Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jason Bourne rebuznó:
Los terroristas en Iraq

a)NO SON IRAQUIES

b)NO MATAN SOLDADOS USA, sino principalmente CIVILES. La resistencia mata civiles??? HIJODEPUTA

Poner una bomba en un mercado lleno de Iraquies es in acto de resistencia?? HIJODEPUTA

Y matar a 40 asistentes a una boda es un acto de guerra? HIJO DE PUTA.

La resistencia quiere terminar con el regimen que establece USA en Iraq, de cualquier forma, matando a policias, a militares...

Yo no estoy a favor de la resistencia iraquie. Pero podria estarlo como quien estuvo a favor de la invasion de Iraq.

Hijo de puta.

Ñocla time!

Arisgo rebuznó:
Los kurdos están hermanados con los vascos [..] por ser el kurdo una nacion sin estado, por estar desperdigadas entre varios estados que no los reconocen como nacion, y ademas los maltratan y matan con gases, encima se les choriceo el estado (kurdistan).

Vale. Muy bien todo. También hay que decir que están en Asia, que son musulmanes y que a los kurdos les gusta llevar bigote.

Ahora cuéntanos las semejanzas con los vascos.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Los kurdos están hermanados con los vascos [..] por ser el kurdo una nacion sin estado, por estar desperdigadas entre varios estados que no los reconocen como nacion, y ademas los maltratan y matan con gases, encima se les choriceo el estado (kurdistan).

Vale. Muy bien todo. También hay que decir que están en Asia, que son musulmanes y que a los kurdos les gusta llevar bigote.

Ahora cuéntanos las semejanzas con los vascos.

Discurso perpendicular. Pamplona esta hermanada con Yamaguchi.... semejanzas de esos japoneses con los pamplonicas? Todos tienen ano?

Desde cuando dos hermanados tienen que tener semejanzas?

Aun así, el pueblo kurdo quiere un estado kurdo. El pueblo vasco quiere tener un estado vasco. ¿Sera esa la semejanza? ¿No es demasiado evidente para que a caco3 se le haya pasado por alto? ¿se habra golpeado el cebollo con el archivador?

deividi rebuznó:
Veo que mucha gente defiende el terrorismo como un medio licito cuando no hay otro legal a la mano.

Tu mismo por lo que veo.

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Israel ejerce el terror sobre la población palestina. Mata niños, destruye casas, asesina civiles. Si eso no es terrorismo que venga Dios y lo vea.

Jason Bourne rebuznó:
]

Los terroristas en Iraq

a)NO SON IRAQUIES

b)NO MATAN SOLDADOS USA, sino principalmente CIVILES. La resistencia mata civiles??? HIJODEPUTA

Poner una bomba en un mercado lleno de Iraquies es in acto de resistencia?? HIJODEPUTA

Bueno es que esa es otra.

La resistencia Iraqui mata por regla general soldados ocupantes y miembros colaboracionistas. Ahora bien, EEUU bajo cuerda está realizando atentados contra la población civil para despretigiar y restar apoyo social a la resistencia Iraqui. Lo hizo en Vietnam, porque no lo va a hacer ahora.

¿Te suena la matanza de niños que hubo hace meses? Resulta que los marines americanos se lanzaron en una plaza a repartir mochilas, caramelos etc a niños Iraquis. De repente un supuesto miembro de la resistencia Iraqui lanzo un coche contra ellos. Capitulación, ningún marine muerto, muchos niños asesinados y el NO reconocimiento por parte de la resistencia del atentado.

No estoy diciendo con ello que no haya terroristas que no hayan matado civiles Iraquis, pero lo que está claro es que EEUU busca desde hace tiempo una guerra civil religiosa.

metadona_user rebuznó:
terrorismo.

