Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al andalus rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Hijo de Puta, pongase avatar.

Vaya modales, ¿ no podrías decir, estimado forero, ponte avatar ?

Ah, se me olvidaba ! Eres de derechas, y los de derechas no tenéis adversarios, tenéis enemigos, y al que piensa distinto, hay que laminarlo.

Y cuando perdéis unas elecciones, en lugar de intentar ver en qué habéis fallado, echáis la culpa al empedrado y montáis un golpe de Estado.

Y por cierto, admirador de Reagan. Me encanta el videoclip de Genesis, ese de los guiñoles, donde parodian al demente ese

Ahora será que los hijos de la izquierda no son aun peores con sus adversarios políticos.
Ya, pero Jasón el colonialista de China, todavía no contestar sobre mi video del Inglés, defendiendo a Hizbula. Sólo faltar el respeto a Hassan. Seguro que ser hijo de cerdos y monos, como dice el Corán.

que video?? s eme paso, ponga link

A mi un forero con 17.315 intervenciones me puede decir "Soy el administrador, y tengo un criterio básico, que yo llevo 17.315 intervenciones y tu ninguna". Si mañana me viene un administrador con menos post que yo, o con menos de 10.000, que es lo mismo, se puede meter sus opiniones por el culo y me voy al foro ese de nuevo orden, que me ha molado bastante.

Tener mas post no quiere decir absolutamente nada, un forero con dos o tres post puede tener mucha mas razon que otro con 5000.

Seleuco rebuznó:
A mi un forero con 17.315 intervenciones me puede decir "Soy el administrador, y tengo un criterio básico, que yo llevo 17.315 intervenciones y tu ninguna". Si mañana me viene un administrador con menos post que yo, o con menos de 10.000, que es lo mismo, se puede meter sus opiniones por el culo y me voy al foro ese de nuevo orden, que me ha molado bastante.

que foro???

malgusto rebuznó:
Tener mas post no quiere decir absolutamente nada, un forero con dos o tres post puede tener mucha mas razon que otro con 5000.

Pero algo indica del conocimiento de la macha y funcionamiento de l foro.

Jason Bourne rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

malgusto rebuznó:

No necesariamente pero te aseguro que ayuda.

La veteranía es un grado.

Seleuco tiene mucha razón.

malgusto rebuznó:

Y puede que lo nombren administrador y mañana mismo se aburra del foro. El número de intervenciones aporta un criterio fundamental: Que a esa persona le importa la buena marcha del foro, y que no se ha metido en ningún lio, ya que ha evitado ser baneado.

al andalus rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

he parado cuando el ZumBado dice... America ha dado CIENTOS de missiles nucleares a Israel...

Jason Bourne rebuznó:
al andalus rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

he parado cuando el ZumBado dice... America ha dado CIENTOS de missiles nucleares a Israel...

Tu oir mal, el decir miles por lo menos. Y lanzaderas espaciales.

El único fallo que tiene este hombre es un poco la educación, no me gusta nada que no deje hablar a la periodista porque le resta puntos.

Pero por otro lado hace falta mas gente de este tipo en los mass-media, no porque tenga razón o diga la verdad, que la tiene y lo hace, si no para cuestionar publicamente los tipos de medios que tenemos y como nos intentan inculcar un tipo de pensamiento con sus preguntas manipuladas que aseveran los argumentos de los de un bando sin dar posibilidad a cuestionar la propia pregunta, simplemente a responder algo que sea cual sea la respuesta siempre les vendra bien a ellos.

La clave está en el tiempo y la memoria de pez, y muy inteligentemente lo ha manifestado.

metadona_user rebuznó:
El único fallo que tiene este hombre es un poco la educación, no me gusta nada que no deje hablar a la periodista porque le resta puntos.

No le parece que ha cometido mas errores?? por ejemplo los Cientos de misiles nucleraes que USA ha dado a Israel.

Jason Bourne rebuznó:
metadona_user rebuznó:

No le parece que ha cometido mas errores?? por ejemplo los Cientos de misiles nucleares que USA ha dado a Israel.

Todo el mundo sabe que gracias al lobby judío, se le ha dado la tecnología para desarrollar armas atómicas. Estamos ante un estado terrorista financiado por Tio Sam. Pero claro, esto está permitido e invadir países por armas que no existen, no. De China sabra un poco pero de la realidad de Oriente Medio la desconoce usted mucho

al andalus rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
metadona_user rebuznó:

No le parece que ha cometido mas errores?? por ejemplo los Cientos de misiles nucleares que USA ha dado a Israel.

