Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
No lo has entendido. Lo que quería decir es que esos soldados estaban trabajando en una misión militar, y a los militares en acción no se los secuestra, sino que se los captura.
¿Cual es la diferencia?
El primer caso, el secuestro, es un delito, mientras que el segundo es un resultado consecuente de la práctica de la guerra. Aceptar que han sido hechos prisioneros en lugar de secuestrados implicaría aceptar un estado de guerra, que si bien es real, no está declarado, ni reconocido.
No es porque lleven uniforme o no, sino porque estaban ejerciendo como militares, no como civiles.

¿Quién los retiene? Si es el ejército libanés, entonces son prisioneros. Si no es el ejército libanes, son rehenes, secuestrados.

Y creo que no es el ejército libanés. Luego son rehenes, no prisioneros de guerra.

Segumos con supuestos , imaginate que tu eres un palestino al que le echan de su tierra unos que vienen de fuera ,

a ti , a mi y al vecino nos iba a sudar mucho la polla la legitimidad o no de su accion ya que nos estan follando el culo y les ibamos a echar al mar a la minima que pudiesemos , ten cojones a negarlo .

Otra cosa , los judios los tienen encerrados , dejan desangrarse a embarazadas en puestos de control , hacen incursiones que solo siembran mas odio aun .

La gente desesperada es la mas peligrosa que exite y esos son los palestinos , como siempre ha pasado la puta religion enraiza en la desesperacion llevando a ese absurdo extremismo a la poblacion .

En un futuro incierto , humillado dia tras dia viendo como te joden la casa y matan a tus parientes , viviendo en ratoneras con 20 parientes , encontrando solo la paz en esa religion fanatica , que pollas quieres que hagan ? dijeron una vez unos medicos que la poblacion palestina vivia en un estado de ansiedad y depresion increible , tremendo campo de cultivo para asesinos .

Yo en su situacion tambien lanzaria misiles contra los que tanto dolor me causan a mi y a mi familia .

Es un circulo ya que los judios tambien estan en esa situacion al pensar cuando un moranco se reventara y matara a sus hijos solo por estar ahi, no hay buenos ni malos ni nada cambiara jamas , el odio estara siempre presente , no hay religion ni ostias , solo venganza y dolor .

Estoy hasta los cojones de esa gente, Hoy a vuelto a subir la gasolina.

Me pegan unos sablazos cada vez que voy ha echar gasofa que flipas y es una vergüenza, yo no tengo el coche por capricho, lo necesito para ir a currar.

Perdón por el copipasteo a esta hora de la mañana

Ahora, formalmente declaramos los actos de terrorismo contra los árabes por parte de los Judíos:

1. Condenamos a todos los atacantes suicidas judíos que han asesinado árabes

2. Condenamos las explosiones de autobuses árabes por parte de fundamentalistas judíos

3. Condenamos todas las pizzerías, centros comerciales, los paseos, y los autobuses destruidos por radicales judíos terroristas

4. Condenamos todos esos aviones palestinos secuestrados por judíos desde 1903

5. Condenamos a todos a los judíos que han atacado árabes durante Ramadán en años pasados

6. Condenamos a todos los árabes linchados en ciudades judías

7. Condenamos a todos los atletas olímpicos palestinos asesinados por Judíos

8. Condenamos a todas las embajadas árabes atacadas y bombardeadas por los crueles judíos

9. Condenamos todas las mezquitas, cementerios y escuelas religiosas atacadas por Judíos

10. Condenamos enérgicamente la destrucción de propiedad del gobierno americano y propiedad de civiles por parte de los intolerantes Judíos

11. Condenamos los atacantes Judíos que asesinaron cientos de ciudadanos Australianos y Europeos en Bali a finales del 2002.

12. Condenamos todos esos libros Judíos que claman que los árabes se reúnen en secreto para planificar cómo dominar al mundo

13. Y en particular condenamos y nos sentimos avergonzados de la manera en la que los Judíos atacaron las torres gemelas del World Trade Center, el Pentágono y un avión cargado de civiles el 11 de septiembre del año 2001, y que hasta celebraron en las calles de Tel Aviv y Jerusalén la muerte indiscriminada de miles de civiles inocentes.

14. Condenamos a los judíos que armados atacaron a dos templos Hindúes en Kashmir, India. Además los rebeldes Judíos advirtieron a las autoridades Indias que llevarían más ataques en el futuro.

15. Condenamos el asesinado de la misionera cristiana norteamericano Bonnie Penner, quien fue asesinada por parte de fundamentalistas judíos en Líbano. El Penner fue asesinada mientras se dirigía a su trabajo voluntario en el Centro Libanés Cristiano en el Líbano. Penner fue asesinada cruelmente por los judíos simplemente por ser americana.

