Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yumi rebuznó:
La única liberación a la que puede aspirar el pueblo palestino es la que Israel le pueda proporcionar, entonces sí que podrían empezar a forjarse un futuro próspero y de oportunidades para todos,hombres, mujeres y niños.

Los Israelíes quieren las tierras de palestina pero no a sus pobladores. ¿O te piensas que en Gaza viven centenares de miles hacinados por gusto?

deividi rebuznó:
Si los paises de alrededor fueran civilizados bastarian unas ordenes de extradicion, pero no esos paises alimentan y fomentan el terrorismo.

¿Y por qué destruyen su fuerza militar al mismo tiempo que les exigen que se hagan cargo del sur del país? Es como si tu jefe te exigiera llegar antes al trabajo al mismo tiempo que te pincha las ruedas del coche cada mañana.

deividi rebuznó:
Cualquier pais que apoye el terrorismo merece ser arrasado y sus ciudadanos con el, ya sea por obra u omision.

¿Incluyendo Israel? Te recuerdo que ese oasis de la democracia fue fundado a sangre y fuego y con actos terroristas para expulsar a los palestinos de sus tierras. No estarás abogando por un segundo holocausto, ¿no?

Pope Amunike rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Me sabe mal la gente extranjera, que es mucha, que viven en Israel. Esos no tienen la culpa de estar rodeados de malas personas.

Los inmigrantes sionistas ya sabían dónde se metían. A mí me da más pena por los Libaneses, ellos vivían ahí y ahora ven como un país poblado por inmigrantes les intenta arrasar.

Me referia a inmigrantes no-judios.

RattenKrieg rebuznó:
Yo no es que apoye a los judios, es que no me queda otra, si tengo que elegir entre lo judios y los arabes me quedo con los primeros.

Aunque si he de ser sincero no me preocupa mucho que se maten , lo unico que me preocupa son los efectos que pueda tener la mini -guerra en la economia del pais.

Idem.

Ya es hora de la Nueva Cruzada.

De que vuelva a haber un Rey en Jerusalén. Y un rey cristiano.

SKINCCCP rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Me sabe mal la gente extranjera, que es mucha, que viven en Israel. Esos no tienen la culpa de estar rodeados de malas personas.

Los inmigrantes sionistas ya sabían dónde se metían. A mí me da más pena por los Libaneses, ellos vivían ahí y ahora ven como un país poblado por inmigrantes les intenta arrasar.

Me referia a inmigrantes no-judios.

¿De esos existen?

Arisgo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Que triste... es igual que los niños hebreos masacrados....

Si. Pero hay una pequeña diferencia. Los niños hebreos son asesinados a manos de terroristas. Los niños palestinos y libaneses mueren a manos del gobierno israeli, aliado de EEUU, otrora aliado español.

Y veo que aqui hay muchos que apoyais a ese gobierno israeli terorista y asesino.

No acabo de comprender...

De cualquier manera. Usted cree que los Libaneses van a parar los ataques de sus terroristas sobre Israel??? jajajajaja

Israel es un culpable directo de la situación en Oriente Medio, pues ese no es su lugar. Al igual que nosotros los europeos no queremos ningún pais musulman cerca de nuestras fronteras, o en nuestro territorio ellos opinan lo mismo. Israel sobra, Israel no tiene sentido de existir y nunca se tuvo que permitir que entraran a saco, echando a los arabes de sus casas.

Miradlo como si de repente ponen por ejemplo en Belgica, un protectorado Irani con potencia nuclear y con claro dominio de la zona. Pues esto es lo mismo y no me vale que ponga en un puto libro que es su tierra. Luego el mundo se aterra del terrorismo islamico, que al parecer ha surgido de manera espontanea y que su único origen es el mal maloso.

Tuvieron suerte los cabrones en la guerra de los seis dias. Por desgracia perdieron por tener a unos desmotivados y pateticos enemigos.

metadona_user rebuznó:
Israel es un culpable directo de la situación en Oriente Medio, pues ese no es su lugar. Al igual que nosotros los europeos no queremos ningún pais musulman cerca de nuestras fronteras, o en nuestro territorio ellos opinan lo mismo. Israel sobra, Israel no tiene sentido de existir y nunca se tuvo que permitir que entraran a saco, echando a los arabes de sus casas.

