos de los asentamientos judíos resulta un poco paradójico a mi entender:

1.-Se argumenta que Canaan / Palestina HA de pertenecer a los palestinos / musulmanes porque llevan más tiempo viviendo allí y ahora están exiliados y lejos de la única tierra que han conocido bla-bla-blá, pues lo mismo pasa con estos asentamientos: hay asentamientos poblados por judíos desde hace más de 60 años y por lo tanto allí no ha nacido ningún palestino y allí han vivido y nacido judíos desde ese tiempo; al expulsar a los judíos (los ultraortodoxos a mi entender se lo merecen, pero los musulmanes integristas también) se da el mismo caso que con los palestinos: llevaban más tiempo allí y no han conocido otro hogar.

2.- Lo que pasa es que lo que tocan los judíos se convierte en oro por ese empeño que tienen en prosperar y han convertido un cacho de desierto en un vergel y los palestinos quieren que se lo den todo hecho (de todo el dinero que les han enviado los países perro-infieles occidentales cuánto han destinado a enseñanza y desarrollo? cómo es que Arafat tenía una de las mayores fortunas del mundo y su pueblo en teoría se muere de hambre?(me acuerdo de un programa que dieron en la TV3 hace unos meses en los que se demostraba que en las ciudades los palestinos no eran tan pobres, ni mucho menos, sólo tienen a unos que hacen de gitanos para dar penita) Cómo es que los países musulmanes no dan un duro?

Salu2
antes de responder una aclaracion para un forero , si se desalojaron a todos los asentamientos de Gaza pido por eso una disculpa por la exaltacion.

1.- no es lo mismo, los arabes no explusaron a los judios de Palestina fueron los romanos. Y por los años que estubieron en los asentamientos no cuenta pues estubieron usurpando tierras que pertenecian a otras personas en cambio los arabes habitaban tierras que les pertenecia desde hace siglos.

2.- los paises arabes si realizan donaciones tanto a la autoridad palestina como a Hamas que es actualmente la autoridad. los arabes les importa poco la infraestructura si por ellos fueran destruirian hasta la ultima piedra de los asentamientos y todo lo que han construido los israelies.

cucarach[a rebuznó:
3]

1.- no es lo mismo, los arabes no explusaron a los judios de Palestina fueron los romanos. Y por los años que estubieron en los asentamientos no cuenta pues estubieron usurpando tierras que pertenecian a otras personas en cambio los arabes habitaban tierras que les pertenecia desde hace siglos.

2.- los paises arabes si realizan donaciones tanto a la autoridad palestina como a Hamas que es actualmente la autoridad. los arabes les importa poco la infraestructura si por ellos fueran destruirian hasta la ultima piedra de los asentamientos y todo lo que han construido los israelies.

1) o sea, que como llevaban más tiempo tienen más derecho aunque los judíos estuviesen antes (te recuerdo que nunca ha dejado de haber judíos en esa tierra). Según ésto ya que en zonas de la península hispánica como Granada los árabes estuvieron 800 años y en poder de España no lleva más de 500 tienen derecho a recuperarlo, ámén del hecho que se hablaba árabe ántes que castellano en dicha zona (lo que se hablaba en la península ántes de los siglos 9-10 aún no era ni castellano antiguo).

2) lo de los países islámicos lo extrapolo en general no sólo como ayudas a los palestinos: qué ayudas han hecho a otros países necesitados como indonesia tras los tsunamis? y a países no musulmanes? si han ayudado a los palestinos es porque les conviene que siguan a la greña, recuerda que no hace mucho arabia saudita quería sufragar la construcción de mezquitas en España, cuántas iglesias permiten ellos que se construyan en su país? (está prohibido) cuándo han sufragado el construir hospitales y escuelas incluso en palestina?(ésto es una pregunta real, no retórica, pues no lo sé y me gustaría saber las cifras dedicadas a labores sociales contrastadas con las dedicadas a hamassadas)

gracias por contestar por cierto

Buenos y malos... :?

Estaba pensando abrir un hilo aparte pero la nausea me impide extenderme en este tema como debiera.

Resumiendo, resulta que en una manifestacion anti-israeli reciente se abucheo y se intentó agredir al portador de la siguiente pancarta, el cual busco proteccion policial. Lamentable.

Click en la foto para ver el video

A la vez que se proferian canticos del tipo "no es terrorismo, es resistencia" y que vitoreaban la intifada Demencial.

Es curioso que los mas beligerantes en este tema no eran precisamente los inmigrantes, sino los propios españoles. Si esto es ser "progre" que me tachen de la lista que uno es de izquierdas pero no gilipollas.

https://manifestometro.blogspot.com/

Frikatxu rebuznó:
1) o sea, que como llevaban más tiempo tienen más derecho aunque los judíos estuviesen antes (te recuerdo que nunca ha dejado de haber judíos en esa tierra). Según ésto ya que en zonas de la península hispánica como Granada los árabes estuvieron 800 años y en poder de España no lleva más de 500 tienen derecho a recuperarlo, ámén del hecho que se hablaba árabe ántes que castellano en dicha zona (lo que se hablaba en la península ántes de los siglos 9-10 aún no era ni castellano antiguo).

