Ghezzi rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Israel es un culpable directo de la situación en Oriente Medio, pues ese no es su lugar. Al igual que nosotros los europeos no queremos ningún pais musulman cerca de nuestras fronteras, o en nuestro territorio ellos opinan lo mismo. Israel sobra, Israel no tiene sentido de existir y nunca se tuvo que permitir que entraran a saco, echando a los arabes de sus casas.
Miradlo como si de repente ponen por ejemplo en Belgica, un protectorado Irani con potencia nuclear y con claro dominio de la zona. Pues esto es lo mismo y no me vale que ponga en un puto libro que es su tierra. Luego el mundo se aterra del terrorismo islamico, que al parecer ha surgido de manera espontanea y que su único origen es el mal maloso.
Tuvieron suerte los cabrones en la guerra de los seis dias. Por desgracia perdieron por tener a unos desmotivados y pateticos enemigos.
¿Me estas diciendo que el terrorismo islámico se fundamenta en la existecia de Israel, y los atentados sufridos a Europa es culpa nuestra por dejar existir a dicho pais?
¿Me estas diciendo que los paises musulmanes son totalmente atrasados con respecto a occidente porque los Judios ocupan una "valiosa" tierra?
¿Con esto justificas su mentalidad retrógrada, misógina y vaga?
No tienes ni puta idea de Politica, Historia ni Economia.
Tranquilo catedratico que te lo voy a explicar si me permites.
¿Quien ha justificado a los terroristas? ¿Es que buscar causas del actual estado de las cosas es justificarlas?
Hablo de resentimiento y hablo de impotencia, que engendra odio y desesperanza.
Tú, barriga agradecida no tienes ni puta idea de lo que sufre esa gente. Al igual que yo, pero intento ser consciente aunque este a años luz de su sufrimiento, y no por ello estoy diciendo, que por ejemplo los civiles judios no sufran por los atentados de Hamas -recalcaré todos los puntos ya que veo que hace falta dartelo mascadito-.
Cuanto a ti te echan de tu casa, te matan a tu padre y a tu hermana, y te quedas sin nada, solo con mierda, odio e impotencia porque un puto tanque israeli a derruido tu casa, si es que se podía llamar casa. Y se te presenta un grupo que te da alimento, que te da cobijo, y que señala a los asesinos de tu familia, proporcionandote venganza. Es lógico que tu te unas a ellos. Y eso amigo mio es el alimento del terrorismo arabe.
Contra más los mates, contra más los oprimas, mas salvajes, mas terrorificos serán. Para un ejemplo Iraq. Ahora desmientemente esto con "blao blao ni puta idea blao blao".
Sigo.
¿Quien ha dicho que el atraso de los paises arabes sea por Israel? Este atraso el cupable directo es su religión y la forma de utilizarlas con los poderosos, que junto a la opresión e intentos de mangoneo de Occidente -leasé EEUU- alimenta sus filas de radicales, que se lanzan a tener una identidad. Siendo los poderosos de allí los que se aprovechan de esa gente para estar en la poltrona como ha sido siempre.
Pero nada hombre, los moros son malos porqué sí, así de manera espontanea.