Miradlo como si de repente ponen por ejemplo en Belgica, un protectorado Irani con potencia nuclear y con claro dominio de la zona. Pues esto es lo mismo y no me vale que ponga en un puto libro que es su tierra. Luego el mundo se aterra del terrorismo islamico, que al parecer ha surgido de manera espontanea y que su único origen es el mal maloso.

Tuvieron suerte los cabrones en la guerra de los seis dias. Por desgracia perdieron por tener a unos desmotivados y pateticos enemigos.

JUAS

No se echó a ningún árabe de sus casas. Los judiós les ofrecieron quedarse y muchos prefirieron escuchar los mensajes de odio de los imanes y los líderes árabes y marcharse, convencidos de que pronto matarían a los judíos y volverían a casa.
En la guerra de los séis días los judíos no tuvieron ninguna suerte: fue un plan perfectamente ideado y conducido de forma magistral. Una obra maestra de la estrategia moderna.

Hablando de musulmanes en europa aqui tenemos un par de canceres:

Bosnios,albanokosovares, albaneses y a Turquia que nos lo van a meter los democratas con tal de vender mas lavadoras y coches por alli.

Israel dice que ha destruido cuatro camiones procedentes de Siria que transportaban armas para Hizbulá

La cosa mejora minuto a minuto

El libano esta controlado por Siria e Iran, en El Libano solo estan los terroristas o fuerzas armadas ( llamarlas como querais) pero el dinero para mantenerlas y las armas vienen de esos dos paises con lo que por mucho que Israel dispare si no da un escarmiento a estos dos paises seguira teniendo problemas de este tipo.

metadona_user rebuznó:

¿Me estas diciendo que el terrorismo islámico se fundamenta en la existecia de Israel, y los atentados sufridos a Europa es culpa nuestra por dejar existir a dicho pais?
¿Me estas diciendo que los paises musulmanes son totalmente atrasados con respecto a occidente porque los Judios ocupan una "valiosa" tierra?
¿Con esto justificas su mentalidad retrógrada, misógina y vaga?
No tienes ni puta idea de Politica, Historia ni Economia.

Jacques de Molay rebuznó:
De que vuelva a haber un Rey en Jerusalén. Y un rey cristiano.

El titulo de Rey de Jerusalen si no me falla el craneo lo ostenta nuestro actual Monarca.
Por tanto, reinstaurar la monarquía en Israel seria beneficiosa :lol:
a no ser que dejara el titulo en manos de su bella hija y marichalar el hermoso.....

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
No se echó a ningún árabe de sus casas. Los judiós les ofrecieron quedarse y muchos prefirieron escuchar los mensajes de odio de los imanes y los líderes árabes y marcharse, convencidos de que pronto matarían a los judíos y volverían a casa.

Ya, claro, y los campos de concentración nazis en realidad eran centros de ocio que hicieron los alemanes para alejar a los judíos de las penurias de la guerra.

¿Qué coño se van a querer ir los árabes por voluntad propia? ¿Te crees que son tontos?

Ghezzi rebuznó:
metadona_user rebuznó:

¿Me estas diciendo que el terrorismo islámico se fundamenta en la existecia de Israel, y los atentados sufridos a Europa es culpa nuestra por dejar existir a dicho pais?
¿Me estas diciendo que los paises musulmanes son totalmente atrasados con respecto a occidente porque los Judios ocupan una "valiosa" tierra?
¿Con esto justificas su mentalidad retrógrada, misógina y vaga?
No tienes ni puta idea de Politica, Historia ni Economia.

Tranquilo catedratico que te lo voy a explicar si me permites.

¿Quien ha justificado a los terroristas? ¿Es que buscar causas del actual estado de las cosas es justificarlas?

Hablo de resentimiento y hablo de impotencia, que engendra odio y desesperanza.