2) lo de los países islámicos lo extrapolo en general no sólo como ayudas a los palestinos: qué ayudas han hecho a otros países necesitados como indonesia tras los tsunamis? y a países no musulmanes? si han ayudado a los palestinos es porque les conviene que siguan a la greña, recuerda que no hace mucho arabia saudita quería sufragar la construcción de mezquitas en España, cuántas iglesias permiten ellos que se construyan en su país? (está prohibido) cuándo han sufragado el construir hospitales y escuelas incluso en palestina?(ésto es una pregunta real, no retórica, pues no lo sé y me gustaría saber las cifras dedicadas a labores sociales contrastadas con las dedicadas a hamassadas)

gracias por contestar por cierto

1.- yo estaba mas escribiendo sobre asunto de propiedad de tierras, los judios les quitaron las tierras que les pertencian en esos momentos. Si una familia judia demuestra que compro ligitimamente la tierra que habita entonces no deberia ser objeto de persercusion, esto lo dijo despues de resolverse este conflicto.

2.-para eso existe la media luna verde para prestar ayuda a sus hermanos de fe, desde ahi se canalizan todas las ayudas humanitarios que los musulmanes dan a sus iguales en la region.

Leonard Shelby rebuznó:
Un vídeo de soldados israelíes y libaneses bebiendo té irrita a Hizbulá

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/18/internacional/1155917871.html

Aquí el video https://www.cnn.com/2006/WORLD/meast/08/17/mideast.main/index.html

Los libaneses tienen unas ganas de quitarse de encima a los extremistas que le besan el culo a quien haga falta.

Cosa que no es de extrañar.

Hizbola era un estado paralelo dentro de un estado, amparado y financiado por Siria e Irán.

Ya es hora de que el Líbano tenga plena soberanía.

Manipulacion periodistica en el libano:

https://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2006/08/20/los_periodistas_tramposos

No se por que no me sorprende al leer esto:

Tenían seis ambulancias puestas en fila y decían, vale, ya sabe, nos llevaron allí a los reporteros, decían que podías hablar con los conductores de las ambulancias. Y después, uno a uno, decían a los de las ambulancias que encendieran las luces de sirena y corrieran, y la gente que tomaba esa fotografía estaría informando, supongo, la idea de que estas ambulancias estaban corriendo a tratar las bajas civiles, cuando en realidad, estas ambulancias estaban literalmente calle arriba y calle abajo solamente para que la gente les hiciésemos fotografías".

Penosísimo.

Lo peor es que haya periodistas que se presten a ello.
Ergo, toda la prensa debe ser exterminada.

Hay que instaurar un Ministerio de la Verdad.

pioneer rebuznó:
Buenos y malos... :?

Resumiendo, resulta que en una manifestacion anti-israeli reciente se abucheo y se intentó agredir al portador de la siguiente pancarta, el cual busco proteccion policial. Lamentable.

A la vez que se proferian canticos del tipo "no es terrorismo, es resistencia" y que vitoreaban la intifada Demencial.

Es curioso que los mas beligerantes en este tema no eran precisamente los inmigrantes, sino los propios españoles. Si esto es ser "progre" que me tachen de la lista que uno es de izquierdas pero no gilipollas.

https://manifestometro.blogspot.com/

No caigas en la trampa.

Ese ha sido un tio que ha ido a provocar. No veo ni por asomo bien que se le linche, pero ya sabemos de que va todo esto, la gente se calienta. Lo mandan allí para montar el numerito para que surgan reacciones como la tuya.

Este es un problema muy complejo. No hay buenos ni malos, pero quien atrasa casi un pais entero a bombazos y quien mata niños con cazas de combate solo está en un bando.

Adjunto un video de un diputado británico que a muchos os abrirá los ojos. Necesitamos gente en Occidente como este diputado, que abra los ojos contra los medios de comunicación controlados por el sionismo internacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

brus lee2 rebuznó:
Manipulacion periodistica en el libano:

https://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2006/08/20/los_periodistas_tramposos

No se por que no me sorprende al leer esto:

Tenían seis ambulancias puestas en fila y decían, vale, ya sabe, nos llevaron allí a los reporteros, decían que podías hablar con los conductores de las ambulancias. Y después, uno a uno, decían a los de las ambulancias que encendieran las luces de sirena y corrieran, y la gente que tomaba esa fotografía estaría informando, supongo, la idea de que estas ambulancias estaban corriendo a tratar las bajas civiles, cuando en realidad, estas ambulancias estaban literalmente calle arriba y calle abajo solamente para que la gente les hiciésemos fotografías".

