Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocodrilo-dandil rebuznó:
Pues no respetemos tanto a lo israelis, "ocupa regiones" de en un país que no era suyo y que poco a pocon se estan apoderando de todo.

A nadie le gusta que entren en su case y le echen a patadas

Eso es precisamente lo que los paises arabes han manifestado que quieren hacer.

Entiendo que no soportéis a los hijos de Alá, pero que justifiquéis a los judíos por ello me parece miserable. En mi opinión se están cavando su propia tumba. Si hay algo que retiene la ira de sus vecinos es su superioridad militar, absolutamente nada es eterno, y el día que estén a la par con toda la región Dios les pille confesados :lol:

Pero enfin, una guerra moros vs judíos es algo realmente gratificante :lol:

y quizá algun día habrá una guerra Spain vs arabia. Ya que según ellos hay un trozo de españa que aún les pertenece; Al-Andalus.

A mi lo que me jode es por la población civil de Líbano, que sin comerlo ni beberlo les han metido en un conflicto que va a frenar su desarrollo.

E Israel se podría ir a tomar por culo. Habláis de fanatismo religioso de los moros y no os falta razón, pero olvidáis que la única justificación de los sionistas para estar ahí conquistando tierra cada x años a sangre y fuego es LA RELIGIÓN. Eso de "el pueblo elegido" y tal.

Si uno lleva la religión en la barba y otro dentro de los gallumbos no hace que uno sea más fanático que otro.

Ah, y los palestinos en las últimas décadas han demostrado muchísimo respeto por los cristianos, al fin y al cabo son sus pocos turistas.

Los israelíes comprenden bien a los moros y saben que sólo te respetan si eres más fuerte que ellos.

Israel sigue ahí porque a la mínima que les levantan un dedo les reponden con 10 veces más fuerza. Sino Israel ya habría desaparecido del mapa hace años con los vecinos que tiene.

Israel ejerce su derecho a la legítima defensa.

Siempre que están en conversaciones de paz y están a punto de llegar a algo los moros siempre la cagan con algún atentado o algo así.

Yo sólo he visto a Israel ceder y cada vez que lo hacen, los moros nunca están contentos. Y encima tienen un gobierno formado por un grupo terrorista que no acepta la existencia de Israel.

¿Así que coño quieren negociar? O te vas de aquí o no hay nada que hablar. Israel hace lo único que puede hacer ya que los moros sólo aceptan la destrucción de Israel.

Y como es Israel el que tiene la fuerza de su lado les da por culo.

Es como si yo sólo voy contra un equipo de rugby les llamo de todo, me cago en sus muertos y les escupo y luego me quejo de que me han pegado una paliza... ¿Y qué coño esperas? ¿Rositas?

Y encima el equipo de rugby en un principio quería solucionar los problemas hablando... no te jode.

Y para todos los "progres" que defienden tanto a los musulmanes y la causa palestina... esa gente está tan fanatizada con la religión como los de la Inquisición en la Edad Media y si tan poco os gusta la Iglesia (igual que a mi) tampoco tendríais que apoyar a los flipados musulmanes.

Seamos serios... esa gente vive con una mentalidad de la Edad Media y no saben lo que es negociar sin darte una puñalada por la espalda.

Esa tierra era de los israelitas mucho antes de que Mahoma vomitara su nauseabunda religion.

La religion musulmana deberia ser perseguida como el nazismo y similares y prohibida en los paises civilizados.

La unica solucion es la destruccion de la esplanada de las mezquitas y la construccion del tercer templo, lo malo es que se supone que cuando se haga se eso sera el fin del mundo segun el apocalipsis.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
*Como Hezbollah consiga finalmente llevar a los dos secuestrados del Líbano a Irán, la cosa se va a ir de madre totalmente. ¿Bombardeará Israel a Irán como represalia? ¿Qué pasará entonces, contando Irán con el apoyo internacional de China?

Yo creo que no, China no quiere oponerse a USA, Mas que nada poruqe los estados unidos podria, por ejemplo ponerse del lado de japon en la rsolucion de disputas sobre aguas terrioriales (donde hay recursos naturales)

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Una última nota curiosa. ¿No os parece curioso que, pese a ser soldados de uniforme, se les llame secuestrados cuando lo que en realidad son es prisioneros?

Si voy a cuba y secuentro a fidel que va de uniforme?? seria mi prisionero??

Si secuestro a Hugo o a un general Venezuela.???

ali_g rebuznó:
Los israelíes comprenden bien a los moros y saben que sólo te respetan si eres más fuerte que ellos.

Israel sigue ahí porque a la mínima que les levantan un dedo les reponden con 10 veces más fuerza. Sino Israel ya habría desaparecido del mapa hace años con los vecinos que tiene.