Todo el mundo sabe que gracias al lobby judío, se le ha dado la tecnología para desarrollar armas atómicas. Estamos ante un estado terrorista financiado por Tio Sam. Pero claro, esto está permitido e invadir países por armas que no existen, no. De China sabra un poco pero de la realidad de Oriente Medio la desconoce usted mucho

Dos cosas:

a) Ha dado USA cientos de Misiles NUCLEARES a Israel??? la respuesta es NO

b)Se han descubeirto armas quimicas en Iraq?? La respuesta es SI. (al menos 500 proyectiles )

Estos videos me parecen altamente chanantes. Solo imaginarme la cara de la gilipollas de la periodista al ver que el invitado no es bobo y pusilanime debe ser la bomba. Hace falta vidilla en la TV.

Galloway es un gran manipulador porque no dice por que Israel invade libano porque si Israel es un estado terrorista ( lo es) HIzbula tambien lo es. Tambien miente al decir que Hizbula es mas popular entre los crisianos libaneses cuando en realidad estan suplicando que les saquen a Hizbula de alli.

Es una ingenuidad pensar que los Israelies han desarrollado armas nucleares sin que se las hayan dado los USA.

al andalus rebuznó:

Salud gran jefe caramierda. El gran espiritu ha dado ligereza lengua tuya. Tu ignorante. Programa nuclear israelí comprado a Francia. Tu no tener ni puta idea. Unico caso transferencia tecnología nuclear EEUU-Israel terminar con "transferente" condenado cadena perpetua. Jau.

brus lee rebuznó:
Estos videos me parecen altamente chanantes. Solo imaginarme la cara de la gilipollas de la periodista al ver que el invitado no es bobo y pusilanime debe ser la bomba. Hace falta vidilla en la TV.

Galloway es un gran manipulador porque no dice por que Israel invade libano porque si Israel es un estado terrorista ( lo es) HIzbula tambien lo es. Tambien miente al decir que Hizbula es mas popular entre los crisianos libaneses cuando en realidad estan suplicando que les saquen a Hizbula de alli.

Es una ingenuidad pensar que los Israelies han desarrollado armas nucleares sin que se las hayan dado los USA.

Solo uiero decir que hace dias que veo su avatar...

21255425044e2d43498012.jpg

Melafo, y contrariamente a lo que mucha gente dice, NO ES SEGURO que sus pechos tengas implantes.

brus lee rebuznó:
Galloway es un gran manipulador porque no dice por que Israel invade libano porque si Israel es un estado terrorista ( lo es) HIzbula tambien lo es.

Israel invade Libano, mejor dicho destroza Libano porque no quiere que ningun pais resurja economicamente, se desarrolla si no está alineado con ellos o bajo la mordaza americana. Tan simple como eso. Te atrasan el pais a golpe de caza y todo el mundo a callar. Los objetivos militares han sido infraestructuras civiles para vuelvo a decir retrasar el pais y que nunca salga de la mierda.Los de Hezbollah no son santos ni mucho menos eso que quede claro.

brus lee rebuznó:
Tambien miente al decir que Hizbula es mas popular entre los crisianos libaneses cuando en realidad estan suplicando que les saquen a Hizbula de alli.

https://www.bolpress.com/internacional.php?Cod=2006073106

Creo que a lo que se referia es a esto mas o menos. Los bombardeos a Libano no distinguen de cristianos o Musulmanes.

Jason Bourne rebuznó:
Dos cosas:

b)Se han descubeirto armas quimicas en Iraq?? La respuesta es SI. (al menos 500 proyectiles )

Israel = EEUU.

¿Armas quimicas en Iraq? Seguro. Ahora dime si eso justifica EL MILLON DE MUERTOS que ha provocado la guerra de iraq.

metadona_user rebuznó:
¿Armas quimicas en Iraq? Seguro. Ahora dime si eso justifica EL MILLON DE MUERTOS que ha provocado la guerra de iraq.

Pero de donde saca usted los datos , hijo mio.

metadona_user rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Dos cosas:

Israel = EEUU.

Y si fuera cierto...que??

metadona_user rebuznó:

El millon de muerto es causa de los cientos de misiles nucleares que USA le ha regalado a Israle??

Perdon queria decir se "HA descubierto"

RattenKrieg rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Pero de donde saca usted los datos , hijo mio.

Mode Ironic ON

Es cierto , todos sabemos que las cifras mas conservadoras hablan de un ZILLON de muertos, sin incluir los cientos de millares que la valiente resistencia mata cada dia sin causar bajas entre los civiles.

Mode Ironic Off

Se refiere a esa resistencia que mata 500 Irakies por cada Marine o soldado Ingles ?

Esa resistencia que ha matado mas mujeres y niños que las bombas americanas?

Amo la resistencia Iraki.

Se refiere a esa resistencia que mata 500 Irakies por cada Marine o soldado Ingles ?

Esa resistencia que ha matado mas mujeres y niños que las bombas americanas?

Amo la resistencia Iraki.

Atrás
Arriba Pie