Israel ejerce el terror sobre la población palestina. Mata niños, destruye casas, asesina civiles. Si eso no es terrorismo que venga Dios y lo vea.
La definicion de terror es muy subjetiva, con esa definicion puedes meter todo en ese saco. Una guerra es terrorismo? se dan todas las condiciones.

Tengo una pregunta.

Es legal invadir otro pais por el mero hecho de que en su territorio hayan terroristas?

SKINCCCP rebuznó:
Tengo una pregunta.

Es legal invadir otro pais por el mero hecho de que en su territorio hayan terroristas?

Si ese país apoya a esos terroristas, evidentemente que sí.

¿cuanto queda para que digan que en Siria hay armas de destruccion masiva?

caco3 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Pero necesita el permiso de la ONU, no?

Y, mientras tanto, ¿quién garantiza la seguridad de los israelíes? ¿la ONU también?
Tienes razon coño. muerto el perro se acabo la rabia.

Fuera de demagogias varias, no veo yo al ejercito palestino o del libano entrando en el barrio del ejercito mas grande del mundo.

Koto rebuznó:
Fuera de demagogias varias, no veo yo al ejercito palestino o del libano entrando en el barrio del ejercito mas grande del mundo.

Pero yo sí veo, fuera de demagogias baratas, a los terroristas que amparan los gobiernos palestinos y libaneses, entrando y matando en los barrios del ejército más grande del mundo.

Arisgo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Los terroristas en Iraq

a)NO SON IRAQUIES

Y matar a 40 asistentes a una boda es un acto de guerra? HIJO DE PUTA.

La resistencia quiere terminar con el regimen que establece USA en Iraq, de cualquier forma, matando a policias, a militares...

Yo no estoy a favor de la resistencia iraquie. Pero podria estarlo como quien estuvo a favor de la invasion de Iraq.

Hijo de puta.

Ñocla time!

Eso fue un error lamentable. Es muy distinto cuando los terroristas (sus amigos) ponen una bomba con INTENCION DE MATAR CIVILES, MUJERES Y NIÑOS.

SKINCCCP rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Tengo una pregunta.

Si ese país apoya a esos terroristas, evidentemente que sí.

NO

Koto rebuznó:
caco3 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Y, mientras tanto, ¿quién garantiza la seguridad de los israelíes? ¿la ONU también?
Tienes razon coño. muerto el perro se acabo la rabia.

En China??

Fuera Coñas los Chinos con que derecho estan en Tibet o en Xinjiang... lo que hacen es mucho peor que los judios y aqui todo elmundo callado

metadona_user rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
]

Los terroristas en Iraq

a)NO SON IRAQUIES

Bueno es que esa es otra.

La resistencia Iraqui mata por regla general soldados ocupantes y miembros colaboracionistas. Ahora bien, EEUU bajo cuerda está realizando atentados contra la población civil para despretigiar y restar apoyo social a la resistencia Iraqui. Lo hizo en Vietnam, porque no lo va a hacer ahora.

¿Te suena la matanza de niños que hubo hace meses? Resulta que los marines americanos se lanzaron en una plaza a repartir mochilas, caramelos etc a niños Iraquis. De repente un supuesto miembro de la resistencia Iraqui lanzo un coche contra ellos. Capitulación, ningún marine muerto, muchos niños asesinados y el NO reconocimiento por parte de la resistencia del atentado.

No estoy diciendo con ello que no haya terroristas que no hayan matado civiles Iraquis, pero lo que está claro es que EEUU busca desde hace tiempo una guerra civil religiosa.

Su teoria es que USA es la que pone las bombas en los mercados para no irse nunca de Iraq...

Los terroristas se niegan a reconocer un atentado en el que solo matan niños y no muere ninguna marine?? No me extraña (si los USA estuviera tras los atentados podria "reconocerlos" con un grupo terrorista fantasma"

Por cierot visto su nivel de Conspiranoia imagino que creera usted todo lo que piblica el mundo acerca del 11M

metadona_user rebuznó:
deividi rebuznó:
Veo que mucha gente defiende el terrorismo como un medio licito cuando no hay otro legal a la mano.