Siempre que están en conversaciones de paz y están a punto de llegar a algo los moros siempre la cagan con algún atentado o algo así.

Yo sólo he visto a Israel ceder y cada vez que lo hacen, los moros nunca están contentos. Y encima tienen un gobierno formado por un grupo terrorista que no acepta la existencia de Israel.

¿Así que coño quieren negociar? O te vas de aquí o no hay nada que hablar. Israel hace lo único que puede hacer ya que los moros sólo aceptan la destrucción de Israel.

Es como si yo sólo voy contra un equipo de rugby les llamo de todo, me cago en sus muertos y les escupo y luego me quejo de que me han pegado una paliza... ¿Y qué coño esperas? ¿Rositas?

Y encima el equipo de rugby en un principio quería solucionar los problemas hablando... no te jode.

Y para todos los "progres" que defienden tanto a los musulmanes y la causa palestina... esa gente está tan fanatizada con la religión como los de la Inquisición en la Edad Media y si tan poco os gusta la Iglesia (igual que a mi) tampoco tendríais que apoyar a los flipados musulmanes.

Seamos serios... esa gente vive con una mentalidad de la Edad Media y no saben lo que es negociar sin darte una puñalada por la espalda.

Lo que no cuenta El País o El Mundo, es que los guerrillero de hezbollah estaban bombardeando constantemente con cohetes las ciudades Israelitas,y sembraban el pánico entre la población.
Me pregunto que hubiese pasado si esto mismo sucediese en Ceuta y Melilla, sufriendo ataques de los moros...

Y veo a IU dádoles la razón a los moromierdas jejejejeje....

El día que los moros ataquen Ceuta y Melilla si sigue Zapatero o similares en el poder ordenará a los legionarios que vayan a la frontera a bajarse los pantalones y poner el culo para que los moros disfruten un poco antes de invadirnos.

Lo que no sabe Zapatero y compañía es que los de la legión están locos de remate y no acatarán sus órdenes... provocarán la mayor sangría moruna desde la Edad Media y en vez de un muro como han hecho los Israelíes meterán 500 toros de lidia + la cabra (que no podía faltar) entre las dos vallas que separan marruecos de España para que así cualquier cosa viviente que intente cruzarla sea devuelta en sentido contrario con velocidad inversamente proporcional a la que intentó entrar de una sola "corná".

El mundo entero y la ONU nos llamarán de todo y Zapatero querrá juzgarlos por su desobediencia. A los legionarios les sudará la polla lo que dice y nadie tendrá cojones de ir a buscarlos. Los legionarios son así... o me haces caso o te rebano el cuello... hay que comprenderlos.

Entre los legionarios, los 500 toros y la cabra habremos descubierto el nuevo "Escudo Anti-Morunos" Made in Spain que no tendrá nada que envidiar al Escudo Anti-Misiles de Bush o al Muro de los Israelíes y además resultará mucho más divertido, brutal y original y pondrán cámaras las 24 horas del día para que nos deleitemos con esta nueva forma de Gran Marrano.

cocodrilo-dandil rebuznó:
y quizá algun día habrá una guerra Spain vs arabia. Ya que según ellos hay un trozo de españa que aún les pertenece; Al-Andalus.

Entonces combatiremos por nuestra tierra.

Eso sí, si salimos vencedores, una de las cláusulas para los vencidos será repatriar en sus tierras a los aquí llamados SPANISH PANDERETTO. Si no, que no cuenten conmigo.

:lol::lol::lol:

Como agnostico que soy, las guerras o disputas religiosas se me antojan necias de raiz.

Y que Israel este haciendo lo que le sale de los huevos con los paises menos desarrollados a su alrededor me da asco.

Y ya ves a Bush decir que Israel tiene derecho a defenderse del terrorismo, me parece el signo definitivo de que me encuentro en la senda del bien supremo.

Como se defiende? Atacando? Matando a civiles inocentes? Sabeis cuantos civiles inocentes ha matado Israel este año? Es una autentica verguenza llamar a ese pais civilizado.

Asquito hebreo. Yerushalaim Shame.

Que me coman el rabino.

Ritxi rebuznó:
Como se defiende? Atacando? Matando a civiles inocentes? Sabeis cuantos civiles inocentes ha matado Israel este año? Es una autentica verguenza llamar a ese pais civilizado.

Ningun musulman es inocente, han matado pocos, en mi opinion todo oriente medio deberia ser arrasado y todos los musulmanes eliminados como el cancer que son.

Ritxi rebuznó:
Como agnostico que soy, ...

Ser agnóstico hace llorar al Niño Jesús.