16. Condenamos a los militantes suicidas Judíos que se volaron a sí mismos cuando fueron interceptados por una patrulla palestina en la Franja de Gaza, hiriendo a cuatro soldados palestinos.

17. Condenamos un nuevo atacante suicida judío que también mató a 12 palestinos en Jerusalén e hirió a otros 49 palestinos. El autobús iba cargado de estudiantes palestinos que se dirigían a su escuela. Se vieron niños palestinos llenos de sangre gritando "Mamá, Mamá" en medio de los restos del autobús.

18. Condenamos los hechos cometidos por los radicales fundamentalistas judíos cometidos en la ciudad de Kaduna, en Nigeria, donde estos grupos han matado a más de 215 personas, después de que un periódico publicara que no creían que Mahoma (?) se opusiera a la celebración de Miss Mundo, y que él hubiera escogido a una de las participantes para su harén. 22 de noviembre, 2002

19. Condenamos los ataques judíos contra objetivos árabes en Kenia. Tanto contra civiles árabes en un aeropuerto de Kenia, como el intento de derribar un avión cargado de civiles árabes que se dirigía a Jerusalén, usando dos misiles el 28 de noviembre, 2002

20. Condenamos los atroces ataques terroristas perpetrados por un pistolero israelí contra inocentes civiles islámicos el 26 de diciembre en Palestina.

21. Condenamos el asesinado de cuatro (uno está "clínicamente muerto") a manos de un fundamentalista israelí en Yemen (?), solamente motivado por su afán de acercarse más a Alá. (?)

22. Enérgicamente condenamos el despiadado ataque perpetrado por fundamentalistas judíos el domingo 5 de enero de 2003 en el que asesinaron por lo menos 23 indefensos civiles e hirieron a más de 100 palestinos. ¡Esto es absolutamente inexcusable! Esos israelíes fundamentalistas son unos criminales que no distinguen entre soldados verdaderos y niños, mujeres, ancianos y civiles en general.

23. Condenamos el asesino y desconsiderado ataque a un autobús lleno de estudiantes y niños el 5 de Marzo de 2003. Más de 20 palestinos fueron asesinados por estos judíos sedientos de sangre inocente. Un judío suicida se montó en un autobús lleno de estudiantes palestinos en Haifa e hizo estallar su correa llena de explosivos.

24. Condenamos el impune asesinato de soldados palestinos cometido por los soldados israelíes disfrazados como soldados palestinos (??)

25. Condenamos el asesinato de 16 civiles inocentes palestinos en un autobús en las calles de Jerusalén el 11 de junio de 2003 perpetrado por un terrorista israelí (??) que penetró al autobús con un cinto cargado de dinamita.

Otro día que me levanto con la ilusión de que cualquier estado árabe ha lanzado un ataque masivo y ha destruido al estado israelí, y no........ a ver si hay suerte mañana.

pa habernos matao rebuznó:
Otro día que me levanto con la ilusión de que cualquier estado árabe ha lanzado un ataque masivo y ha destruido al estado israelí, y no........ a ver si hay suerte mañana.

Qué curiso, yo tambien!
La única diferencia es que yo deseo que sea Israel el que lanze el ataque.

Hay que ver hasta donde llega la puta ignorancia.

A todos los que aquí apoyan a los putos musulmanes, que sepan que lo hacen desde el cómodo sillón que les brinda una sociedad que defiende todo lo contrario que putos salvajes.

Sobre la guerra, pues esta va a ser jodida, de hecho EE.UU se involucrará, ya no directamente por el tema de hezbollah, si no por el tema del uranio de Irán, y esperemos que todo se contenga ahí, porque si rusia o china apoyan directamente a Iran y siria,estamos jodidos.

De todos modos, esto último no me parece demasiado probable. Siria ya casi está dentro, e Irán también, ya que es la que da soporte armamentístico a hezbollah.
Tmabién hay que tener en cuenta, que a día de hoy hay una condición, y es la de liberar a los soldados Israelies, pero despues de escuchar al gordo libanés. https://www.infolive.tv

Que alá los acompañe y se vayan juntos al puto infierno.

me la pelan tanto unos como otros pero el posicionamiento de nuestro gobierno es totalmente vergonzoso...

me la pelan tanto unos como otros pero el posicionamiento de nuestro gobierno es totalmente vergonzoso...

¿Y que te esperabas de la panda de demagogos hipócritas?, Además ellos en temas de grupos terroristas unidos a gobiernos, tienen experiencia y parece que les gusta.

SKINCCCP rebuznó:
Estoy hasta los cojones de esa gente, Hoy a vuelto a subir la gasolina.