Tu mismo por lo que veo.

terrorismo.

Los judios no buscan infundir terror, buscan que le liberen a los soldados secuentrados.

Eso no es un Asesinato...(el temrino Asesinato tiene una carga moral o legal que no es apicable a los actos de los soldados de israle)

Jason Bourne rebuznó:
Los judios no buscan infundir terror, buscan que le liberen a los soldados secuentrados.

Eso no es un Asesinato...(el temrino Asesinato tiene una carga moral o legal que no es apicable a los actos de los soldados de israle)

¿Que?

Es un "causa belli".*

Sí es que se escribe asi.

Jason Bourne rebuznó:
Por cierot visto su nivel de Conspiranoia imagino que creera usted todo lo que piblica el mundo acerca del 11M

Te repito, que los EEUU en Vietnam, hicieron atentados contra la población civil para restrar apoyo social al Vietcom, haciendolo en nombre de ellos se entiende. No es conspiración, son hechos hombre.

caco3 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Cual quiere resolución de la ONU que "perjudique" a las pretensiones de Israel y medie en el conflicto con medio militares, será vetado por EEUU, pues el lobby judio tiene una presión impresionante, si no son los que mandan que tambien.

Hace tiempo hicieron una baraja con todos los miembros y personas influyentes de la administración Bush y del movimiento neocon. La mayoría de ellos son judios.

EDITO:

Recomiendo encarecidamente que le echeis un ojo a este documental pero de verdad dedicarle tiempo porque es muy interesante y explora sobre los origenes del integrismo islamico y el movimiento neocon. Sus mentornes e ideologos.

Descarga directa:

https://www.archive.org/details/ThePowerOfNightmares

Subtitulos:

Parte 1:
ed2k://|file|The%20Power%20of%20Nightmares%20Parte%201%20ESP.srt|89211|ADA0D53221AD792629F43065149901E1|/

Parte 2:
ed2k://|file|The%20Power%20of%20Nightmares%20Parte%202%20ESP.srt|81466|BA093B9E48B8BB02AF0542950D332096|/

Parte 3:
ed2k://|file|The%20Power%20of%20Nightmares%20Parte%203%20ESP.srt|86102|8A6B9D659BAFA7E395C84A9E1DE1CCF6|/

De verdad, merece la pena, no digo que os creais todo lo que viene pero si como una fuente más sobre todo este tema de dominación mundial de los norteamericanos, el movimiento neocon y por otro lado, el terrorismo islamico.

Arisgo rebuznó:
Aun así, el pueblo kurdo quiere un estado kurdo. El pueblo vasco quiere tener un estado vasco. ¿Sera esa la semejanza? ¿No es demasiado evidente para que a caco3 se le haya pasado por alto? ¿se habra golpeado el cebollo con el archivador?

Hijo de puta,¿por qué hablas en mi nombre?

Y por que cojones hablamos ahora de los vascos y las vascas en un hilo que se centra al otro extremo del Mare nostrum?

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Hijo de puta,¿por qué hablas en mi nombre?

Por que eres un maketo y me sale de los huevos.

Hagamos caso al frutas, centremonos en el tema, que lo vasco huele.

¡Jerusalem nos reclama, hijos de la cristiandad! ¡El Señor nos pide una nueva cruzada!

¡Deus vult! ¡El Señor lo dispone!

PD: Nos vemos en el monte del Calvario.

MarXito rebuznó:
¡Jerusalem nos reclama, hijos de la cristiandad! ¡El Señor nos pide una nueva cruzada!

¡Deus vult! ¡El Señor lo dispone!

PD: Nos vemos en el monte del Calvario.

¿Ahora se la quiere quitar a los judios? ¿Pero no le parece que ya están bastante liadillos con los musulmanes?

Atrás
Arriba Pie