Tú, barriga agradecida no tienes ni puta idea de lo que sufre esa gente. Al igual que yo, pero intento ser consciente aunque este a años luz de su sufrimiento, y no por ello estoy diciendo, que por ejemplo los civiles judios no sufran por los atentados de Hamas -recalcaré todos los puntos ya que veo que hace falta dartelo mascadito-.

Cuanto a ti te echan de tu casa, te matan a tu padre y a tu hermana, y te quedas sin nada, solo con mierda, odio e impotencia porque un puto tanque israeli a derruido tu casa, si es que se podía llamar casa. Y se te presenta un grupo que te da alimento, que te da cobijo, y que señala a los asesinos de tu familia, proporcionandote venganza. Es lógico que tu te unas a ellos. Y eso amigo mio es el alimento del terrorismo arabe.

Contra más los mates, contra más los oprimas, mas salvajes, mas terrorificos serán. Para un ejemplo Iraq. Ahora desmientemente esto con "blao blao ni puta idea blao blao".

Sigo.

¿Quien ha dicho que el atraso de los paises arabes sea por Israel? Este atraso el cupable directo es su religión y la forma de utilizarlas con los poderosos, que junto a la opresión e intentos de mangoneo de Occidente -leasé EEUU- alimenta sus filas de radicales, que se lanzan a tener una identidad. Siendo los poderosos de allí los que se aprovechan de esa gente para estar en la poltrona como ha sido siempre.

Pero nada hombre, los moros son malos porqué sí, así de manera espontanea.

Cuanto a ti te echan de tu casa, te matan a tu padre y a tu hermana, y te quedas sin nada, solo con mierda, odio e impotencia porque un puto tanque israeli a derruido tu casa, si es que se podía llamar casa. Y se te presenta un grupo que te da alimento, que te da cobijo, y que señala a los asesinos de tu familia, proporcionandote venganza. Es lógico que tu te unas a ellos. Y eso amigo mio es el alimento del terrorismo arabe.

Entonces entenderás que si un árabe se inmole en un McDonalds o una parada de autobús o una terraza matando a 30 personas,SERÁ LÓGICO que los judios se venguen.

Este atraso el cupable directo es su religión y la forma de utilizarlas con los poderosos, que junto a la opresión e intentos de mangoneo de Occidente -leasé EEUU- alimenta sus filas de radicales, que se lanzan a tener una identidad. Siendo los poderosos de allí los que se aprovechan de esa gente para estar en la poltrona como ha sido siempre.

Leonard Shelby rebuznó:

Entonces entenderás que si un árabe se inmole en un McDonalds o una parada de autobús o una terraza matando a 30 personas,SERÁ LÓGICO que los judios se venguen.

¿Y cuando se acaba? ¿Cuando se termina?

El problema no es el del huevo y la gallina, el problema es la existencia de Israel misma, pero claro podiamos decir nada que se borren del mapa a todos los paises Arabes que se sienten molestos por Israel -casi todos-, y así tambien se arregla el asunto.

¿Lo ves ahora?

Iba a editar el post que le escribia al señor catedratrico en Historia, pero haré uno nuevo ya que me lo han quoteado.

Como iba diciendo.

¿Se puede decir que en los paises Arabes hay un denominador comun no es así? Arabes y su religión, salvo excepciones y diferencias, pero ellos tiene un resentimiento constante y un sentimiento de humillación provocado por el conflicto arabe-israeli. Esto es, que EEUU veta cualquie decisión de la ONU que no venga bien a Israel, claro esto lo sabrá de cabeza, no hará falta ni que lo consulte.

Reitero el simil de un estado Arabe en medio de Europa.

metadona_user rebuznó:
, pero ellos tiene un resentimiento constante y un sentimiento de humillación provocado por el conflicto arabe-israeli.

Los árabes se sienten humillados por lo de Palestina,Afganistán,Irak,que si unas viñetas por aquí,que si en Francia no dejan el velo en la escuela por allá,... anda y que les den

Atrás
Arriba Pie