Me pegan unos sablazos cada vez que voy ha echar gasofa que flipas y es una vergüenza, yo no tengo el coche por capricho, lo necesito para ir a currar.

Y para ir a los puticluses como todo un señor.

yumi rebuznó:

A todos los que aquí apoyan a los putos musulmanes, que sepan que lo hacen desde el cómodo sillón que les brinda una sociedad que defiende todo lo contrario que putos salvajes.

¿Debo hacerlo vestido con harapos, sobre un cactus y muerto de hambre para tener más razón?

Israel se está pasando. Sobre todo porque lo que está haciendo no soluciona nada, lo empeora.

Ritxi rebuznó:
yumi rebuznó:

¿Debo hacerlo vestido con harapos, sobre un cactus y muerto de hambre para tener más razón?

Israel se está pasando. Sobre todo porque lo que está haciendo no soluciona nada, lo empeora.

Hizbulá sin embargo está buscando la paz...el secuestro de soldados también lo mejora?

Franz Ferdinand rebuznó:
Ritxi rebuznó:
yumi rebuznó:

Hizbulá sin embargo está buscando la paz...el secuestro de soldados también lo mejora?

Hizbulá es una organización terrorista, malos malosos que matan por diversión. El ejército israelí se supone que es el brazo armado de una democracia. Sin embargo en este conflico Israel lleva muchos más muertos civiles que Hizbulá.

Además, ¿Qué coño han hecho los libios para que los sitien en su propio país y ataquen sus infraestructuras?

Ritxi rebuznó:
yumi rebuznó:

Israel esta hasta los cojones de ser siempre el malo y al que le meten teroristas suicidas (afortunadamente ya es algo más bien raro).

Si un caniche putea a un presa canario, cuando se arte el presa partirá en dos al caniche, y los vecinos de israel estan buscandole las pulgas dia si dia también a un perro bastante más grande y fuerte, y cuando muerde pasan estas cosas....

1. Ponte avatar
2. No han atacado a LIbia, sino al Libano, el gentilicio del Libano es libanés.
3. El ejercito y el gobierno de Israel está para proteger a su pueblo. Si para proteger a su pueblo tiene que arrasar otro pais, bien por ellos. El gobierno libanés no ha actuado como debería al dejar actuar a un grupo terrorista con total impunidad en sus territorios. Como dije antes, el papel de un gobierno es cuidar de sus ciudadanos. Dejando a Hizbolá actuar contra Israel, ha traido consecuencias negativas a sus ciudadanos, por lo que la culpa es de la desidia del gobierno libanés.

Pope Dead rebuznó:
Sin embargo en este conflico Israel lleva muchos más muertos civiles que Hizbulá.

Además, ¿Qué coño han hecho los libios para que los sitien en su propio país y ataquen sus infraestructuras?

De eso nada. Que yo sepa, ningún judio se ha hecho estallar a sí mismo en un autobús o discoteca llenos de gente.
¿Los libios? Los libios, ultimamente, nada. Y a ellos tampoco les está haciendo nadie nada.

Frutero enmascarado rebuznó:
Ritxi rebuznó:
yumi rebuznó:

Israel esta hasta los cojones de ser siempre el malo y al que le meten teroristas suicidas (afortunadamente ya es algo más bien raro).

Si un caniche putea a un presa canario, cuando se arte el presa partirá en dos al caniche, y los vecinos de israel estan buscandole las pulgas dia si dia también a un perro bastante más grande y fuerte, y cuando muerde pasan estas cosas....

Ah, muy bien, o sea que ahora la culpa es de los musulmanes no???

¿¿PERO TU ERES IMBECIL CHAVAL??

Ghezzi rebuznó:
Los hebreos son los putos amos, no se andan con chorradas.
Que nos tocan los huevos, pues os bombardeamos.
Mis mas sinceros respetos a un pais asi.
Tu eres imbecil, a caso te has preguntado el porque de la lucha "terrorista"??? Te has preguntado alguna vez la causa Palestina??

Te has preguntado alguna vez si ahora mismo nos invadiesen los moros marroquíes, matasen a toda tu familia, dejasen a tu población de un país invadido en las fronteras llenas de ruinas, relegasen a tu país a la pobreza y matasen a familiares y amigos y te jodiesen y apestaran la vida, te preguntas si luego estarías dispuesto a declarar la reconquista de España una guerra santa y querer acabar con los marroquíes sea como sea?? Te has preguntado si después de esa miseria no te meterías en un autobús lleno de personas inocentes como toda tu familia asesinada y los reventarías a todos esos judíos acomodados y atontados??

ERES UN HIJO DE PUTA

Por cierto, para religiones apestosas, anti-humanas y anti-naturales ya esta la hebrea, si no leeros el Talmud.

https://www.nuevorden.net/cc_08.html

¿¿A alguien le extraña luego como traten a los "goyim"??