Repugnante, simplemente repugnante. ¿Como se puede creer esta intoxicación tan infame?. Como no, iba a venir del periodistadigital, el portal de información mas pro-judio de todo el panorama español en la red.

Así es como trabajan. Cogen cuatro hechos aislados. Sin una sola referencia. Y te la intentan meter para que acabes pensando que es todo un show de los periodista que antisemitas.

¿Tambien ponen las ruinas los periodistas?
¿Cambia la situacion que civiles, mujeres, niños sean reventados por bombas judias porque se le ponga un chupete?
¿O sea que me estan diciendo aqui que las ambulancias no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a circular para que le quede mejor la foto al periodista, en una situacion de guerra y en esos paises donde los recursos brillan por su ausencia?

Que asco por el amor dios, que asco.

Jason Bourne rebuznó:
Hijo de Puta, pongase avatar.

Vaya modales, ¿ no podrías decir, estimado forero, ponte avatar ?

Ah, se me olvidaba ! Eres de derechas, y los de derechas no tenéis adversarios, tenéis enemigos, y al que piensa distinto, hay que laminarlo.

Y cuando perdéis unas elecciones, en lugar de intentar ver en qué habéis fallado, echáis la culpa al empedrado y montáis un golpe de Estado.

Y por cierto, admirador de Reagan. Me encanta el videoclip de Genesis, ese de los guiñoles, donde parodian al demente ese

nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Ah, se me olvidaba ! Eres de derechas, y los de derechas no tenéis adversarios, tenéis enemigos, y al que piensa distinto, hay que laminarlo.

Y cuando perdéis unas elecciones, en lugar de intentar ver en qué habéis fallado, echáis la culpa al empedrado y montáis un golpe de Estado.

Y por cierto, admirador de Reagan. Me encanta el videoclip de Genesis, ese de los guiñoles, donde parodian al demente ese

Ahora será que los hijos de la izquierda no son aun peores con sus adversarios políticos.

Jacques de Molay rebuznó:
nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Ahora será que los hijos de la izquierda no son aun peores con sus adversarios políticos.
Ya, pero Jasón el colonialista de China, todavía no contestar sobre mi video del Inglés, defendiendo a Hizbula. Sólo faltar el respeto a Hassan. Seguro que ser hijo de cerdos y monos, como dice el Corán.

nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Pero es que la izquierda es la verdad absoluta , la izquierda es limpia e impoluta, es pura. Todos los crimenes de la izquierda pueden ser justificados.

A otro cosa que es eso de que no sabes que hacer con tu futuro en PL, Jaques?

Los foreros de Talante a los cuales te debes exigimos respuestas .

Lo digo aqui y lo dire en el general.

En PL es basico que los admin sean foreros por todos conocidos, foreros respetables. Ellos entienden de que va la cosa, nos comprenden , ademas les dan su toque personal a todos y cada uno de los subforos.

En fin si las cosas cambian habra que adaptarse o migrar pero sera un gran error dotar de poder a 4 semidesconocidos.

Ya veo 4 admin de pago Chupiprogres, no quedaremos ni uno en talante, ni siquiera usted Molay, Este foro lo gobernaran Player , Nebun Y Godai, imaginese eso Maestre y rebelese, es causa justa.

RattenKrieg rebuznó:
Lo digo aqui y lo dire en el general.

En PL es basico que los admin sean foreros por todos conocidos, foreros respetables. Ellos entienden de que va la cosa, nos comprenden , ademas les dan su toque personal a todos y cada uno de los subforos.

En fin si las cosas cambian habra que adaptarse o migrar pero sera un gran error dotar de poder a 4 semidesconocidos.

Ya veo 4 admin de pago Chupiprogres, no quedaremos ni uno en talante, ni siquiera usted Molay, Este foro lo gobernaran Player , Nebun Y Godai, imaginese eso Maestre y rebelese, es causa justa.

Por eso lo digo, si a mí se me hace un desprecio semejante no vuelvo a pisar esta casa y solicito que se me borre el user.

Por eso lo digo, si a mí se me hace un desprecio semejante no vuelvo a pisar esta casa y solicito que se me borre el user.

Hace bien, el foro de PL , son sus foreros, sino se les tiene en cuenta todo acabara mal.

RattenKrieg rebuznó:

Hace bien, el foro de PL , son sus foreros, sino se les tiene en cuenta todo acabara mal.

No es por meter cizaña porque creo que Jacques es un buen moderador, pero personalmete tengo la sensacion que ahora mismo los moderadores/administradores estan totalmente desautorizados y los nuevos que vengan casi que tambien. Aqui se ha demostrado quien parte el bacalao.

Perdonen por el off-topic.

Los que parten el bacalao son los foreros.

Ellos son los que mandan.

Olivdarlo ha sido en buena medida el error de algunos administradores.

Atrás
Arriba Pie