Los paises musulmanes que rodean Israel han declarado en multitud de ocasiones que su objetivo es echar a los judíos al Mediterráneo. Que los israelitas actúan de forma desproporcionada, desde luego. Pero es que si no lo hicieran, hace tiempo que estarían en el mar.

deividi rebuznó:
Ningun musulman es inocente, han matado pocos, en mi opinion todo oriente medio deberia ser arrasado y todos los musulmanes eliminados como el cancer que son.

Sin comentarios.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Como agnostico que soy, ...

Ser agnóstico hace llorar al Niño Jesús.

Ya es hora de que crezca, que ya tiene años.

MarXito rebuznó:
Los paises musulmanes que rodean Israel han declarado en multitud de ocasiones que su objetivo es echar a los judíos al Mediterráneo. Que los israelitas actúan de forma desproporcionada, desde luego. Pero es que si no lo hicieran, hace tiempo que estarían en el mar.

Discrepo. Judea era tierra de judios. Hasta ahi de acuerdo. En el resto de la historia, se ha robado un trozo de palestina para darselo a los judios que desde tiempos de Sefarad estaban dando por el culo en todas y cada una de las naciones que pisaban, creando ghetos y absorbiendo recursos sin aportar practicamente nada. Eran una nacion sin estado, y como a Hitler se le fue la mano cuando se le inflaron las pelotas tras la desidia mostrada por sus compatriotas judios en la primera guerra mundial, se les recompenso con un trozo de pais.

Antisemita me declaro oiga.

Y eso que el señor de mi avatar tiene origen judio. Como las grandes mentes preclaras del siglo XX y presumiblemente del XXI. Pero lo cortes no quita lo valiente.

Ritxi rebuznó:
Discrepo. Judea era tierra de judios. Hasta ahi de acuerdo. En el resto de la historia, se ha robado un trozo de palestina para darselo a los judios que desde tiempos de Sefarad estaban dando por el culo en todas y cada una de las naciones que pisaban, creando ghetos y absorbiendo recursos sin aportar practicamente nada. Eran una nacion sin estado, y como a Hitler se le fue la mano cuando se le inflaron las pelotas tras la desidia mostrada por sus compatriotas judios en la primera guerra mundial, se les recompenso con un trozo de pais.

Cuanta ignorancia en un parrafo tan pequeño.

deividi rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Discrepo contigo cabroncete. El parrafo no es tan pequeño. :22

rebatelo si tienes huevos.

Ritxi

¿Te imaginas entrar en un campo de gitanos tempranito, sobre las 6 de lamañana, levantarlos a todos, decirles que se laven, que preparen el desayuno y que se vayan a trabajar? YO NO

Pues eso es lo que son los palestinos, gitanos. No se integran con el resto.

Israel por el contrario, siempre ha tenido talante (utilizo esta palabra porque sé que te corres de gusto cada vez que la lees) negociador, mientras que los gitanos musulmanes de mierda, siempre han seguido dando por el culo.

Y al contrario que aquí, en Israel tienen dos cojones. No utilices las víctimas inocentes como excusa. Los gitanos palestinos han matado a millares, y su intención es seguir haciéndolo en el nombre de alá. Sinceramente, ante esta predisposición yo hubiese lanzado el ataque mucho antes, y sí, los eliminaría del mapa, porque son animales, porque jamás podrán vivir en paz con nadie.

Tú te declaras antisemita, que no sé que cojones es eso, ni me importa, por tanto,no eres imparcial no de lejos.

Y claro, aunque las mentes preclaras del siglo sean judias, a tí también te gusta tocar los cojones, y llevar la contraria.

yumi rebuznó:
Pues eso es lo que son los palestinos, gitanos. No se integran con el resto.

Yo solo digo algo que ya es sabido: la sangre llama a la sangre. Es mejor llevarse bien, o intentarlo seriamente al menos. No TODOS los musulmanes son como los pintais, y aunque os parezca increible, hay muchos arabes que no son musulmanes. Las generalizacinoes suelen ser erroneas.

yumi rebuznó:
Tú te declaras antisemita, que no sé que cojones es eso, ni me importa, por tanto,no eres imparcial no de lejos.

Quien, en el nombre del escroto pelado y gastado de Lance Armstrong, lo es en este foro?

yumi rebuznó:
Y claro, aunque las mentes preclaras del siglo sean judias, a tí también te gusta tocar los cojones, y llevar la contraria.

Que gran verdad :122

PD: Tu no estabas en mi patibulo antes de que me follasen el craneo? :?

Ritxi rebuznó:

Un poco de historia:

Wikipedia rebuznó:
...durante mas de 3.000 años, el pueblo judío se ha referido a Palestina como Israel, como su patria, la Tierra Sagrada o la Tierra Prometida.

...