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

"En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

"El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

Los judios no esperan a su mesias, lo crean ellos, trepan y escalan pisiciones, manipulan, dominan y conspiran.

Duke_Rage rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Tu eres imbecil, a caso te has preguntado el porque de la lucha "terrorista"??? Te has preguntado alguna vez la causa Palestina??

Te has preguntado alguna vez si ahora mismo nos invadiesen los moros marroquíes, matasen a toda tu familia, dejasen a tu población de un país invadido en las fronteras llenas de ruinas, relegasen a tu país a la pobreza y matasen a familiares y amigos y te jodiesen y apestaran la vida, te preguntas si luego estarías dispuesto a declarar la reconquista de España una guerra santa y querer acabar con los marroquíes sea como sea?? Te has preguntado si después de esa miseria no te meterías en un autobús lleno de personas inocentes como toda tu familia asesinada y los reventarías a todos esos judíos acomodados y atontados??

]ERES UN HIJO DE PUTA [/b][/size][/color]

Y tu eres un jodido fanático que se une a la causa palestina no porque te importen sus miserables vidas, sino que tu odio hacia el sionismo es suficiente. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Y no me vengas con chorradas demagógicas ya que TU GENTE hizo lo mismo en la segunda guerra mundial.

NAZI HIJODEPUTA.

Duke_Rage rebuznó:

Esa es una cosa de los propalestinos que me jose sobremanera,echarle la culpa a los israelíes de su pobreza. Si ahora mismo desapareciera de un plumazo Israel (vamos,como quiere Admedinejadh),¿cómo crees que afectaría eso a la economía palestina,para bien o para mal?

Sin Israel,Palestina será un país igual de pobretón que su entrono,pisoteará los DDHH como todos los países de su entorno y exportará terroristas como todos los países de su entorno.

Palestina es pobre porque no cree en la economía de mercado,sus dirigentes son corruptos,no permiten que la mujer trabaje ni cree riqueza,...

Si quieres pensar que los palestinos van a ser ricos cuando todo este tema se solucione,pues muy bien,pero ¿te has preguntado alguna vez por qué todos los países árabes (quitando los monarquias petrolíferas) son pobres?¿También es por culpa de Israel?

Ghezzi rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

]ERES UN HIJO DE PUTA [/b][/size][/color]

Y tu eres un jodido fanático que se une a la causa palestina no porque te importen sus miserables vidas, sino que tu odio hacia el sionismo es suficiente. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Y no me vengas con chorradas demagógicas ya que TU GENTE hizo lo mismo en la segunda guerra mundial.

NAZI HIJODEPUTA.

EXACTO, SOY ANTISIONISTA, NO ANTIJUDIO!! Y LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS NO SON MIS AMIGOS, SUBNORMAL!!

NO COMPARES LA WWII CON ESTO, Y ADEMAS TE PUEDO ASEGURAR QUE EL HOLCAUSTO NO ES MAS QUE UN MITO, Y QUE COSAS COMO LA KRISTALLNACHT ESTAN EXAGERADAMENTE MANIPULADAS!!

DENTRO DE 50 AÑOS DIRAS, MIRA ESE NAZI HIJO DE PUTA TENIA RAZON, VAYA!!

Duke_Rage rebuznó:
Ah, muy bien, o sea que ahora la culpa es de los musulmanes no???

¿¿PERO TU ERES IMBECIL CHAVAL??

cual ha sido la chispa que ha encendido la situación actual que se vive entre israel y libano?

Por cierto, lo de imbecil vale, pero lo de chaval reservelo para los que fornican con su madre, gracias :lol:

Duke_Rage rebuznó:
EXACTO, SOY ANTISIONISTA, NO ANTIJUDIO!! Y LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS NO SON MIS AMIGOS, SUBNORMAL!!

NO COMPARES LA WWII CON ESTO, Y ADEMAS TE PUEDO ASEGURAR QUE EL HOLCAUSTO NO ES MAS QUE UN MITO, Y QUE COSAS COMO LA KRISTALLNACHT ESTAN EXAGERADAMENTE MANIPULADAS!!

DENTRO DE 50 AÑOS DIRAS, MIRA ESE NAZI HIJO DE PUTA TENIA RAZON, VAYA!!

Joder, hablando en serio, me has hecho saltar la risa. :D
Yo creo que las fotos del holocausto y de los experimentos de Doctor Muerte no son fotomontajes, pero si tú lo dices...
El ejemplo que has puesto de la supuesta invasión mora solo me haría oponerme mas aún al mundo islámico, mas no al hebreo.
Vale, esperaré tranquilo 50 años y ojalá tu tambien estes para verlo.

Atrás
Arriba Pie