Desde principios del siglo XII adC existieron en Israel una serie de tribus de origen hebreo, que acabaron por conformar dos estados, el reino de Israel y el reino de Judá.

...

Posteriormente, bajo los sucesivos dominios extranjeros de Asiria, Babilonia, Persia, Macedonia, el imperio seléucida, Roma y Bizancio, la presencia de judíos en Palestina se vio sustancialmente disminuida a consecuencia de la expulsión masiva de que fue objeto este pueblo.

...

Los árabes conquistaron el territorio de Palestina en el año 639, expulsando a los bizantinos. Desde entonces y hasta el año 1517, en que fue anexionada por el Imperio otomano, Palestina fue dominada por varios estados islámicos, únicamente interrumpida dicha dominación durante el periodo de las cruzadas. Sin embargo, siempre existió una exigua comunidad judía en Palestina, que fluctuó considerablemente a través de los siglos.

...

Vamos, que fueron los primeros en estar allí y fundar un estado, después se les invadió varias veces y se les echó de allí. Ahora han recuperado lo que les pertenece y lo van a defender con uñas y dientes.

Planteemos una situación ficticia, que le afectaría a usted. Si la ONU concediera la independencia a su querida Euskal Herria (País Vasco, Navarra y las provincias francesas), y España y Francia declararan que hay que echarles al mar y les atacaran, ¿no se defenderían ustedes y los suyos con todos los medios a su alcance?

Ritxi rebuznó:
deividi rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Discrepo contigo cabroncete. El parrafo no es tan pequeño. :22

rebatelo si tienes huevos.

Los judios fueron expulsados de su territorio por los Romanos hacia el siglo II mas o menos, lo que hicieron otras comunidades es ocupar el vacio que dejaron, asi que tiene derecho a reclamar sus territorios o al menos un minimo de ellos para poder subsistir como nacion con cultura propia que son. La diferencia es que mientras que los israelitas aceptan la existencia de los estados musulmanes de su entorno y de la misma Palestina y estos ni siquiera reconocen el derecho de Israel a existir.
yo lo veo desde el punto de vista de la Reconquista aunque ellos a diferencia de nosotros no han conseguido recuperar la totalidad de su territorio. Con gente como tu media españa seria aun musulmana.

Los judios al quedarse sin un pais lucharon mantener intactos sus valores y tradiciones y la forma de hacerlo era estableciendo comunidades con sus iguales para asi poder hacerlo.

La excusa de que acumulaban recursos y sus riquezas de manera injusta o fraudulenta siempre ha sido a lo largo de la historia una excusa perfecta para desposeerlos y robarles lo que les pertenecia. De esto podra habrarle nuestro moderador y lo que les paso a sus congeneres del Temple. Cuando alguien es prospero siempre habra alguien dispuesto a hacerle caer en la desgracia para quedarse con sus posesiones.

De la primera guerra mundial me abstengo de opinar, porque mi aportacion seria un simple copy-paste ya que no domino esa epoca.

ali_g rebuznó:

por cierto, al actor que hace de Ali G es judio... ES GENIAL

Todos los videos estan en youtube... la peli es una mierda sin embargo.

No TODOS los musulmanes son como los pintais, y aunque os parezca increible, hay muchos arabes que no son musulmanes. Las generalizacinoes suelen ser erroneas.

El que dice eso seguro que no vive en un barrio de moros de Ceuta (y que conste que yo tampoco).

Generalizar es bueno... sobre todo con los moro-mierdas

Ritxi rebuznó:
Como agnostico que soy, las guerras o disputas religiosas se me antojan necias de raiz.

Y que Israel este haciendo lo que le sale de los huevos con los paises menos desarrollados a su alrededor me da asco.

Y ya ves a Bush decir que Israel tiene derecho a defenderse del terrorismo, me parece el signo definitivo de que me encuentro en la senda del bien supremo.

Asquito hebreo. Yerushalaim Shame.

Que me coman el rabino.

Y los moros a cuantos civiles inocentes???

Mueren inocentes de ambos bandos.

Jason Bourne rebuznó:
Y los moros a cuantos civiles inocentes???

Mueren inocentes de ambos bandos.

Y se detendra la cuenta si Israel sigue matando?

Que demuestre que REALMENTE es un pais más civilizado y que ponga fin a esos asesinatos aleatorios. La paz se construye de otra manera.

por cierto, al actor que hace de Ali G es judio... ES GENIAL

Todos los videos estan en youtube... la peli es una mierda sin embargo.

Si, es la puta risión el tio que hace de Ali G y los otros personajes... para mi uno de los mejores cómicos en la actualidad... como vacila al personal en las entrevistas.

Yo de mayor quiero ser como él... de ahí mi avatar. :lol:

Atrás
Arriba Pie